Horóscopo semanal 15-21 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Los aspectos pacíficos de la Luna en esta semana de abril ciertamente tendrá consecuencias felices en el dominio del corazón y del amor. El soltero notará cómo alguien tiene todos los intereses para darte una sorpresa, para ilusionarte.

En el dinero y el trabajo detectarás alguna molestia, quizá se trate de un esquirol en tu empresa, o de alguien que está apropiándose de tu dinero o de tus ideas.

La alimentación será equilibrada siempre que no oigas al pequeño demonio que te dice a la oreja que ataques bandejas de dulces y golosinas.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

La felicidad conyugal podría catalogarse como casi perfecta. Algunas palabras que describirán lo que vas a vivir en el amor son las siguientes: sensualidad, complicidad, ternura y alegría de vivir. Las buenas noticias llegarán si estás esperando ampliar la familia.

Pasará una semana constructiva, haciendo contactos útiles para tu carrera profesional. Tendrás buenos dones de comunicación.

Podrás utilizar tus reservas de una manera equilibrada, y lograrás hacer frente a ciertos asuntos que te dan pereza ya que requieren un buen desgaste físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tienes la sensación de que la persona que te gusta no te presta atención. Lo mejor es que cambies de estrategia para acercarte a ella. No intentes provocar celos a nadie.

En el trabajo intentarás ser lo más productivo posible, haciendo todas las tareas que te encarguen sin negarte a nada. Se acerca una etapa de cambios, posiblemente de cambio de casa.

Nada más levantarte de la cama reserva unos minutos para practicar ejercicios de relajación. Los que trabajen sentados, deberían levantarse cada poco para hacer una serie de estiramientos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Permanece más atento a los deseos de tu cónyuge o de tu pareja, para que así tu otra mitad de devuelva alegrías compartidas y buenos momentos juntos. Será un buen momento para pedir perdón, o para decir más te quiero.

En el área del dinero serás llevado a una excesiva envidia, lo que te hará echar a perder algunos lazos y avances.

Un ligero nerviosismo puede causar un insomnio temporal, que puede superar fácilmente cansándose físicamente (haciendo un poco de deporte, caminando al atardecer) y bebiendo por la noche una buena taza de tila.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Existe el peligro de que creas que todo te pertenece o es obligación de tu pareja hacer o decir lo que deseas. Estarás con poco tacto o consideración. Esto puede traer discusiones o incluso el alejamiento de personas con las que estés estableciendo vínculos recientes.

Te espera una semana marcada por la buena fortuna. No vas a perder ninguna oportunidad, sabrás estar en el momento correcto en el lugar correcto y eso es algo que no todos pueden disfrutar.

Esta energía de suerte y esplendor. Sabes muy bien que es lo que te hace bien. Debes aprender a ser más amable con tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Te esperan momentos de mucha ternura en compañía de los tuyos. No disfrutarás tanto con tu pareja, ya que en vuestra relación empiezan a aparecer las dudas y celos. Temes que te engañen.

Se presenta una buena semana en lo financiero y en lo profesional. Debes apostar por ese negocio innovador o la oferta de trabajo que te llegue y que será único.

Escucha a tu cuerpo. Cuando te sientas sin energías lo mejor es que descanses. En la práctica de ejercicio no debes exigirte tanto, ni compararte con nadie.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Esta será una semana importante porque los Libra que han sido objeto de un desengaño amoroso empiezan a salir del pozo e inican un camino de reconstrucción interna. También descubrirás demostraciones de lealtad en grupo de amigos.

En el ámbito financiero los nativos de Libra deben reforzar la seguridad de sus finanzas y renunciar a ciertas aventuras en los negocios y las inversiones.

Un buen descanso y desconectar de las obligaciones te ayudará a pasar el dolor de cabeza. Aléjate de los malos hábitos como las comidas grasas.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Te volverás una persona más íntegra y responsable, para alegría de quienes tienes cerca. A veces te gustará jugar con fuego y no dudarás en poner celosa a tu pareja, solo para mantener su interés y deseo. El soltero verá cómo en sus citas surgen imprevistos.

Tu reputación y su prestigio se dispararán, y más si practicas un trabajo relacionado con la informática. Evita las compras excesivamente caras y el endeudamiento.

En el área muscular estarás especialmente bien, y en algunos momentos tu estado físico será deslumbrante.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La buena sintonía en tus relaciones será la tónica para esta semana. Estás viviendo una buena racha en los asuntos del corazón, te sientes más valiente que nunca para expresar tus sentimientos y tomas decisiones importantes en este terreno.

A nivel profesional y laboral, se te recompensa por tu valía y todo el esfuerzo demostrado hasta ahora. Toma un momento para escucharte, averigua lo que tu cuerpo y tu corazón tratan de decirte para poder darte lo que necesitas.

La salud depende principalmente del cariño con que te trates, no olvides mimarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

El deseo que sientes se te escapa por los ojos y sabes que buena parte de eso que imaginas no está más que en tu cabeza. Es que lo nuevo tiene un aroma especial. Al mismo tiempo sientes una cierta tensión. Es el encuentro entre lo nuevo y lo viejo.

Cuidar tu espacio de trabajo es primordial en estos momentos. En lo que resta de la semana, tendrás que planear las mejoras necesarias para avanzar en tu vida profesional.

Pasas por una semana en la que pareciera que tu cuerpo te está pidiendo auxilio. No sabrás discriminar tus síntomas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Te espera una semana donde gozarás de un atractivo especialmente fuerte, por lo que vivirás momentos de mucha sensualidad y sexualidad. Esta nueva energía, junto a tu capacidad para dialogar mejorará en mucho tu relación de pareja.

Es momento para invertir en bienes materiales que te hagan la vida más fácil. Solo tienes que mirar bien que todos los documentos que firmes estén en regla para evitarte problemas posteriores.

Cuida especialmente tu metabolismo y no te sobrealimentes, no es buena idea descuidar tu cuerpo, y no olvides prestar atención a tus emociones.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

En el horizonte sentimental se ven nubarrones. Es probable que pases por momentos de confusión y requieras de mayores esfuerzos para comunicarte con tu pareja. Llegan noticias ingratas.

Los asuntos vinculados con tu vida material se activarán: ventas de propiedades inmuebles, becas o el comercio de objetos u obras de arte se benefician esta semana.

Aprovechar estos días para planificar el cuidado de tu cuerpo puede ser una muy buena idea. Estás siendo bendecido por los alineamientos planetarios para incrementar tu salud. El peor enemigo será la ansiedad.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 



Comentarios