NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo semanal 16-22 septiembre

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

La persona a la que amas ha cambia su forma de ser, aunque intente admitir que es igual que siempre. Tendrás entonces que hacer una exploración hasta lo más profundo de su corazón y descubrir si su esencia sigue intacta.

La economía se eleva como tu eje principal de vida. No quiere decir esto que seas un avaro que se dedique a acumular dinero sin más, pero sí que te implicarás más.

Muestras más firmemente tus límites. Sabes que tu salud no es de oro, aunque tenga un brillo que pueda engañar a algunos.

 

 

Tu corazón está contento. Las buenas noticias llenarán tu persona, según la predicción semanal, movilizas cuerpo y alma para alcanzar la felicidad y buscarás nuevos proyectos en los que implicarte.

Financieramente estás bien, Tauro, y encontrarás nuevas habilidades para eliminar una buena parte de tu trabajo sin grandes esfuerzos. Tu formación y tu experiencia están produciendo una gran rentabilidad, así que no te vendas barato.

Aceptarás el paso del tiempo, y apreciarás con simpatía que en tu cuerpo se está produciendo un cambio de lo más natural. Bienvenido sea ese y los que estén por llegar.

 

Debes abogar por una fluida comunicación a lo largo de esta semana. No abrevies una conversación interesante pensando que ya te has salido con la tuya o que solo tú tienes la verdad.

En tu hogar todo está en calma y hay algunos ahorros que van creciendo de manera paulatina. Te abres al exterior y te dan nuevas ideas para mantener el equilibrio financiero que sabrás utilizar.

Tu vida sexual estará un tanto parada. No es que tu pareja (u otras personas) no te parezcan deseables, pero es el estrés el que te hace menos sensual.

 

Tus emociones sacan al Cáncer más bromista, ese que se toma el amor como un juego. Te decides a apostar si tienes el corazón vacío, y si pierdes no vas a derramar una lágrima, pues todavía hay otros corazones que podrías ganar.

Controla tus impulsos si piensas dejar tu trabajo pensando que otro llegará volando. Podrías poner en juego el pan de tu familia.

Escucha a tu cuerpo antes de ir al médico, pues probablemente lo único que deseas es que quienes están a tu alrededor te hagan un poco de caso.

 

Alejarás de tu ser cualquier sospecha que te lleve hacia la infelicidad. Tu olfato es intuitivo y perspicaz, y sabrás cómo hacer más sensuales las relaciones de pareja. Los asuntos financieros te preocupan, por supuesto.

No vas a esquivar tus obligaciones, Virgo, y puede que alguna noche la pases en vela considerando nuevas opciones para llevar un ritmo de vida más económico en el que no haya carencias.

En materias de salud y de bienestar recuerda que hay algunos puntos que no son negociables. No cedas a chantajes para hacer cosas que no quieres si suponen un riesgo.

 

La predicción semanal de Libra será muy buena, vivirás días bastante intensos en el amor, incluyendo las relaciones íntimas. Pero lo realmente importante de esta semana, es que comenzarás una andadura espiritual que ya no tendrá marcha atrás.

Tus decisiones económicas y profesionales Libra, no solo te beneficiarán a ti, sino a los que te rodean, ya sean familiares o compañeros de trabajo. Finalmente. esta semana conseguirá ser positiva en materia económica y laboral.

Tu salud será excelente esta semana, tanto a nivel físico, como emocional. Te sentirás muy bien.

 

El tiempo de calidad será una búsqueda constante para ti en los próximos días, Escorpio. Tienes que dejar hueco en tu agenda para darle una buena sorpresa a tu pareja (y más si vive lejos), o para hacer actividades divertidas con toda la familia.

Tu punto de vista será innovador, y estarás inspirado para encontrar formas de simplificar tu vida financiera. No te ahogarás en un vaso de agua.

No te frustres si las situaciones de la vida te hace quedarte más en casa de lo que deseas, quizá porque estés recuperándote de una lesión.

 

La predicción semanal de Sagitario será bastante positiva, pues no solo comenzarán la semana con muy buen pie, sino que también la acabarán de muy buena forma. En general será una semana donde los nativos del signo gozarán de la protección de los Astros en el amor.

En general, esta semana será buena para los nativos de Sagitario en relación con el dinero. El trabajo no le reportará mayores beneficios económicos de los habituales, sin embargo, aumentará su prestigio.

En cuanto a la salud, será buena, solo alguna molestia respiratoria o un pequeño accidente doméstico.

 

La predicción de Acuario para esta semana trae novedades importantes. Los nativos del signo empezarán la semana bastante distraídos. Las obligaciones laborales harán que dedique menos tiempo al amor, esto es algo que les pasará factura.

En el terreno económico, el horóscopo predice una semana que empezará con bastantes complicaciones.

A nivel de salud, los nativos de Acuario vivirán una semana muy positiva. Se sentirán muy bien puesto que no habrá ninguna enfermedad o malestar que les impida disfrutar de toda su energía física. Tu mente caótica te dará problemas.

 

 



Comentarios

envía el comentario