Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 29 abril-5 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Durante esta semana vas a realizarte muchas preguntas, pero serán demasiado abiertas y en ningún momento encontrarás una respuesta certera y concisa que te satisfaga, sobre todo si has vivido algún desengaño amoroso.

En el trabajo se prevén jornadas efectivas y constructivas, en las que descubrirás tus puntos débiles y sabrás cómo mejorar.

Tus defensas no serán de acero en estos días, y en algunas ocasiones te sentirás débil; incluso puede que en algún momento tengas que cancelar algún evento porque te convenga más reposar.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

La honestidad será muy fuerte para Tauro en esta semana, tanto, que a veces podrá hacer daño a la persona que quiere agarrándose a la misma. El ambiente será feliz, y los pasos que se den mejor que sean pequeños pero firmes.

A tu teléfono comenzarán a entrar llamadas de empresas interesadas en tu perfil, y tendrás que analizar qué es prioridad y qué no lo es.

En la salud tiendes a conformarte con las perspectivas a corto plazo en lugar de desarrollar estrategias de larga duración en materias como ganar musculatura o perder peso.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Te espera por delante una semana cargada de reencuentros y segundas oportunidades. Aún sientes algo especial hacia una persona que ocupó tu corazón en el pasado. En las relaciones prefieres ir con calma.

Prepárate para jornadas de mucha tensión en el trabajo, obligándote a hacer horas extras. Discutirás con un familiar o amigo por un tema económico que os preocupa.

Te convertirás en una persona propensa a los accidentes domésticos. Estás tan pendiente de tus asuntos que no te darás cuenta de los sufrimientos que pasan algunas personas de tu entorno.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tu media naranja se puede sentir ignorada, y ciertamente, no estarás cumpliendo tu papel como deberías. Para los solteros el ambiente astral será complicado, te toparás con alguien que te llamará la atención pero que no deseará salir de su zona de confort.

Para exigir mejoras laborales tendrás que buscar las mejores palabras, las más certeras, pero no llegarán en orden a tus labios y puede que acabes por desmoronar el castillo que estabas construyendo.

En la salud ten cuidado con dejarte caer mucho en la tentación; lamentarás mucho sus efectos.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tendrás mucha energía y una sensación de independencia y libertad. La pasión te enciende y tienes la fortuna de sentirte amado y deseado. El viernes pueden presentarse fuertes discusiones.

Te sientes capaz de todo y estarás bendecido por las estrellas para lograr todos tus objetivos. Aunque te sentirás bajo presión, lo más probable es que logres tus objetivos sin inconvenientes mayores.

La tendencia astral sigue siendo la exageración, el olvido de los límites que tiene tu cuerpo y eso te lleva a malestar y cansancio. Debes intentar por todos los medios contactar con tus necesidades corporales

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En ocasiones eres demasiado agobiante con la persona que quieres. En ocasiones resultarás demasiado pesado. También echas de menos que los demás te den un abrazo en los momentos más delicados.

Recurre a la calculadora para gestionar mejor tu dinero. Aprovecha las ofertas y promociones que encuentres en las tiendas, y no te dejes engañar por las gangas que lleguen a ti.

A tu alrededor hay mucha gente enferma, pero tú podrás esquivar cualquier virus o bacteria que ronde en el ambiente. Cualquier cambio de hábitos te resultará muy perjudicial.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Será una semana algo complicada en el terreno amoroso debido a tus percepciones erróneas y tu estado emocional. Aprende a no proyectar en tu pareja tus inseguridades, de lo contrario pondrás en peligro la relación.

En lo laboral, el estrés será el protagonista de la semana, llegando a producirte migrañas e incluso momentos de mucha ansiedad. Vigila tus finanzas y busca el consejo de un profesional que te ayude a tomar decisiones.

Momento delicado en general en relación con tu salud emocional. Practica alguna actividad física que te permita desahogarte y liberar el estrés acumulado.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

A medida que la semana avance el ambiente astral beneficiará a todos los nativos del signo, quienes se bañarán en un baño de masas bastante estimulante para los solteros. Amarás de una manera amable y tierna, y estarás a salvo de los dolores de una pasión devoradora.

En el trabajo, apuntarás alto y acertarás; la mezcla de abril y mayo favorecerá tu objetividad, pero no manchará tus ganas de apostar.

En la salud, el planeta Venus aumentará la glotonería y podrá aumentar de peso si no te moderas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Después de un mes viviendo el amor con intensidad, has ganado confianza en ti mismo, por lo que tus ganas de estar en pareja se reafirman.

Esta etapa de inestabilidad laboral, que no significa que te quedes sin trabajo, sí que avecina nuevas profesiones e incursiones en terrenos hasta ahora inexplorados.

Buscarás la tranquilidad y huirás de lugares demasiado concurridos, estás muy sensible con respecto al exceso de estímulos sensoriales, sobre todo el ruido. Probarás nuevas formas de cuidar tu salud, sobre todo en todo lo relacionado con la medicina natural.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

No te angusties si sientes un trato distante. A medida que se desarrolle la semana esa energía se desintegra para dar paso a otra completamente distinta.El amor iluminará tu rostro y tu corazón. Cuando desaparecen las restricciones es cuando te abres al amor verdadero.

Algunas piedras en el camino pueden hacerte dudar de la dirección que van a tomar tus sueños. No te dejes vencer. Eres muy fuerte y podrás hacer frente a todas las tormentas.

En los días que siguen verás que tras padecer tensión nerviosa y una tremenda contractura comenzarás un camino del dominio de tu energía mental

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta nueva semana que trae consigo el comienzo del mes de mayo trae la diversión al terreno amoroso. Tanto si estás en pareja, como si no, vivirás el amor en su faceta más asociada a la diversión.

Momento en el que podrás relajarte y dejar que la inercia haga que todo siga funcionando a tu favor tanto en lo laboral, como en lo económico, sobre todo hacia mediados de semana.

Relajarte y disfrutar serán tus máximas necesidades durante estos días, por lo que busca la manera de divertirte y desconectar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Hay mucho que va a develarse durante esta semana. La realidad es más amplia de lo que estás percibiendo. Busca conversar con ese amor que parece perdido. Abrirte al otro también es escuchar lo que tiene para decir.

Aunque estés pasando por un buen momento te sentirás en situación de incomodidad y carencia. Por ello es probable que quieras cambiar de actividad o de lugar de trabajo.

Comenzar la semana haciendo una dieta depurativa sería óptimo para continuar en un estado de salud y equilibrio

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí