Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 25-31 marzo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

A pesar de la inmensidad de su felicidad presente, evita hablar sobre tus relaciones conyugales con los demás; la discreción será premiada. Los solteros, que busquen más calidad en el amor que una cantidad alta de conquistas.

Empezaste el año con propósitos para hacer riqueza, y terminando marzo ves cómo no te da tiempo físico para amasarla. ¿O sí podrías, si te pusieses un poco más en serio?

En algunos momentos de esta semana tu resistencia se multiplicará por diez, y te sentirás particularmente joven y alerta.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El Horóscopo Mágico te asegura cómo el amor te hará lograr sonrisas. Saborearás con gusto los favores de Cupido, que te encontrará allá donde estés.

Disfruta de este estado de gracia durante esta semana, pues no va a durar para siempre. Habrá oportunidades de dinero para los Tauros que sean auténticos artistas; podrán comerciar con su obra y firmar interesantes proyectos.

Si tienes que buscar un nuevo deporte, los que se lleven a cabo en el agua serán muy beneficiosos; incluso si puedes, acude al mar abierto a nadar, fusionándote con el medio natural.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No provoques situaciones de duda o de celos que puedan poner en peligro tu relación. Haces mal poniéndote en contacto de nuevo con una persona del pasado. No tiene ningún sentido.

En el trabajo recuperas tu mejor versión gracias a que el buen ambiente vuelve a reinar en la oficina. Te empiezas a sentir más valorado por parte de los superiores.

Olvídate de empezar una dieta sin la supervisión de un profesional. Si lo haces acabarás abandonando el régimen cuando empieces a notar el hambre.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Incluso si tienes la sensación de que te falta un poco de aire, tu vida como pareja debería irse sin ningún problema gracias al apoyo de Venus. El soltero jugará un poco entre dos aguas, y a veces estará encantado con la soledad, y a veces saldrá a las calles para buscar un nuevo compañero de viaje.

En el caso de que trabajes solo, emplearás con maestría la autonomía de la que disfrutas, y lograrás excelentes resultados.

El descanso será esencial, busca buenas formas de desconectar, aunque recuerda que dormir horas de más tampoco es que sea beneficioso para tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Es tiempo de reencuentros y reconciliaciones. Esta semana podrás dar una oportunidad lo que tuviste en el pasado como un tesoro no debes perder. Los que se encuentran solteros tienen esta semana una oportunidad de encuentros que involucren la pasión y les transmitan el fuego que hace tanto desean sentir.

Surgirán diversas complicaciones que aunque no revistan gravedad te quitarán el deseo de ponerle energía al trabajo.

La energía física y la vitalidad son favorecidas por los alineamientos planetarios. Ten mucho cuidado con los movimientos arrebatados que te lleven a sufrir pequeños accidentes domésticos.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los que lleven un tiempo al lado de su pareja es posible que sean víctimas de la monotonía. Te cuesta mucho dedicarle unas palabras bonitas o sorprenderla con un beso.

Gracias a los ahorros que has ido acumulando en los últimos tiempos podrás permitirte algún capricho. Tu situación económica es buena, pero no lo suficiente como para andar prestando dinero.

Disfruta de los pequeños placeres que te da la vida. Date un baño de jabón, con una copa de cava y un buen libro. No permitas que nada interrumpa tu descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

La semana revoluciona las relaciones sociales de Libra, creando desde el lunes fuertes vínculos con amigos y nuevos encuentros con personas queridas. 

Tener sueños y la voluntad de desarrollar proyectos es algo a tu favor, Libra, pero esta semana descubrirás que para llegar a ellos debes tomarte un tiempo para hacer acopio de capital. Para ello, la prioridad de estos días será reforzar el ahorro.

Los astros prevén la conservación de un buen estado de salud con algunas cosas que mejorar a lo largo de la semana. El sueño será una de las principales.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Hace ya tiempo que dejaste de creer en los cuentos de hadas, y comprendías que no son más que leyendas. Que el amor es un sentimiento que no se puede describir realmente en un papel, porque cada cual lo vive a su manera, es subjetivo.

Será una buena semana para hacer dinero a través del sudor de tu frente, del trabajo, si bien, deberías cambiar un poco tu mentalidad.

La perspectiva de tu salud es bastante buena, ya que estarás receptivo a escuchar consejos que habitualmente te entran por un oído y te salen por el otro.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana el amor acudirá con fuerza a la vida de los Sagitario, vivirán experiencias apasionantes, pero no deben caer en especulaciones amorosas que le quiten fuerzas.

La vida ya te ha enseñado a descartar las relaciones tóxicas, por lo que se prudente antes de tomar decisiones. Ten cuidado con no enjuiciar a otras personas a la ligera, en lugar de eso, proyecta tus sentimientos positivos en los demás para recibir lo mismo en retorno.

Eso sí, antes de abrirte a nuevas experiencias amorosas has de dejar ir las experiencias del pasado.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

La vida afectiva presenta diversos interrogantes. Tienes muchos deseos de entenderte con esa persona por la que sientes amor Tendrás que explicar lo que sientes en lugar de continuar en silencio.

El logro de tus deseos es fácil de conseguir ya que los astros están alineados para favorecerte en todas tus empresas, aunque no siempre todo dependerá de ti y podrías estar sufriendo algunos atrasos derivados de conductas irresponsables de colegas.

Esta semana tienes un problema a resolver al respecto ya que vas a notar cierta rigidez y dolor articular. Aprovecha tu capacidad de organización para dedicar un espacio cotidiano a ejercitarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Aunque sientas cierto grado de tensión durante esta semana, no renuncies a tu bienestar. La clave está en encontrar dentro de ti lo que estás buscando fuera, tu creatividad será tu guía para poder crear situaciones positivas tanto para ti como para aquellos con quienes compartes tu día a día.

Evita las discusiones innecesarias provocadas por tu inestabilidad emocional de este periodo y trata de utilizar tu fortaleza interna para no perderte por el camino.

Usar las palabras adecuadas y proponer en vez de exigir será lo que te lleve a dónde quieres llegar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si estás pensando en compromisos dale tiempo a la otra parte a acostumbrarse a esa posibilidad, si reaccionas con torpeza puedes malograrlo todo. Venus te dará dulzura y amor para lograr que todas tus relaciones se pacifiquen y se fortalezcan.

Los carriles de tu vida material se sienten extraños. Pareciera que estás por lograr tus objetivos y todo se desmorona. No te preocupes, son apenas los influjos de Mercurio en tu signo que hace de las suyas.

Tu organismo se encuentra en excelente forma. Si descansas y te alimentas con verduras y frutas te sentirás mucho mejor.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí