Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 25 febrero - 3 marzo

En aquellas relaciones en las que una tercera persona se haya metido de por medio, los muros que habrá que derrumbar serán potentes y duros como el hormigón.

Tus dotes comerciales se pondrán a prueba de un modo un tanto excesivo, y piensa que no solo hay que vender artículos si trabajas en un comercio.

En tu dieta, intenta darle sabor a los platos con ajos, porque tiene unos valores nutricionales muy interesantes, y además, no podría ser más barato.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

Para encontrar pareja, en el caso de que estés soltero, la clave será que levantes el pie del acelerador, porque con prisas solo conseguirás darte contra un muro de hormigón.

Con la llegada de marzo dentro de ti se encenderán nuevas bombillas, y con su luz comprenderás errores y fallos que cometías pero a los que no les dabas importancia.

Para que tu salud y tu humor sean resplandecientes en los próximos siete días, entre el 25 de febrero y el 3 de marzo, necesitas que la luz del Sol te llene.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Sentimentalmente tendrás una semana bastante movida, en donde pasarás por los distintos estados de ánimo. Puedes empezar muy cariñoso con tu pareja y a última hora acabar enfrentado a ella.

Estarás bendecido por los astros, que te permitirán acabar a tiempo todas las tareas que te encarguen. Saben que detrás de todo éxito hay mucho esfuerzo y sacrificio.

Salud: cuando no tienes ganas de cocinar llamas a un restaurante de comida rápida. Intenta suprimir este hábito si no quieres acabar con algún problema de hipertensión.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Quizá, alguien que ya tiene pareja, o que vive lejos, o simplemente, que cuando está contigo te promete bajarte la Luna para ti, pero luego, en realidad, no desea perder su libertad.

¿Crees que las inversiones están hechas para ti? Si afirmas, estás más equivocado de lo que podías imaginarte, porque no te darán beneficio. Al menos, durante esta semana.

Esta semana intenta tomarte las cosas con pausa, meditando cada acción que lleves a cabo porque las prisas no te harán ningún bien.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

La semana comienza encendida. Los nativos de tu signo estarán muy sensuales y bien predispuestos para los juegos de alcoba. Tu magnetismo está en su punto más alto y te verás irresistible.

En tu ámbito de trabajo el horno está caldeado. Hay muchas discusiones y acusaciones por tareas que han quedado sin terminar.

Los nativos de Leo sueñen ser personas muy vitales  pero muchas veces tienden a cometer excesos. Recuerda que la salud es un equilibrio que debes llevar adelante con una actitud comprometida.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Te muestras con la mente más abierta, dispuesto a conocer de todo tipo. Eso es una buena señal, ya que no le vas a cerrar las puertas de tu corazón a nadie.

Tienes que estar preparado para una semana muy dura en cuanto a papeleos y trámites. Cuanto antes te pongas con ello, antes finalizarás. 

Superarás cualquier adversidad con mucha entereza. Al contrario de lo que muchos se piensan cuando tienes algún tipo de dolor físico te lo callas para no preocupar a tus familiares.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

La indecisión mata a los Libra, pero si te gusta mucho una persona y quieres abandonar la soltería por un tiempo, tendrás oportunidades para ello. 

En estos días tendrás una suerte especial, si tratas de encontrar una casa nueva en la que vivir. Habrá muchas ofertas a tu paso y las transacciones económicas se darán sin problemas.

Baja las revoluciones y busca momentos en los que relajarte a consciencia. Ponte la música que te gusta, dale un homenaje a tu paladar con tu platillo favorito…

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

La relación, de alguna forma, ha cambiado, y eso te deja con un sabor de boca extraño. ¿Qué es lo que ha pasado exactamente? Es sencillo: la chispa de la pasión se ha apagado un poco. 

Los compañeros de trabajo intentan buscarte las cosquillas, tienes cierta fama de persona fácil de provocar, y con esto les dejas campo abierto para que intenten desestabilizarte.

Implica más de esa energía férrea escorpiana que pones en tu trabajo o en tus relaciones de pareja  para empezar a cuidar más de tu salud. Estás a punto de conseguir resultados muy buenos.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

Semana decisiva para los centauro que están en una situación crítica por lo que respecta a la relación de pareja. Tienes que tomar tus decisiones sin miedo.

La semana empieza como un torbellino para las finanzas, con un cambio de ciclo que abre nuevas oportunidades para ti pero, al mismo tiempo, trae problemas y amenazas.

Empieza la semana con energía y optimismo. Si estás en proceso de rehabilitación, los astros te conceden mayor dinamismo para superar ese bache. Organiza nuevas rutinas.

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Esta semana se presenta con favorables vientos astrales para los nativos de Capricornio. La vida se manifiesta abierta y activa.

A principio de semana es probable puedas acceder a información calificada o secreta que influye en tus asuntos laborales. Los astros están alineados de un modo que favorece el control de tu enojo o aspereza en el trato social.

Los astros te ayudarás durante esta semana a encontrar nuevas salidas creativas para gestionar el estrés. 

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Sabes muy bien que amas a esa persona, pero no has hecho muchos avances en el arte de demostrar tus sentimientos. Es hora de que saques tu lado acuariano y te decidas a iniciar un acercamiento creativo.

Intrigas amorosas laborales aparte, los días más importantes de esta semana para ti son el miércoles y el viernes. Llegará a tus oídos una información de la que podrás sacar bastante dinero.

Esta semana te vuelves consciente de que hay procesos en tu cuerpo que no sabes muy bien cómo funcionan. Indagar acerca de nuevos hábitos saludables es toda una satisfacción para ti.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

Las parejas de larga data que vienen de vivir distanciamiento y tristezas disfrutarán esta semana de encontrar un espacio de diálogo sincero sin disputas ni competencias destructivas.

Todos los aspectos astrológicos muestran un gran empujón planetario para impulsar en forma positiva todos tus asuntos profesionales.

La verdadera salud consiste en estar en equilibrio de mente y cuerpo. Si vas a divertirte y sentirte bien a nivel anímico seguro que vas a necesitar que tu cuerpo responda en forma positiva.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí