Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 29 julio-4 agosto

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Serás el director de la película de tu vida, no permitirás que otros tomen decisiones por ti, ni siquiera tu pareja. Sin embargo, ten cuidado de no encerrarte sistemáticamente en una actitud despótica.

Los planetas más fuertes en materia de energía y combatividad incidirán en tu sector profesional y podrás iniciar proyectos ambiciosos y toma medidas que requieran un buen espíritu de emprendimiento.

Está casado y tienes una familia tendrá que ingeniártelas para responder a las necesidades de todos sus miembros: ¡tu horario estará bastante ocupado! Si caes en tentaciones golosas, procura hacer más ejercicio.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Esta semana estará marcado por algunos argumentos conflictivos dentro de la pareja, incluso podría suceder una amenaza de ruptura. Entre los solteros se podría experimentar una gran pasión y alguna que otra conquista se podrá llevar a cabo.

Nadie se quedará indiferente a tu potencial siempre que pongas lo mejor de ti, en una combinación entre tu talento y tu ambición, sin olvidar el factor de la seguridad.

En la salud tendrás que descubrir métodos para canalizar un exceso de energía, pues si no terminarás cayendo en un pozo de hiperactividad.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Estás un tanto decepcionado en lo sentimental, la persona que tanto quieres parece que se va alejando de ti poco a poco. Ya no eres una pieza fundamental en su vida.

Controla un poco más tus gastos, sobre todo si vas a utilizar la tarjeta de crédito para efectuar compras. Con el dinero que ganas ahora no puedes permitirte demasiados lujos.

Hay que ponerle freno a las salidas nocturnas, ya que el cuerpo se acaba resintiendo en exceso, sobre todo por la falta de descanso y el consumo de alcohol.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Disfruta de este ambiente de amor, el cual se pinta más sereno de lo habitual; en estos siete días procura compartir con tu pareja las ideas que te obsesionan con total honestidad. Habrá momentos en los que las relaciones sean más gélidas que ardientes, pero tampoco habrá que darle mucha importancia.

Tendrás que estar atento a los asuntos financieros. Tu inclinación natural es la de gastar más de lo que deberías.

Dentro de tu hogar una renovación de energía será bien recibida. Cambia los muebles de sitio, encontrando una mejor circulación de la misma.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Todo lo que quisiste en el pasado vendrá a tu vida como por arte de magia. La relación de tus sueños está a punto de darse de la manera en la que la imaginaste. Disfrutar de tu relación es lo mejor que puedes hacer durante estos días, cuidarla como el tesoro más preciado.

No será todo un jardín sin espinas. Algunas personas con las que trabajas, tendrán muy mala actitud frente a tus proyectos y acciones.

Vibras la más alta energía en el aspecto físico, por ello te será muy fácil mantenerte en un estado óptimo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los astros estarán de tu lado durante esta semana, por lo que no te costará mucho convencer a tu pareja con todo aquello que le propongas. Hará todo lo posible por contentarte.

Le sacarás mucho partido a la energía astral, ayudándote a sacar adelante con éxito los exámenes y las entrevistas de trabajo. Ahora empiezas a recoger los frutos que plantaste en su momento.

Te despertarás por las noches un tanto sobresaltado. Eso es un síntoma de que hay algo que te preocupa en exceso y no consigues darle una solución.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Aunque vivirás una semana bastante positiva en general con respecto al amor, habrá ciertos aspectos que tendrás que dialogar con tu pareja. La comunicación honesta será la forma de llegar a acuerdos beneficiosos para ambos.

A nivel económico la semana no sufrirá grandes cambios con respecto a semanas anteriores, salvo por la posibilidad de pertenecer a un negocio familiar. Tendrán que tomar una decisión al respecto, la cual será la más acertada con ayuda de los Astros.

Semana buena para la salud y el estado físico en general de los Libra.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Lejos de estar traumatizado por cualquier atisbo de crisis, estarás listo para reconstruir completamente tu relación poniendo una franqueza más que sobresaliente. Si eres soltero, no dudarás en hacer pequeñas locuras para romper el hielo si una persona te agrada.

Verás más claramente la forma alcanzar tus metas profesionales. Tu eficacia será bien apreciada por tus superiores si el terreno está bien preparado.

Date un poco más de descanso pero tampoco caigas en los brazos de la inmovilidad y el sedentarismo: hay que ejercitar el cuerpo poco a poco, y solo así te encontrarás rápidamente una forma olímpica.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Esta última semana de julio, los Sagitario tendrá que afrontar situaciones algo complicadas en materia amorosa. A mediados de semana, sin embargo, habrá una tregua, que les permitirá solucionar los roces con la pareja y los miembros de la familia.

A nivel económico y profesional es muy probable que haya algunos cambios como consecuencia del mal ambiente de trabajo en que se encontraban.

En general, tendrás una salud de hierro esta semana. Tan solo unas pequeñas complicaciones a nivel de articulaciones te molestarán unos pocos días. Vigila el estrés, pues puede convertirse en ansiedad.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Llega el descanso después de vivir tantas tormentas. Un espacio de tranquilidad en el que puedes encontrarte en los ojos de la persona amada.

La economía ha tomado un curso que si bien no es preocupante para ti, no termina de darte la satisfacción que esperabas. No descartes tomar un empleo en una actividad novedosa.

Quizás llegó la hora de desplegar nuevas habilidades y aprender a tomar riesgos de otra manera. Aprender a dominar tu mente será una gran alegría para ti, comienza a dejar que todo fluya y sentirás la plenitud del aquí y ahora.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Empezarás esta semana con buen pie en el amor, sin embargo, podrán surgir discusiones que traigan la confusión a tu corazón. Tendrás que pensar bien en cómo solucionar las cosas si quieres mantener la buena sintonía con tu pareja.

En cuanto al aspecto económico y financiero, los Astros predicen una semana algo combativa, pues se les presentará un gasto no previsto. En lo profesional, la llegada de nuevos socios o compañeros de trabajo será una oportunidad para mejorar el ambiente laboral.

Buena semana para la salud física y emocional en general.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tu excelente energía contagia a todos los que te rodean, Eres una persona fantástica y tu pareja no puede más que seguirte en esta energía vital que colma cada día de alegría. Hay mucho que has cambiado y aprendido.

Toma tu tiempo antes de solicitar un crédito ya que quizás esta no es la mejor semana para hacerlo. Quizás te encuentres con alguien que te necesita para llevar adelante una idea brillante.

Cuando mantienes el equilibrio de tus hábitos todo se hace más simple respecto del mantenimiento de una buena salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí