Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 19-25 agosto

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Las noticias del amor son buenas para ti. Hay planetas que influyen en tu forma de ser, y desearás que te quieran más que nunca, y también darás todo el cariño que te nace e incluso un poco más.

La generosidad no será el punto fuerte de tu personalidad, los planetas te dibujan más bien posesivo y dominante, poco amigo de gastar dinero. Habrá momentos incluso en los que seas envidioso.

Se prevé algún problema capilar, ya sea con el pelo de tu cabeza o el vello corporal, quizá vinculado a tratamientos de estética o belleza.

 

 

Vas a demostrarle a tu media naranja o a tu pretendiente que eres honesto con tus sentimientos, e incluso querrás presumir ante tus seres queridos de cómo de lejos puede llegar vuestro amor.

A salvo: así estarán tus recursos en esta semana, al menos a grandes niveles. Y es que ves más allá de lo que perciben tus ojos, los sentimientos serán lo más valioso para ti y el apego material se percibe como muy débil.

Será la semana propicia para los controles de salud. Serán bien recibidos chequeos, análisis de sangre, la medición de la tensión.

 

La realidad te golpea y te hace poner los pies en la tierra. Tu vida no es una película ni tampoco una novela rosa: es la más cruda verdad. Así que no pongas el listón por las nubes ni te quedes esperando en la ventana de tu casa esperando que vengan a rescatarte.

Tu economía no es del todo reluciente: saca la calculadora. ¡Tocará hacer muchos números para que nada falte!

Habrá días en los que el cansancio haga mella en tu rendimiento; pero la ingesta de productos con cafeína no es la mejor opción para remediarlo.

 

Las envidias están a tu alrededor, hay personas que te miran mal porque anhelan lo que tú tienes, lo bien que te va en el amor y cómo proyectas cierto éxito en este ámbito de tu corazón. Las desavenencias incluso te parecerán cómicas.

En cuestiones económicas tirar la toalla nunca será una opción, sabrás sacar fuerzas hasta del último pelo de tu cabeza, incluso en aquellos proyectos que parezcan frustrantes o desesperantes.

Tu salud mejorará gracias a que organizarás tus obligaciones y tus valores, y creerás en ti mismo más si cabe.

 

Has dejado demasiado espacio libre para que personas conocidas se metan con chismes y socaven la seguridad que gozabas en tu vida emocional.

Si estabas buscando empleo, Leo, esta podría ser la semana en la que encuentres el ideal. Presta atención a los tablones de anuncios.

Respecto de tu salud, lo más probable es que te toque esta semana comenzar una lucha con tu voluntad para no dejarte llevar a las malas costumbres del pasado

 

Las iniciativas para alimentar tu relación son enriquecedoras, Virgo está muy creativo en asuntos de amor y lograrás materializar cualquier asunto que se te meta entre ceja y ceja (pero en el mejor de los sentidos).

Habrá que ser fuerte para romper las piedras que el destino te ponga en el camino económico y laboral, y no serán pocas, Virgo. ¡Vamos a por todas, cargado de valentía, afrontando tus responsabilidades y pensando siempre en positivo!

Evita movimientos bruscos y llevar cargas pesadas. Tu espalda no está en condiciones sobresalientes, así que mejor prevenir que curar.

 

Aunque la semana comience algo difícil en el amor, los Libra conseguirán sobreponerse a todos los obstáculos, que, por otra parte, vienen de ellos mismos. Hacia finales de semana podrán vivir momentos muy agradables y sorpresas románticas con la pareja.

En general, será una semana muy fructífera tanto laboral, como económicamente, puesto que siempre disponen de un plan B con el que hacer frente a los problemas.

La salud sufrirá algunos inconvenientes esta semana, por un lado, comenzarán el marte con una molestia dental, que sin bien no supondrá nada grave, tendrán que revisarlo.

 

Tu cielo romántico no estará despejado del todo, y aunque el Sol te arroje luz también habrá alguna nube que tape por un rato la más brillante felicidad; no será ni el infierno ni el séptimo cielo tu vida.

En la economía notarás que las piedras del camino parecen más grandes y difíciles de esquivar de lo habitual. Y ciertamente habrá momentos complicados, pero evita, por favor, tomar un zafio papel de víctima, con lamentos en público.

Tu fuerza de voluntad será maravillosa y podrás cumplir con los objetivos de dieta y deporte.

 

La predicción de esta semana para los nativos de Sagitario nos revela momentos muy intensos. Los que están en pareja deberán controlar sus impulsos y equilibrar sus ansias de libertad con sus deseos de compromiso.

Esta semana de agosto pondrá a prueba los Sagitario en el terreno profesional. Tendrán que mantenerse firmes y continuar trabajando a la espera de tiempos mejores para el reconocimiento.

Los Astros predicen que los nativos de Sagitario tendrán buena salud esta semana. Por otro lado, el signo de Sagitario es muy intuitivo, verán cómo sus sueños se pueblan de mensajes.

 

Has crecido y eso te lleva a una nueva etapa. Suelta el control y alégrate de tus cambios. Salir a divertirte te ayudará a ver que la vida es diferente a lo que has proyectado en tu mente.

Llegarán nuevas formas de desarrollar tus habilidades y ganar dinero, maravillosas oportunidades se acercan a tu vida y te alientan a tomar riesgos.

Si estás sintiendo mal humor, tensión en el cuello y las vértebras cervicales, dolor muscular sin motivos quizás es hora de gestionar tu agotamiento mental con una terapia.

 

Semana complicada en materia amorosa para los Acuario, su naturaleza radical y la tendencia a la irritabilidad les traerá más de un disgusto buena parte de esta semana. Los solteros, no deben esperar grandes cambios para esta semana de agosto.

Si quieren incrementar sus ingresos, tendrán que tomar acción y dejar de preocuparse o lamentarse por lo sucedido.

A nivel de salud física se sentirán bien, pero deberán tener en cuenta sobre todo la alimentación, que es el aspecto que más les cuesta cumplir. En cuanto a su vida emocional, sentirán algo de caos.

 

Es el momento de vivir el amor con intensidad. Los momentos de duda y tristezas comienzan a quedar sepultados en el pasado. Estás en la mejor de las situaciones con tu pareja e incluso podrías estar por planear un viaje o cambio favorable para ambos.

Se presentan algunas situaciones de tensión en tu espacio de trabajo con jefes o clientes. No se trata de algo que hayas realizado de modo inadecuado sino de las malas influencias astrales.

Cuídate de resfriados e infecciones leves producto del llevar tus energías hasta su máximo desgaste.