Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 22-28 julio

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

La semana que tienes ante tu rostro estará llena de picos emocionales; si tu corazón ya está ocupado, tu necesidad de libertad puede causar un conflicto interno sobre qué debes hacer, cómo actuar.

Con el dinero y el trabajo no tendrás ninguna razón para no superar las pequeñas dificultades que te esperan: hay un potente poder dentro de ti, solo debes dejar que florezca.

Buscarás en ocasiones una mano protectora que te aleje de todos los males del mundo, que vele por tu seguridad, pero nadie te cuidará como tú mismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

En caso de conflicto con tu pareja, que sepas que no tienes que alzar la voz (y menos gritar) más alto que la otra parte. Poco a poco se dibuja un futuro prometedor para el soltero, que encontrará una pieza que encaje en su antaño roto corazón.

Tendrás la elegancia de atravesar cualquier huracán con implacable maestría y sin despeinarte. Pisarás de manera firme el suelo, y si tienes alguna debilidad, nadie se dará cuenta de la misma.

Estás particularmente de buen humor y esto te ayudará a sentirte aliviado si tienes problemas o molestias de algún tipo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

En los momentos más convulsos debes sacar tu lado más diplomático. No descartes, en cualquier caso, iniciar algún conflicto innecesario fruto de la tensión del momento. Cuando cometas un error te disculparás al instante.

Es hora de rescatar todos aquellos proyectos que habías iniciado y que en su momento aparcaste por falta de dinero. Antes de recurrir a los bancos pídele el dinero a la familia.

Hay ciertos alimentos, que por mucho que te gusten, al final te acaban sentando mal. Necesitas hacerte pruebas para confirmar que no eres intolerante.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Vela por la salud amorosa de los demás: ten cuidado de no emocionar a alguien que en realidad te deja indiferente. ¡No juegues a ser un don Juan, no hay alguna necesidad!

¿Cómo te llevas con tu teléfono móvil? Porque habrá días en los que querrás tirarlo por la ventana (algo nada aconsejable, por supuesto) ya que no parará de sonar por asuntos de dinero o de trabajo.

La oportunidad de mejorar tu salud se pondrá delante de ti y no la dejarás escapar; tu instinto te dirá cómo actuar en cada momento.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Venus se encuentra en la zona más cercana a tu energía y por ello te bendice con una temporada plena de cariño y bellos momentos No faltarán los momentos felices durante esta semana que comienza.

Desearás compartir tu alegría de vivir con las personas que te rodean El aumento de las oportunidades y la mejoría de todos los asuntos materiales y profesionales es algo que se evidencia con claridad.

El peligro de tanta alegría es que te pases de festejos y hagas abuso de tu organismo. Moderarte es prolongar los festejos.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Por mucha importancia que le concedas ahora al amor, sabes que en estos momentos la libertad se cotiza a un precio muy alto. Todos los amigos envidian a los solteros de Virgo.

La gloria está mucho más cerca de lo que piensas, pero no te atreves a dar el paso por miedo a fracasar. En lo económico prefieres mantenerte en un tono conservador.

Cualquier actividad conseguirá que escapes de las preocupaciones diarias, ya sea un paseo por el monte o asistir a un concierto. No quieres perder el tiempo con ciertas personas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Durante esta semana, los nativos de Libra vivirán diferentes experiencias en relación con el amor. Los primeros días habrá desavenencias tanto con la pareja como con la familia, serán momentos de tensión que exigirá de su autocontrol.

Comenzarán la semana con algunos problemas económicos, que no cederán hasta bien entrada la semana. Deberán aprender a hacer frente a situaciones de dificultades financieras.

Buena semana para la salud en líneas generales, pues contarán con una sobredosis de energía que los mantendrá activos y de buen humor durante todo el periodo. Emocionalmente tendrán que trabajar su dependencia afectiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Si tienes compromisos para ser leal, evita meterte en problemas complicados y te ahorrarás encontrar soluciones. Debes saber que a una persona le gustas mucho, así que pierde el miedo a que te rechacen.

Más que nunca, el rigor estará en la gestión de tu situación material durante la semana que tienes ante ti y sé suspicaz a la hora de resolver los inconvenientes.

Aprende a escuchar tu cuerpo y a descansar acorde a tus necesidades. ¡Vete a dormir a una hora decente, si es que no quieres parecer un muerto viviente!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Los primeros días de esta semana, serán algo incómodos en el amor para los nativos de Sagitario, pues recibirán algunas críticas por parte de la pareja. No obstante, si se toman esto con objetividad, servirá para crecer y cambiar aspectos de su carácter que debían modificar.

Semana positiva en todo lo relacionado con el dinero para los nativos del signo de Sagitario.

Tu salud física será buena en líneas generales, quizás te molesten los músculos lumbares, o reaparezca la ciática. Por otro lado, a nivel emocional, a principios de semana te sentirás bastante gris.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

En la vida afectiva en general estás comenzando a darte cuenta de la importancia de expresar lo que necesitas de la manera más clara posible. No pierdas la buena costumbre de hablar con franqueza y humildad.

Quienes disponen de su propia empresa estarán investigando acerca de formas o productos innovadores para aumentar los ingresos mensuales.

Tendrás que reforzar todas las acciones que se refieran al cuidado de tu salud, tanto de alimentación como el descanso ya que tienes por delante días muy exigidos y puede que sufras cuadros respiratorios como gripes o resfriados.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Comienza una semana algo cambiante en el amor para los Acuario, los cambios formarán parte de la relación de pareja a principios de semana. Es importante que acepten estos cambios si quieren evolucionar junto al ser amado.

A nivel económico los Acuario son personas que no prestan demasiada atención al dinero, pues lo ven solo como un fin para lograr otros medios. También es verdad, que cuando lo necesitan saben cómo obtenerlo.

Esta semana, gozarán de muy buena salud, se sentirán con mucha energía y llevarán a cabo muchas actividades.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si estás en un momento en el que crees que tu vida requiere de más libertad o espacio personal es hora de hacer algo al respecto. Depende de ti que las cosas sean mejores. Con quejas nada se modifica, por el contrario, las quejas empobrecen tu vida y te llevan a sentirte cada día más miserable.

Todo lo que se refiere a tu vida profesional y a las situaciones inherentes a tus finanzas muestran una clara mejoría durante esta semana.

Tu vida mejora en forma notable porque recargas la energía vital de una manera especial y brillante.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí