Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo semanal 26 agosto-1 septiembre

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Tu vida matrimonial será rica en aventuras, lograrás demoler cualquier imprevisto y ser feliz. Habrá días en los que estés cargado de energía como para bajarle la Luna a la persona que amas.

En la economía doméstica puede surgir algún problema, o por qué no tildar el mismo de crisis. Entonces necesitarás mantener la cabeza fría y pedir ayuda a expertos.

Tu bienestar mejorará, y en concreto se ve mejoras en la zona de las piernas: habrá evolución para aquellos que tuvieron una caída o se sometieron a una intervención.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Sentirás la necesidad de dar intensidad a tus relaciones, y le dejarás claro a tu pareja que si la cosa no cambia lo mismo escapas; lógicamente, esto solo provocará tensión y desafíos. Las decisiones relevantes no obstante piénsalas con calma.

Muy dinámico y emprendedor en asuntos de dinero, hasta los astros te instarán a ser más atrevido y esquivar los miedos al fracaso. Esta actitud de confianza será muy gratificante.

Busca gente con la que hacer actividades que te lleven a moverte de lo lindo, ya sea en el gimnasio ¡o bailando con los amigos, por qué no!

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

El cielo es benigno contigo y por extensión con tu cónyuge, y así, juntos podréis degustar sensación de bienestar y plenitud generalizada (con algunos episodios más tranquilos, claro; no todos los días el arco iris estará sobre vuestro cielo).

Se observan lindas perspectivas profesionales y más en el área del comercio: las oportunidades buenas pasarán por delante de tu rostro y no dejarás a ninguna que se escape.

El agua te permitirá mejorar tu bienestar, ya sea yendo a nadar unos largos o dándote baños de agua caliente y sales olorosas en tu casa.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

En estos días de esta semana que ya abandona agosto para adentrarse en septiembre solo estarás pensando en crear una atmósfera cálida y positiva alrededor de tu idilio.

Las subidas de salario o bonificaciones por trabajo bien hecho son posibles, pero no te gastes lo que ganes de manera extra tal y como entra en tu bolsillo.

Los nervios no están bien gestionados; busca la paz cuando notes que los mismos te impiden ver la realidad o no asumir bien algunas responsabilidades. Una infusión de manzanilla y azahar será una buena ayuda.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Las cosas no podrían estar saliendo mejor. El amor cobra tintes mágicos. Alguien que podría ser una excelente pareja con quién compartir momentos de ensueño.

Esta semana lidiarás con un enemigo secreto, alguien que no muestra las cartas y que juega sucio. Es que hay mucha información que se te está ocultando y esto te perjudica.

Te sientes muy bien, las energías vitales son óptimas y te permiten llevar adelante cada etapa del día con fuerzas y sabiduría interior y por ello es difícil que caigas en la cama enfermo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Esta semana intentarás contar con un período de bienestar y serenidad en la vida matrimonial, sintiéndote muy seguro de ti mismo y de la persona con la que compartes tu vida. El Sol llenará de luz las sombras.

Con tranquilidad disfrutarás de un extraordinario sentido de oportunidad para ahorrar (o hacer) dinero, aunque esto no está exento de riesgos. ¡Tendrás que ser muy audaz para no poner tus ahorros en negocios que no dan beneficios!

Se favorecen los deportes que se llevan a cabo con contacto con animales, aunque si no el gimnasio tampoco es mala opción.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los Astros predicen que esta última semana de agosto será bastante intensa para los Libra en los asuntos del corazón. Por un lado, los que estén en pareja, deberán hacer mucho autoanálisis, y por otro, los solteros deberán aclarar su posición.

Con respecto a las finanzas, los nativos de Libra vivirán una buena semana, sus ingresos no correrán peligro, y solo tendrán que organizar bien el control de sus cuentas.

En lo relativo a la salud de los nativos de Libra, los Astros predicen una semana bastante equilibrada y estable.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

La fidelidad cobra para ti una importancia extrema en la relación de pareja: la ves como el cemento que une los ladrillos de un hogar, y esto puede volverte celoso en los próximos siete días. El soltero cambiará su forma de ver a alguien que ya conoce.

Tu situación financiera estará bajo los mejores auspicios en la semana de transición entre agosto y septiembre, y durante la misma sabrás administrar los gastos como si fuese un juego.

Tus esfuerzos para tener una vida sana y equilibrada se deben duplicar pero sin pasarte de rígido.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana el horóscopo revela a Sagitario que tendrá que quitarse la coraza si quiere abrirse más al amor. Quizás volverse demasiado demandante no sea la actitud correcta para atraer el amor de sus seres queridos. Los solteros, por su parte, recibirán la ayuda de los Astros.

Durante toda esta última semana de agosto, los nacidos bajo el signo de Sagitario gozarán de una buena situación económica.

Tu salud durante esta semana Sagitario será en general estable. Tendrás que prestar atención sobre todo al aspecto emocional y recordar que eres un ser integral.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Intercambiar ideas y miradas acerca de la vida podría aportarte mucho, incluso podrías disfrutar de un crecimiento en lo intelectual. Hacia el fin de semana prepara las copas para brindar por las buenas noticias.

No tendrás que tolerar la presión de la incertidumbre, llegan unos días de tranquilidad que te permiten proyectar lo que deseas para tu futuro. La vida te somete a pruebas.

Una y otra vez te sentirás durante estos días algo tenso o preocupado. Si eres de los que tienen fe, podrías refugiarte en silencio en la búsqueda de paz por medio de la oración.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana los Astros predicen importantes retos amorosos para los Acuario. El diálogo será la clave durante los primeros días de esta última semana de agosto, en cambio, hacia la mitad de la semana, notarán que tendrán que rendirse a la evidencia.

Semana muy favorable para todo lo que tenga que ver con el dinero. Acuario estará guiado y protegido por los Astros para que la abundancia les acompañe durante cada día de esta semana.

La salud de los nativos de este signo, no sufrirá grandes cambios esta semana con respecto a días anteriores.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Te verás en el ojo del huracán. Es que caminarás por los oscuros pasillos de los celos. Dependerá de tu habilidad para defenderte que las palabras agrias y las difamaciones se interrumpan a tiempo.

Si logras aislar tus emociones a la hora de trabajar y concentras toda tu energía mental en tus actividades profesionales verás que resulta una semana excelente para ti.

Estarás muy influenciado por una oposición astral que si bien brinda mucha energía también hace que estés más propenso a pequeñas inflamaciones o infecciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios