Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo semanal 9-15 septiembre

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Cupido está un tanto locuelo con el nativo de Aries. ¿La consecuencia de esto? Principalmente, una atracción irrefrenable hacia una persona que, por así decirlo, no te cae en gracia.Te irrita, pero te embelesará.

Habrá algunas complicaciones en en terreno familia por asuntos de herencias y legados. No es fácil poneros a todos con el mismo punto de vista, pero lograréis un acuerdo si cada uno cede un poco.

No te sientas indestructible, ni afirmes que hay enfermedades que a ti no te podrían hacer daño por ser de una determinada clase social o tu género incluso.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

¿Sabes que esta semana serás realmente atractivo? Cuida un poco tu imagen, proyecta lo que consideras tu punto fuerte y atrévete a seducir a quien te apetezca.

Tu punto fuerte es el tratar con equipos de trabajo. El coordinar, el dirigir. Esto tiene sus claros y sus oscuros, pues si tu trabajo no consiste en liderar un grupo puede que surjan celos y envidias por parte de quien realmente tiene esa función.

Los médicos no serán tus mejores amigos, las valoraciones que te dan te parecerán inexactas. Prueba entonces a pedir una segunda opinión.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

En tu corazón solo hay cabida para el Sol y los buenos sentimientos. No te apetece quedarte en el fango entre lamentos, que es la actitud más cómoda. A cualquier cosa le verás el lado brillante.

La transparencia impera en tu vida, te gobierna y no te apetece ocultar ni las buenas ni las malas noticias que atañen a tu economía o tu profesión.

Controla el uso de tu teléfono móvil, tienes cierta dependencia de él, y prestas más atención a las personas que están en las redes sociales que a quienes están tomándose un café contigo.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Los corazones son muy sensibles, y por ello, a Cáncer cualquier cosa le puede hacer llorar en esta semana que nos traslada al ecuador del mes. Tus sentimientos afloran, y si no los mides un poco tu pareja acabará saturada de ti.

Tu mente está abierta al cambio y a la evolución, incluso tendrás capacidad de adaptación ante las inclemencias económicas, dejando atrás el miedo y no dejando que las dudas congelen tu capacidad para actuar.

Tu tono de salyd es muy positivo, tendrás energías para mover ruedas de molino si hiciese falta.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Sentirás un impulso que te lleva a ver más lo que falta que lo que tienes. Es posible que te detengas en detalles minuciosos. Si tu actitud crítica persiste, Leo, tus seres queridos huirán de tu presencia durante los primeros días de la semana.

Claro que sería excelente que todo fluya y las respuestas a tus peticiones sean inmediatas, pero no es posible resolver esto a tu ritmo cuando hay otros interesados involucrados.

La salud no es un problema durante esta semana. Es que gracias a las rutinas de ejercicio y algunos cambios en tu dieta comenzarás a sentirte mejor.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Sospecharás hasta de tu sombra, verás traiciones en todas partes. Y es que en la predicción semanal se ve ciertos celos y malestar en el área del amor. Querrás darle su lugar a tu pareja, pero por otro lado, no vas a ver con buenos ojos que tenga amistades nuevas.

Para ganar dinero procura echar a la pira la maldita timidez, y más si te dedicas a negocios en los que hay un trato directo con clientes.

El mayor problema de Virgo será la memoria, ¡recuerda no dejarte las llaves dentro de casa!

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Esta semana Libra prepárate para vivir momentos realmente intensos en el terreno de las relaciones amorosas. Todo aquello que tenías por cierto e inamovible se vendrá abajo. Una nueva forma de ver y sentir las relaciones llega a tu vida.

En relación a la economía, el horóscopo semanal de Libra predice momentos algo inestables a principios de semana.

En lo relativo a la salud física, la predicción semanal de Libra trae buenas noticias. Será una semana muy positiva en materia de salud. Deberán también invertir más tiempo en el cuidado de sí mismos.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu capacidad para transmitir emociones y sentimientos está sesgada. Te arrepentirás de mandar algún que otro mensaje con el móvil, o puedes cometer la imprudencia de enviar un te quiero o una foto subida de tono a alguien que no procede. No serán tus días más discretos.

Tendrás buena suerte esta semana en lo relacionado con concursos y competiciones (aquí se incluyen oposiciones y exámenes de cualquier tipo, por supuesto). Demostrar tu valía y tus capacidades estará protegido.

Algunos al fin se decidirán hacer uso del carnet de un club deportivo que nunca visitan, o al gimnasio.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Esta segunda semana de septiembre, la predicción del Horóscopo Mágico para Sagitario trae mejores noticias. Los primeros días de la semana, las cosas todavía irán bastante despacio, pero algo se desbloqueará a mitad de semana y todo comenzará a fluir.

Profesionalmente, la semana arrancará con muy buenas noticias en el ámbito laboral. Recibirán el reconocimiento que merecían por su extraordinaria labor en forma de un ascenso o aumento de sueldo.

Tu salud Sagitario vivirá algunos cambios esta semana. Empezarás con algunos problemas inflamatorios y del sistema inmunológico. A nivel emocional, evita la negatividad.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

El contacto con tu mundo emocional podría resultarte doloroso. No se trata de algo que te resulte cómodo, tu energía astral te empuja a cuestiones prácticas y materiales. Es tiempo de cambiar las formas de enfrentar tus asuntos laborales.

Existen muchas innovaciones en las tecnologías y los modos de procesar la información que requieren una nueva mirada. Busca capacitarte.

Las cuerdas vocales y la garganta son la zona del cuerpo que se verá más afectada por el cansancio y el estrés. Escribe un diario íntimo para liberar esos pensamientos que te sobrecargan.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana Acuario te espera mucho trabajo en relación con tus relaciones amorosas. Los primeros días de la semana tendrás que hacer un balance de todo aquello que deseas cambiar para mejorar este aspecto tan importante de tu vida.

A nivel económico el Horóscopo Mágico predice para los Acuario una semana bastante positiva. En el terreno laboral, habrá cambios.

Físicamente la predicción semanal es buena para los nativos de este signo. Sufrirán alguna pequeña molestia hacia mitad de semana, pero esto no influirá de manera considerable en el desempeño de sus rutinas diarias.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

El resentimiento por las heridas del pasado podría malograr tu relación y hacerte perder la comprensión de lo que te dicen. Es mejor que tomes distancia.

Esta semana se presentan experiencias que te llevarán a experimentar un aprendizaje importante en relación al rol que cumples en la sociedad y en tu círculo profesional.

Es tiempo de bajar tu velocidad, de descansar tu mente y no dejarte llevar por estados de ansiedad que producen tantos malestares en tu organismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios