Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo semanal 23-29 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

¿Compartes tu vida con alguien ahora? Entonces esta semana intentarás que tus opiniones se tengan más en cuenta, pues crees que tú mismo te apartas de la toma de decisiones. Como soltero no deberías hacerte más ilusiones de las necesarias con esa historia que está empezando a escribirse.

Como empresario (o emprendedor) evita levantar proyectos y negocios utópicos. Pon los pies en el suelo.

Algún compañero con el que practiques deporte (o alguna técnica que mejore tu cuerpo, como yoga o meditación) se convertirá en una carga, pero no por ello dejará de ser tu aliado.

 

 

El signo de la felicidad está marcado, a nivel global, en tu vida de pareja. El impacto de una triada de planetas hace que todo lo que pongas en marcha para el bien común resulte más efectivo.

Procura limitar tu gasto al máximo, salvo en artículos que sean de primera necesidad. Sobre todo, evita la especulación y las transacciones financieras que supongan un cierto riesgo.

Modera tu gusto por el peligro, no te traerá nada bueno. Si siempre has disfrutado de una forma olímpica, puedes permitirte esta semana algunos excesos (que luego deberán ser compensados).

 

Renace la sensualidad y la pasión, la chispa que se estaba apagando brota más fuerte de nuevo, y tendrás las mejores virtudes para corregir la situación si se había torcido por tu culpa.

Te encuentras en un periodo agradable para negociar aquello que deseas. Podrás rubricar nuevos contratos, viajar al extranjero para hacer nuevos clientes, o simplemente, pedirle a tu jefe que te suba el sueldo.

No se prevé más que buena salud esta semana. Tus energías serán muy buenas, sabrás escuchar a tu cuerpo antes de que las mismas se agoten, y las administrarás con talento.

 

Si llevas anillo de casado, Cáncer, procura compartir tu entusiasmo durante esta última semana del mes. Tu pareja necesita contagiarse de tu ímpetu. Para el que está soltero,se apunta una nueva historia en la que habrá mucha confianza.

Los proyectos profesionales que esbozas en tu libreta pueden convertirse en realidad. Aprende a soñar a lo grande, no te quedes con la fruta que está al alcance de la mano.

Aprender a controlar tu descanso, cuántas horas lo haces y en qué condiciones. ¿Has pensado quizá renovar tu colchón por uno nuevo?

 

La rutina podría estar siendo fuente de infelicidad. Quizás sientes que tu vida no tiene demasiadas emociones. Es importante que estés atento a posibles invitaciones o agradables propuestas que llegan.

Llega a tu vida alguien que refresca tu situación laboral. No las dejes pasar. Aprender a delegar y escuchar lo que tienen para decirte te dará muchas satisfacciones.

Si el último período has iniciado demasiadas cosas negando de sata forma tu mundo emocional quizás es momentos de frenar Realizar actividades artísticas puede traerte grandes beneficios.

 

Tendrás asegurada una buena dosis de pasión, con la cual podrías embriagar a tu cónyuge en cualquier aventura que te propongas. Tu carrera profesional no será el eje de tus preocupaciones.

Llevarás bastante bien la rutina en la empresa en la que trabajes, y hasta agradecerás que haya pocos sobresaltos. Las quejas no irán contigo.

Recuerda vivir el presente, dejando atrás algunas enfermedades que te causaron problemas pero que ya están superadas. Es hora de dejar que esos fantasmas se marchen. Además, atrévete a hacer actividades y deportes que siempre te atrajeron pero que nunca habías practicado.

 

La predicción semanal de Libra con respecto al amor será algo complicada estos días. Los nativos de este signo empezarán la semana con situaciones conflictivas en el amor. En cuanto a los solteros del signo de Libra, el horóscopo semanal les aconseja ser pacientes y no forzar nada con respecto a su vida amorosa.

En relación con tu economía Libra, esta semana te enfrentarás a algunas dificultades.

En lo que respecta a tu salud, la predicción semanal para los nativos de Libra es buena en líneas generales. Podrán tener algún problema menor, como cansancio.

 

Estarás feliz, en casa hay un buen ambiente de paz, y las relaciones con los hijos y demás integrantes de la familia están en un buen punto, en parte, porque tienes grandes habilidades comunicativas. Sin embargo, algunos aspectos no propician la fidelidad conyugal.

Tu vida profesional se eleva de manera sigilosa, y tú mismo podrías sorprenderte, en un momento dado, de lo alto que has llegado. Serás ágil especialmente con las inversiones y las ventas.

Las citas deportivas con amigos o familiares serán beneficiosas para tu salud, y más si se llevan a cabo en el medio acuático.

 

La predicción semanal de Sagitario para esta última semana de septiembre trae novedades. En primer lugar, los que estén en pareja, deberán manejar bien su tendencia a rememorar el pasado y sentirse culpables, pues esto podría traerles problemas.

Con respecto al trabajo y la profesión, será una semana donde comenzarán con muy buenas perspectivas.

La predicción semanal de Sagitario apunta a que será una semana muy buena a nivel físico. Te conviene dejar de ingerir bebidas azucaradas y alimentos procesados. Por otro lado, tus emociones estarán más o menos equilibradas.

 

Si eres de aquellos nativos que están en pareja, sorprenderás por tu buen humor y tus ganas de coquetear y disfrutar de tu cuerpo. Tu pareja sentirá que la relación se renueva de una manera especial. Aquellos nativos que tienen a su cuidado niños pequeños o adolescentes deberán estar alerta.

En los negocios hay buenas perspectivas. No desaproveches una nueva tendencia que te trae oportunidad de ganancias y beneficios. Tendrás que permitirte abrir los ojos y los oídos a otros modos de trabajar y de adquirir abundancia.

Aprender a dominar los miedos y las emociones negativas trae grandes beneficios a tu salud.

 

La predicción semanal de Acuario comienza de manera bastante inestable para el amor. Los nativos del signo comenzarán la semana con mal pie, puesto que dedicarán demasiado tiempo al trabajo y muy poco a los asuntos del corazón.

Tu situación económica para esta semana Acuario tendrá altibajos. En el aspecto laboral, habrá algunos cambios importantes.

En lo referente a la salud, la predicción del horóscopo para esta semana te augura unos días bastante buenos en general. A nivel emocional, será una buena semana, aunque te conviene liberar estrés compartiendo con alguien tus preocupaciones.

 

Tu madurez beneficia tu relación de pareja y permite que juntos disfruten más y sufran menos. Las actividades que realizan juntos son divertidas y refrescantes. Te ves mejor que nunca y atraes al amor como la miel a las abejas.

Las noticias que llegan son excelentes, pareciera que vas montado en un tren que se desliza suavemente por el carril de la abundancia.

Si eres propenso a los dolores de talón o de arco, cuida el calzado que utilizas al realizar grandes distancias o estarás sufriendo molestias innecesarias.

 

 

Comentarios