Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo semanal 8-14 julio

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Tu tranquilidad personal será tu prioridad como parte de su vida amorosa social. Estarás dispuesto a hacerte indispensable para quienes te rodean, y te darán el reconocimiento que esperas.

Concéntrate en tus prioridades financieras relacionadas con el hogar, es hora de avanzar hacia estos objetivos. El estrés puede aparecer si llenas tu agenda de eventos y compromisos que se solapan los unos con los otros.

Comprueba bien los días y las horas, porque no podrás estar en dos lugares diferentes a la misma hora, como es lógico.

 

 

El tono general para esta nueva semana de julio es que te encuentres más a la defensiva de lo habitual. No pelees con nadie, y trabaja la armonía interior. Una historia de amor naciente se está volviendo oficial.

El cielo y sus astros te enseñan a buscar gangas y en este pequeño juego eres muy fuerte. Además, una situación totalmente inesperada te hará ganar dinero, obtendrás un beneficio curioso.

Es un gran periodo para poner tu energía en tu vida diaria y mejorar la calidad de la misma.

 

Durante esta semana te sentirás un poco más cariñoso, pero también habrá espacio para las discusiones con tu pareja. Y es que ambos tenéis una forma de pensar totalmente distinta.

Saldrás del trabajo de mal humor, e incluso tendrás que morderte la lengua para no opinar. Por mucho que lo intentas, nadie se da cuenta de la necesidad de modernizar la compañía.

Tienes que alejar ciertos fantasmas del pasado que te persiguen. Aprovecha para hacer la mochila e irte a un lugar apartado en donde puedas descansar y respirar aire fresco.

 

Expresar sus sentimientos y provocar confidencias tiernas es una de tus máximas prioridades en los próximos días.

Es probable que tu jerarquía de prioridades (o tus circunstancias personales y familiares) te inviten a realizar algunos cambios sustanciales en relación con el dinero; escucha los consejos y recuerda tus propias experiencias.

Te encuentras en un ciclo en el que la buena voluntad estará a flor de piel y podrás cerrar la puerta a hábitos que te hacen mal, como por ejemplo el tabaco; si hablamos de cosas más fuertes, además, haría falta la ayuda de un profesional.

 

La realidad cotidiana muchas veces trae disconformidad y pequeñas rencillas dentro de la pareja. Por ello no debes dejar de valorar lo que tienen juntos, esos momentos bellos en los que comparten ideas y se divierten.

Hay mucha energía planetaria que agiliza y trae mucho movimiento para los nativos de Leo. Es una semana de suerte en la que si lo deseas puedes tomar impulso.

El descanso tiene más importancia en tu vida de lo que tú puedes imaginar, afecta tu salud y tu ánimo. Duerme más.

 

Te espera una semana de muchos altibajos en lo que se refiere al amor. Hay ciertos detalles de tu pasado que parece ser que tu pareja no pasa por alto.

Cuando haces una previsión de gastos semanales casi siempre te acabas quedando corto. Casi siempre surge un imprevisto que altera tu presupuesto. Tendrás que aportar dinero para un regalo de cumpleaños.

Cuando tienes que hacer una obra en tu casa casi siempre acabas muy cansado, y eso que realizas bastante ejercicio. No le dediques tanto tiempo al uso de las nuevas tecnologías.

 

La semana se presenta con muchos aspectos positivos para los nativos de Libra en el amor. A principios de semana, dependerá de ti y tu disposición para acercarte a tu pareja, el resultado de los acontecimientos.

La economía también se verá influenciada de manera positiva por las influencias planetarias benévolas. Podrás asesorarte en asuntos financieros para llevar a cabo ciertos cambios necesarios.

Tu salud física será buena, excepto por una molestia muscular que aparecerá a mediados de semana en la zona de los hombros y el cuello. No dejes que el estrés te afecte.

 

Serás un pacificador efectivo en el amor, gracias a tu visión objetiva de la situación podrás hacer que tu romance no se tire a la basura por algunos puntos que están poco claros.

Tienes más trabajo del que podrías esperar, y como consecuencia de ello, esta semana de julio, Escorpio, tendrás que lidiar con imprevistos que te afectan directamente o no.

Querrás abandonar todos los hábitos que estás haciendo en el mejor de los sentidos, ya que el camino malo es más fácil y divertido. Sé fuerte, y mantente neutral.

 

Te espera una semana muy intensa en el terreno amoroso, no solo porque vivirás momentos muy positivos, sino también porque descubrirás nuevos aspectos de tu pareja que no conocías.

Habrá cambios y serán para bien. Buena semana en general para los autónomos, y todo lo que tenga que ver con negocios propios, tanto si ya están en marcha, como si empiezan ahora.

A nivel de salud será una semana marcada principalmente por molestias en las extremidades, así como algún problema de circulación. El ejercicio regular y la alimentación adecuada serán importantes.

 

Quisieras que tus elecciones sean coincidentes con las de tu pareja, o al menos sería fantástico ser comprendido. Los astros están empecinados en que la discordia sea la dueña de la situación.

La energía de los eclipses ha dejado en tu área astral mucha tensión y eso no va a pasar desapercibido para ti. Tienes muchas elecciones que hacer.

Hay elementos que salen de tu vida y otros que ingresan. Es hora de tomar contacto con las verdaderas necesidades de tu cuerpo. No todo es comer, dormir y tomar un baño.

 

Esta segunda semana de julio te trae novedades importantes en los asuntos del corazón. De hecho, puede que tu vida tome un nuevo rumbo, quizás no como esperabas, pero sí para mejor, eso es algo que verás a la larga.

Semana en general, con altibajos económicos, pero que llegarán a su fin de manera positiva. Todo lo que hagas estos días para mejorar tus ingresos tendrá sus frutos en un futuro cercano.

Recurre a terapias alternativas para cuidar tu cuerpo y tu mente, evita en la medida de lo posible automedicarte.

 

Puedes dirigirte con confianza y alegría en dirección de comprometerte en una relación. Los avances son evidentes. Los nativos que se encuentren sin noviazgos ni compromisos estén atentos el día viernes ya que aparecen oportunidades impensadas en el campo de las relaciones amorosas.

Cuando se cometen errores y se persiste en la actitud de ignorarlos sin reparar lo que no ha sido correcto tarde o temprano se pagan las consecuencias. Pero no olvides sentir orgullo y alegría cuando haces las cosas bien.

Al comenzar la semana los planetas muestran tendencias a intoxicaciones alimentarias e infecciones intestinales

 

 

Comentarios