Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 20-26 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Si sufriste una ruptura de pareja que te dejó con una gran huella, aprenderás a quedarte con las mejores lecciones, incluso si aquel amor fue tóxico. Los solteros podrían vivir celos al ver a la persona por la que beben los aires hablando con gente con la que podría surgir la chispa.

Muchos nativos considerarán que es hora de volver a los estudios y ganar nuevas competencias laborales, para abrir puertas profesionales.

Tómate las cosas con calma, Roma no se conquistó en un único día, ni tú vas a adelgazar hasta donde quieres en una sola semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Estarás un poco ñoño, aunque te dé vergüenza admitirlo; matarías por más abrazos y caricias, quieres que te mimen, y recibirás ese cariño que anhelas sin necesidad de abrir los labios, solo haciendo un gesto tu pareja captará tus necesidades.

Serás muy crítico con el sector laboral al que te dedicas; a veces pensarás si no se está quedando anclado en un antiguo modelo y necesita un nuevo empuje.

Procura ser más metódico con los hábitos que afectan a tu salud; puede que alguna práctica deportiva la estés practicando mal, y puedes provocarte una lesión.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

La posición de los astros te aportará mucha energía y una sensación de libertad que hacía tiempo que no experimentabas. Por mucho que lo intentas, no consigues que tu pareja se implique en lo vuestro.

Estarás bendecido por las estrellas para conseguir todos los objetivos que te propongas. Por mucho que te presionen los jefes, siempre sacarás a tiempo todos los proyectos.

Escucha más a tu organismo, es posible que te esté demandando más agua o descanso. El cuerpo cuenta con unos límites que no debes intentar superar por temas de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

No sabes qué te pasa, pero en esta semana nueva notarás una sensación de nostalgia invadiendo cada centímetro de tu piel. En tu relación igual no hay ya mariposas en el estómago, pero sí estabilidad.

Un buen número de cangrejos querrán romper con todo y buscar un nuevo empleo, un cambio radical.

Tendrás que lidiar con determinadas obsesiones, entre ellas, la de la higiene, la de estar siempre de punta en blanco, limpio. Pero estás advertido: limpiar sobre limpio solo te hará terminar con ansiedad.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Pareciera que va a estallar una bomba en tu vida familiar. Te verás siendo desafiado por personas que deciden faltarte el respeto. Hacia fines de semana, la tentación de dejarse llevar por los juegos de seducción es grande. Tu manera de ser te ayudará a sobrellevar este momento.

Te ayudarán personas que te quieren. Quizás te presten dinero o simplemente brindarán su apoyo.

No será fácil para ti sobrellevar tanta tensión y esto es algo que afectará todo tu organismo. La presión arterial, el sueño y la digestión serán posiblemente las partes de tu cuerpo que más se perjudiquen.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

La Luna entra en tu signo y recibirás un soplo de energía, que te permitirá sacar adelante todo lo que te propongas. No habrá obstáculos para acercarse a la persona amada.

Mucha gente se llevará las manos a la cabeza cuando adelantes tus planes profesionales. Vas a dejar tu actual trabajo para iniciar una nueva empresa en solitario, sin ayudas.

No digieres bien la comida, de ahí esos problemas estomacales. Es posible que comas demasiado rápido o que te excedas con el picante. Esa sensación de pesadez es muy molesta.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Esta semana va a suponer un verdadero reto para ti, pues los planetas se han alineado para producir una importante catarsis, con todo lo que ello conlleva. Te sentirás abrumado por la cantidad de sentimientos encontrados que sentirás.

De la misma manera que con los asuntos del corazón, lo económico y lo profesional también sufrirán esta transformación dolorosa.

Tu salud no se resentirá especialmente durante esta semana, físicamente estarás bien, salvo por alguna molestia gástrica que pasará pronto. Llegó la hora de sentarte y concerté, dedicar tiempo a ver qué hay dentro de ti.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Habrá momentos en el que no sabrás ni qué bromas llevar a cabo para que la persona por la que suspiras ponga tus ojos en ti, que sonría a la vez que tú. ¡Andarías por la cuerda floja haciendo malabares si fuese necesario, aún a riesgo de poner tu vida en peligro, solo por ser el centro de su atención!

Algunos Escorpio tendrán enfrentamientos en el trabajo, pero si son inteligentes callarán y no se tomarán las opiniones como ofensas.

Deberías encargarte de hacer cosas que te hagan realmente feliz, que sean significativas para tu espíritu.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Entras en una semana marcada por las buenas noticias en el amor, tal y como está previsto para este mes de mayo. La felicidad, la estabilidad y la solidez serán los principios que imperen en tu relación de pareja.

Para recibir una importante suma de dinero tendrás primero que resolver ciertos inconvenientes legales. Una vez resueltos, podrás disponer de la cantidad de dinero necesaria para dar vida a un nuevo hogar, o invertir en algo que venías planeando hace tiempo.

Darás prioridad a la conexión con tu cuerpo físico, y el cuidado de tus emociones.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Los astros traen la renovación de tus sentimientos. Si estás en pareja puedes esperar días fantásticos en los que encuentren en el compartir vuestro tiempo, un refugio frente a los problemas de la vida cotidiana. Serás un remolino de seducción.

Te sorprenderás de lo bien que fluye tu vida material durante esta semana. No hubieras imaginado un momento de esta naturaleza si te lo hubieran contado. Es que has realizado tantos esfuerzos en el trabajo que llegarán los premios.

La alegría aminorará todo malestar. Es que el buen humor y la armonía son las grandes medicinas que no debes olvidar.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana que comienza te traerá algún que otro disgusto en lo relacionado con el amor, no porque los demás hagan nada para molestarte, sino porque estás inestable emocionalmente. Tenderás a alejarte de tus seres queridos, lo que podrá provocar conflictos a mitad de semana.

En el terreno económico tendrás la suerte de tu parte durante los primeros días de la semana.

Empiezas la semana con algunos problemas respiratorios, que se solucionarán hacia el fin de semana, cuando tu cuerpo ya se recupere y te sientas con más fuerzas y de mejor humor.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Dedica tu energía a construir una relación más libre y fresca. Abandona esos juicios que te han metido en la cabeza y que de nada te sirven. Busca la tranquilidad en tu corazón.

No dejes que una buena opción se escape. Los proyectos se muestran abundantes en nuevas ideas y podrías estar en condiciones de consolidar ideas que llevas tiempo pensando y buscando se desarrollen.

Existen personas que son tóxicas para ti, te dejan vacío y sin energía. O, peor aún, con un fuerte dolor de cabeza producto de un “mal de ojo”. Debes aprender a protegerte

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí