Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 17-23 junio

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Aquellos Aries que están saliendo de un período de cuestionamiento conyugal comenzarán a recuperar su equilibrio; la balanza no se romperá, y los avances que se den no serán un simple pasatiempo.

Recuerda que la suerte la gozan especialmente aquellos que no confían en ella, así que tampoco vayas de sobrado en temas de dinero. No gastes desconsideradamente porque más pronto que tarde habrá un evento que te haga replantearte tu estilo de vida.

Hazte algún regalo relacionado con la salud y el bienestar, como un buen masaje con terapias aromáticas, o quizá con chocolate.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

¡Aquí hay un cóctel energético planetario que pondrá del revés el amor de Tauro! Y en esta semana el soltero para enamorarse, probablemente esperará un poco más. Como pareja, una cosa es cierta: serás tú quien tomarás la iniciativa.

La gran parte de los días de la semana se verán con un lado muy positivo para el trabajo, realizarás muchos proyectos y no estarás insatisfecho con tu eficiencia.

Sin que se prevea una causa de riesgo, tendrás que adaptar tu práctica deportiva a un ritmo más moderado, probablemente.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Será una jornada cargada de pasión, en donde harás todo lo posible por ganarte el corazón de tu pareja. No pasa nada malo por experimentar con nuevos juguetes eróticos.

El dinero que has ido ahorrando en las últimas semanas se encuentra a buen recaudo. Se aproxima un ascenso laboral, en gran medida debido a tu implicación con la empresa.

Hay algo que te preocupa y en realidad no sabes de qué se trata. Procura adaptar los esfuerzos a tu condición física. Hay que saber dónde se encuentra el límite de cada uno.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Las cosas de tu corazón se verán como un tornado. Si una cita se cae a última hora es porque el destino quiere alejar a esa persona de tu alrededor.

Sobre tu economía, te sentirás tan bien contigo mismo, tan libre, que tenderás a tomar tu presupuesto un poco a la ligera. Cuidado con esta intoxicación para no cometer negligencias.

En el pasado has cometido hábitos perjudiciales que ya no echarás de menos, pues sabes que no te convenían en absoluto aunque te gustasen en cierta manera.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Ordena tus ideas, Leo. Descubrirás que en realidad es otro el sentimiento que te lleva a estas situaciones confusas. El aburrimiento o el afán de seducir serán algunos de los motivos que te lleven a ciertas escenas en tu vida.

Encontrarás las claves para solucionar algunos conflictos de dinero que vienes teniendo en tu vida familiar. Una vez que te sueltes a vibrar en el cambio te sentirás liberado.

Tu salud es mejor de lo que crees. Tu cuerpo muestra una perfecta reacción a todas las acciones positivas que tú realizas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Si llevas poco tiempo con una persona es normal que te encuentres tan ilusionado. Deseas pasar a su lado las 24 horas del día. Estás dispuesto a dejarlo todo por ella.

Hay muchas esperanzas puestas en ti en la nueva empresa a la que llegas, así que haz todo lo posible por no defraudar a la gente. La suerte estará de tu lado.

Las buenas temperaturas harán que te animes durante estos días. Tu estado de felicidad incluso contagiará de alegría a las personas que estén atravesando por malos momentos.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Esta semana no habrá cambios espectaculares en el amor para los nacidos bajo el signo de Libra. Las aguas están tranquilas, sin embargo, aunque la superficie esté en calma, en las profundidades está teniendo lugar una gran transformación.

En lo económico, tampoco habrá grandes cambios. Las cosas se mantienen como estaban hasta ahora. No es momento de invertir, ni de emprender negocios, tampoco de cerrar acuerdos o negociaciones.

A principios y mediados de semana notarás un cansancio casi extremo. Tendrás ganas de dormir a menudo y sentirás que tu cuerpo no te responde como necesitas.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

¿Ha habido problemas con tu cónyuge? No hay que alarmarse; si te apetece continuar con lo vuestro, esta semana estará colmada de momentos para dar los primeros pasos y aclarar las cosas que puedan estar turbias.

Tu poder de seducción funcionará perfectamente en el ámbito de los negocios y podrás conseguir vender arena en el desierto si te lo propones.

Sabrás explotar las circunstancias positivas que surgirán en tu vida cotidiana, y surgirán opciones para conocer nuevas personas con las que compartir deportes y aficiones de todo tipo.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Gozarás de una semana muy buena en todo lo relacionado con el amor. Las energías del Cosmos te acompañan y hacen brillar lo mejor de ti para atraer y conquistar a la persona amada. No esperes demasiado, y toma las riendas.

En cuanto al dinero, será una semana positiva, pues dispones de ingresos suficientes para vivir de forma cómoda. Además, tendrás la oportunidad de cerrar acuerdos provechosos a nivel financiero.

A nivel físico, tu cuerpo te está respondiendo bien, aunque llevas algún tiempo sin hacer demasiada actividad. Te sentirás muy confuso emocionalmente.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Todo lo que has soñado en cuestiones de amor está a punto de ser tal cual lo imaginaste. Lo que vibras es en lo que te conviertes, lo que das termina siendo retribuido y la vida muestra muchas más sincronías cuando sabes reconocer lo que es bueno.

No te alarmes si tus asuntos profesionales parecen estancarse. Se trata de que Saturno está en estación retrograda y eso te obligará a revisar y llevar bien tus cuentas antes de dar un gran paso.

Estás en un proceso de dejar atrás hábitos que son nocivos para tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Será una semana muy intensa e interesante en el amor para los nativos de Acuario. Estás en racha, por lo que, es muy probable que anuncies compromisos y resuelvas fechas para contraer matrimonio, celebrar bautizos y formalizar relaciones.

La economía será en general buena esta semana, salvo por algún contratiempo hacia los últimos días de la semana. No obstante, podrás resolverlo sin mayor problema, incluso serás capaz de invertir en nuevos proyectos.

A nivel físico te sientes en muy buena forma, tanto, que puedes incurrir en algún que otro error.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Comenzarás una nueva vida en asuntos románticos. El amor es algo que siempre se te da bien por tu naturaleza noble y amorosa. Es importante que superes las tristezas del pasado que te llevan a reaccionar de una manera que te aleja de tus ideales.

Hay muchas novedades en tu entorno laboral. Es posible que llegue a tus manos un dinero que te tiente a comenzar un nuevo emprendimiento.

Es muy interesante para ti la idea de ser independiente. El nerviosismo sumado a una sensibilidad propia de tu personalidad hace que estés propenso a dolencias de origen psicosomático.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí