Horóscopo semanal 7-13 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Las influencias astrales de Aries son potentes esta semana, y en cierta medida, te arrastran a sacar tu perfil más egocéntrico, casi posesivo. Habrá momentos en los que la risa estará asegurada, pero también habrá algún episodio de guerras o dramas.

En las compras cotidianas sé pulcro, dirígete a los productos que realmente son necesarios, evita antojos o lujos, y opta por marcas blancas en lugar de por primeras marcas. Así lograrás ahorrar.

¿Has estado haciendo dieta, o un entrenamiento específico para mejorar tu cuerpo? Los piropos, entonces, no tardarán en llegar.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

La confianza en ti mismo en estos días que tienes por delante se nota en el ambiente; diriges con mano diestra los problemas de pareja, y buscas la calma y la estabilidad.

Si exprimes tu materia gris acabarás encontrando nuevas fórmulas para aligerar las cargas económicas; la venta de artículos en tiendas de segunda mano podría ser una buena solución, o quizá echar horas extras en el trabajo (que sean remuneradas, por supuesto).

Físicamente estarás bien, pero evita las actividades de alto rendimiento y controla mejor tus horas de sueño.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Te hallas al frente de una semana llena de blancos y negros, y tendrás que sacar lo mejor de ti para encontrar el equilibrio. Tu pareja te ama, pero no evita discutir contigo, sacarte de quicio. Despierta demonios internos que ni sabías que residían en ti.

Tu economía se tiene que estabilizar catalogando tus deseos y caprichos por orden de prioridad.

Busca pues tiempo para descansar psicológicamente, cuando empieces a notarte abrumado tómate un paréntesis y define de nuevo tus estrategias vinculadas a la salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Sin darte cuenta tu mundo evoluciona y se pone del revés; llegará una persona que te hará sentir mariposas en el estómago, te llevará a vivir emocionantes aventuras y llenará tu día a día de esperanza y de magia.

La educación será la mejor llave para abrir las puertas del éxito en esta semana que ante ti se eleva. Algunos acuerdos que están pendientes de cerrarse te harán perder la paciencia, pero saca entonces tu vena diplomática.

En la salud no hay novedades, sabrás administrar tus energías, y a lo sumo te enfrentarás a algún dolor de cabeza leve.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Demostrarás todo tu amor a tu pareja o hijos y te esforzarás en pensar planes creativos y divertidos con los que disfrutar en familia. Venus aportará un empujón de autoestima y sensualidad a los solteros que atraerán a posibles pretendientes.

Esta semana es perfecta para organizar tus ingresos y gastos. Si buscas empleo la energía extra de la Luna llena hará que pruebes nuevas estrategias para encontrar trabajo.

La pereza con la que empiezas la semana se convertirá en vitalidad a medida que pasen los días. Crear rutinas equilibradas de ejercicio y alimentación será genial para tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tienes ganas de dar mensajes positivos a todo el mundo, especialmente a tu familia y a tu pareja. Quieres que no se centren en las aristas más oscuras de la vida, que se queden con la luz y el calor que irradias.

El ámbito de trabajo podría parecer un campo de minas, en el que si das un paso en falso los conflictos terminarán por explotar.

Sé cuidadoso y evita a toda costa estar en el centro de las peleas. Que tu báscula no marque más kilos de lo adecuado está en tu mano. Controla tu gula.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La predicción semanal de Libra trae novedades y cambios para los nativos del signo. Por un lado, y a principios de semana, habrá mucho movimiento sexual, así como aventuras y escarceos amorosos, tanto para los solteros, como para los que estén en una relación.

También tendrás que hacer frente a mucho papeleo o trámites relacionados con el dinero.

La salud para los Libra durante esta semana comenzará con una marcada tendencia hacia el estrés. Por otra parte, esta semana los nativos de Libra tendrán que afrontar sí o sí, una situación que les atemoriza.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

¿Por qué no haces más caso a lo que dice tu corazón? Te muestras tímido porque no quieres manifestar aquellos sentimientos que realmente tienes. Libera tu espíritu y entrega tu amor a quien quieras.

Estás un tanto dramático en el ámbito laboral, sobre todo si has montado una empresa y de momento las cosas no marchan según tus previsiones. En lugar de llorar, emplea ese tiempo en buscar nuevos enfoques para lograr ventas.

Tu fuerza de voluntad es maravillosa y si quieres, podrías dejar el hábito del tabaco, o cualquier otro que mancille tu bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La predicción semanal de Sagitario esta semana de octubre se presenta muy, muy positiva. Durante toda la semana, el amor brillará con fuerza en las relaciones. Tanto si estás en pareja, como si estás soltero, gozarás de una estupenda semana en asuntos amorosos.

En materia económica, comenzarás la semana gastando más de lo habitual, no obstante, esto no perjudicará tu estabilidad financiera.

La salud de Sagitario para esta semana sufrirá alguna que otra pequeña molestia, no obstante, pasará pronto y contarán con las fuerzas físicas suficientes para disfrutar de la semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Desde el lunes gracias a los efluvios astrales te tomarás tus asuntos románticos con mayor liviandad. Se acaba el drama, Capricornio. La vida es corta y tú lo sabes mejor que nadie.

Durante esta semana todos los asuntos materiales parecen organizarse. Aquellos temas que tienes esperando se resuelvan desde hace tiempo llegan a una conclusión.

Tu salud es buena en general. El problema puede darse cuando intentas copiar modelos de perfección ajenos a tu realidad. Tu cuerpo es tu templo y merece todos tus cuidados.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

La predicción semanal de Acuario en el amor augura una semana llena de vivencias positivas y grandes lecciones. Por un lado, los que estén en pareja, podrán disfrutar de grandes momentos románticos si son capaces de mostrarse su lado más afectuoso.

Llevando un mejor control de los gastos e ingresos, y con los consejos de una persona con experiencia en materia financiera, tu economía esta semana será bastante buena.

En lo relativo a la salud, la predicción del horóscopo para esta semana, te advierte de algunos problemas en el aparato digestivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Esta semana tendrás diversas discusiones y enfrentamientos con tu pareja. Deberás tomar una decisión: terminar con la relación o intentar transformarla para ser más felices. Si estás soltero lamentablemente los astros no favorecerán las relaciones que den comienzo estos días.

En el terreno económico te sentirás satisfecho con aquello que posees. Si tienes empleo te cuestionarás si de verdad es tu vocación. Y si buscas trabajo esta semana podrás convencer a cualquier empresa de que te contrate.

Los pensamientos recurrentes te llevarán a tener dolores de cabeza e incluso insomnio. Presta atención a tus sueños tienen algo que decirte.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios