Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 6-12 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Serás más romántico que nunca en la nueva semana de mayo que se despliega sobre ti, y aunque haya dificultades y piedras en tu camino, serás fuerte para que la sonrisa no falle.

Desde el lunes podrás realizar transacciones de bienes inmobiliarios, garantizar tu futuro de alguna manera, o incluso, comenzar a hacer cuentas de cara a una futura jubilación.

Cuidado con el abuso de buenas comidas, sabrosas y grasientas, así como con la diabólica gula; que llenarás antes el ojo que el estómago y las raciones pueden ser más opulentas de lo que tu organismo necesita.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Nacerán en ti ganas de hacer cosas a tu libre albedrío, sin dar explicaciones; no es exactamente libertad lo que tu mente y tu cuerpo reclaman, pero sí algo más de espacio.

Con la bendición de las estrellas, tus proyectos profesionales actuales tendrán una buena oportunidad de triunfar en las mejores condiciones.

Puedes aprovechar esta semana, dominada por la Luna y el buen ánimo que te insufla, para volver a conectar los enlaces que has descuidado un poco últimamente. Devuelve esas llamadas pendientes, queda con tus amigos, sé un ser social.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tienes un tanto olvidados a tus amigos, siempre que te llaman lo intentas esquivar con alguna excusa. Los Géminis solteros procuran cuidar un poco más su imagen, posiblemente porque les atraiga alguien.

Estás involucrado en un negocio desde hace tiempo que es deficitario, pero no quieres dejarlo hasta saldar las deudas. Ahora mismo te conviene más buscarte un trabajo por cuenta ajena.

Hay ciertas personas que resultan tóxicas, que siempre están hablando de penurias y que pueden llegar a contagiarte su pesimismo. Busca una actividad entretenida a la salida de la oficina.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Intentarás que el amor fluya a tu alrededor, intentarás ponerte mucho en la piel de tu pareja y de todas las personas a las que tienes cariño, pero te puedes olvidar de tu propia individualidad.

Es el trabajo lo que Júpiter pondrá en el centro de atención, intentando que crezcas. Si tu negocio o proyecto personal ya está bien establecido, ¡puedes lanzarte a proyectos más vanguardistas!

No tendrás fatiga física, serás capaz de esfuerzos sostenidos e incluso violentos, lo que te será de utilidad si tienes que hacer frente a cualquier competición deportiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si eres de los nativos que están comenzando una relación estarás tocando el cielo con las manos. El amor ha de ser libre de manifestarse sin presiones ni apuros. Da tiempo al tiempo, Leo. ¿Acaso no sientes la verdad en tu interior?

Esta semana se muestra algo complicada ya que sientes que estás teniendo muchas carencias y complicaciones en tu economía.

Pese a la tensión que vas a vivir esta semana en general pero más aún en tu vida laboral y económica, tu salud puede verse en un momento de transformación.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tener una relación fácil y agradable es más sencillo de lo que piensas, solo hay que adaptarse a las exigencias de la otra persona. No puedes imponer siempre tu punto de vista.

Ahora que estás inmerso en una etapa de tu vida muy tranquila en lo económico, quizás apuestes por invertir tus ahorros en un producto de riesgo para ganar lo máximo posible.

Sientes nostalgia por una persona que ya no se encuentra entre nosotros. Quizás ha llegado el momento de pasar página y buscar nuevos alicientes en la vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Si no esperas amores perfectos e idealizados, sabrás apreciar el valor de las relaciones reales, con sus altibajos, sus luces y sus sombras. De la misma manera, el amor propio mejorará a medida que pase la semana, lo cual ayudará a tener mejores relaciones con los demás.

La máxima para esta semana en los asuntos de dinero será la prudencia. No es momento para aventurarte en inversiones, créditos o préstamos personales.

Los últimos días de la semana notarás un alivio y mejoras que te permitirán recobrar las fuerzas y la salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Como pareja, esta semana estarás lleno de pasión, y no te dará vergüenza exponer tus sentimientos. Sin llegar a ser exhibicionista, tendrás la sensación de que la intimidad está sobrevalorada. Para el soltero, una cita a ciegas organizada por un amigo podría cambiar tu vida.

Estarás de un humor muy costoso, y eso sería perjudicial a la hora de formalizar acuerdos y negociaciones.

Ver fotografías antiguas te recordará una época de juventud te hará plantearte una dieta para bajar algunos kilos y volver a lucir el tipo de antaño.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Durante esta semana los Sagitario tendrán la oportunidad de recupera la armonía en el terreno amoroso. Los astros apoyarán todos los cambios positivos para favorecer el amor en las relaciones.

En lo económico será una semana estable, aunque con posibilidades de inversiones lucrativas y participación en nuevos proyectos. Si resuelven alguna que otra complicación de papeleo pendiente recibirán pronto nuevos ingresos.

Trabaja en una mejor conexión con tu cuerpo físico y a través de ahí desarrolla la escucha de tu intuición. Este aspecto será clave para tomar las decisiones adecuadas para mejorar tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Espera sorpresas, ya que los alineamientos planetarios para esta semana muestran posibles declaraciones de amor, solicitudes matrimoniales y secretos que salen a la luz.

Todo lo que tocas se convierte en un éxito, estás vibrando una disposición energética muy peculiar y positiva para ti. Suma a tu equipo de trabajo personas que vibren positivo, que sean alegres y agradables para atraer la abundancia a tus proyectos.

Lo más importante esta semana es que mantengas la tranquilidad interior ya que estarás con una mayor sensibilidad y aprensión.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana te trae una gran apertura emocional, por lo que gozarás de buenos momentos amorosos. Se multiplicarán las posibilidades de encuentros románticos y la diversión en pareja. Es el momento perfecto para planificar una escapada con la persona a la que amas.

Las novedades en materia económica que pudieran aparecer serán para aumentar tus ingresos.

Gozarás de buena salud durante toda la semana, solo algunas pequeñas molestias desviarán tu atención, pero no supondrán preocupaciones de ningún tipo. Recuerda conectar con el silencio cada tanto para no verte arrastrado por la vorágine diaria.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La  persona con la que tienes una relación desconoce tu buena vibración y tú responderás de un modo equívoco. Los problemas y las alineaciones planetarias no ayudan a que los ánimos sean calmos.

Tienes que enfrentar una realidad difícil en lo referido a tu economía. Una vez más te enfrentas a tu forma de ver la realidad desde un lugar algo ingenuo.

Las preocupaciones y conflictos que se presentan en tu vida serán agobiantes y te llevarán a un estado de nerviosismo que afectará tu organismo de forma negativa.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí