Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo semanal 2-8 septiembre

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Muy descarado: así te dibuja la predicción semanal en el área del amor. No habrá ningún tema que te dé rubor comentar con tu pareja. ¡Y esto puede generar conversaciones llenas de picante!

El orden impera en tu vida: querrás que todo sea pulcro y transparente, buscarás en lo más profundo de tus cuentas qué no cuadra, cuáles piedras son las que estropean tu presupuesto. ¡Y elimina cualquier deuda que exista!

Mientras que haya sensatez en tu forma de actuar todo será bueno para tu salud y tu bienestar. Sé consciente de tus límites.

 

 

Serás muy realista en el amor, y no verás el vaso ni medio lleno ni medio vacío. Esto hará que las penas parezcan menos, pero tampoco celebrarás las alegrías con fuegos artificiales.

Tendrás que trabajar codo a codo con alguien que catalogas como tu rival o tu enemigo (pero de quien ciertamente tienes mucho que aprender).

Hazte buenas preguntas sobre tu salud, para ver en qué lugar te encuentras y hacia dónde vas a ir. ¿Por qué razón haces dieta o te sometes a una cirugía plástica? ¿Haces las cosas por ti mismo o para ser aceptado?

 

Te centrarás más en la felicidad de los demás que en la propia, y cuida tu capacidad de convencer a los demás para que se sumen a tus planes: tus elecciones no serán muy afinadas.

La predicción semanal ve mucho movimiento en tu profesión, y te vas a comer mucho la cabeza por cuestiones de la misma. ¿Eres feliz con tu actual empleo, o está ahogando tu verdadera vocación?

En tu casa te sentirás como un rey: es tu zona de confort. Será un buen momento para leer esa novela que te regalaron.

 

Este periodo de siete días te invita a soñar. Querrás tener una gran familia con muchos hijos, digna de cualquier serie de televisión antigua, en una casa a las afueras. Esto puede provocar frustración si tu realidad tiene otro color diferente.

Los mejores negocios se llevarán a cabo en enclaves vinculados al arte; allí estarán también los mejores contactos para tu futuro.

Tu punto débil esta semana? El apetito. Tendrás mucha gula y habrá que ser un auténtico fiera para dominarla. Engaña a tu estómago comiendo productos ricos en fibra.

 

Esta semana todo lo que se refiere a las relaciones afectivas se desarrollará en un clima armónico, sobre todo las relaciones con hijos o hermanos.

Estos son los momentos que vale la pena recordar y has de saber sacar provecho de ellos de modo que comunicarte y transmitir tus emociones sea fácil y simple. No tienes más que agradecer al Universo las maravillas que llegan a tu vida.

Claro que mucho tiene que ver con tu esfuerzo. Tienes por delante días en los que puedes realizar todo lo que desees con mucha energía.

 

Tienes que quererte más y cuidar un poco más tu aspecto. De acuerdo, la belleza está en el corazón, pero si tienes una imagen atractiva podrás jugar más al arte del cortejo.

La única forma de no caer en la bancarrota será auditar tus cuentas cada día, anotando cada gasto que haces por diminuto que sea: desde la compra del supermercado hasta el café que te tomas a media mañana.

Tu búsqueda espiritual te llevará a hacer ejercicios de meditación para conectarte mejor con el mundo y con las personas que están a tu alrededor.

 

Esta semana Libra será muy intensa e imprevisible para tu corazón. Se avecinan cambios importantes en tu relación de pareja. Comenzarás la semana sintiendo que el caos reina a tu alrededor, pero todo cobrará significado más adelante.

En el ámbito laboral y profesional, Libra tendrá que hacer frente a alguna situación de tensión por una acusación de falta de ética.

Esta semana será buena para la salud física de los nativos de Libra. Solo alguna molestia muscular y/o respiratoria harán su aparición a principios de semana. A nivel emocional tendrán que hacer autoanálisis.

 

Te congratulas de tu percepción de la realidad: hay amor por doquier y te vas a esforzar para que las personas a las que amas vean el mundo con tus mismas gafas.

Aunque te esfuerzas en hacer feliz a tu familia, la verdad es que los asuntos económicos de la misma te causarán desidia: no te apetecerá mucho cuadrar presupuestos, pero ¡de todas formas tendrás que hacerlo!

Haz caso a las visitas que te haga Morfeo: si interpretas tus sueños podrás prepararte para lo que vivirás en un futuro próximo.

 

La predicción semanal para Sagitario esta primera semana de septiembre no es muy alentadora. Sentirás como la rutina invade tu vida amorosa, si estás en pareja, no esperes grandes muestras de cariño ni momentos inolvidables.

En resumen, se presenta una semana muy positiva para los nativos de Sagitario tanto a nivel económico, como laboral. La Diosa Fortuna continúa estando de tu parte.

Debido al estrés emocional y otras circunstancias personales, tu sistema inmunológico está debilitado. Te conviene seguir una alimentación equilibrada para prevenir enfermedades. Vivirás también un crecimiento espiritual irremediable.

 

No deberías huir de una conversación que te propone un ser muy querido. De este diálogo pueden salir soluciones y puede servirte para limar algunas asperezas que hay entre ustedes. Los nativos que se encuentren pasado un tiempo de solteros durante el fin de semana podrían gozar de encuentros sensuales.

Confía en la capacidad de seducción que te ofrece el planeta Venus y busca encontrar tu destino por medio de esa conversación o reunión. Escribe esa carta, solicita esa recomendación, estás en un portal astrológico muy favorable.

Tu cuerpo podría estar mostrando algunas señales de agotamiento, descansa.

 

Semana muy intensa en los asuntos del corazón para los nativos de Acuario. Los primeros días de esta semana de septiembre, es muy probable que debas estar preparado para un cambio importante en relación con el amor.

En cuanto a la economía de los Acuario esta primera semana de septiembre, empezarán con algunos problemas, de hecho, es probable que necesiten ayuda para resolver una situación delicada relacionada con el dinero.

La salud de los Acuario en cambio, será buena durante toda la semana. Los que venían padeciendo alguna enfermedad o molestia notarán una gran recuperación.

 

No deberías malograr tanto tiempo que te ha llevado cultivar este amor por molestias que puede que sean pasajeras. Se trata de ayudar la corriente astral por medio de los pensamientos positivos y la confianza de que el Universo tiene algo bueno para ti. 

Los astros traen corrientes de abundancia y crecimiento para todos los nativos de tu signo esta semana.

Eres muy soñador y por ello muchas veces tienes dolencias y las dejas pasar. Ignorar lo que tu cuerpo te dice puede traer problemas mayores.

 

 

Comentarios