Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 13-19 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Esperas vivir en pleno mayo un día como si fuese San Valentín, pero Aries, eso pasó hace ya tres meses. Y no solo eso: tu relación no será bendecida por el patrón de los enamorados, y hasta sufrirá turbulencias molestas, en parte provocadas por los incómodos e innecesarios celos.

En el asunto del dinero, esta semana te trae buenas noticias pero ligeras; vaya, que no te tocará la lotería ni podrás ir sacando pasajes para una isla paradisíaca.

Vas a estar en paz interior, y serás bastante sociable, aunque no te pases bebiendo alcohol en tus citas.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Serás un huracán para las personas de tu alrededor incluida tu pareja. Dentro de tu familia evita conflicto con los nuevos miembros, parejas de hermanos o cualquier otro lazo de consanguinidad política.

La estabilidad de tu economía es visible, pero no te quedes quieto: desarrolla la creatividad que hay innata en tu ser, y demuéstraselo a tus jefes.

Habrá buenas ocasiones para llevar a cabo deportes de aventura, pero siempre con mucha sensatez. El sueño mermará tu capacidad de concentración, y vivirás algunas lagunas mentales que habrá que controlar.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Al igual que tú te muestras cariñoso con tu pareja, no puedes esperar que ella se comporte de la misma manera. Hay algo que le inquieta y que no se atreve a decirte.

Si tienes un negocio es posible que alguien se interese por los productos que vendes. Sin embargo te pedirán una rebaja en el precio, algo que menosprecia tu trabajo.

Hay ciertos hábitos que demuestran tu sedentarismo. Para desplazarte a cualquier lugar recurres al coche y te vendría bien ir a pie. Procura caminar al menos una hora diaria.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Los nativos del cangrejo vivirán ciertos altibajos en el corazón; no obstante tendrás que esforzarte para romper algunos bloqueos afectivos que te tienen preso de tu propio pasado. Si eres soltero, sal más para que Cupido pueda dispararte.

Saca la calculadora porque debes empezar esta semana con una planificación de gastos efectiva y real, con objetivos claros y concisos.

La dependencia que tienes en estos momentos de las nuevas tecnologías es bastante elevada; estar pendiente de llamadas y mensajes solo te hace ganar estrés.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Las relaciones se afianzan y muestran su cara más feliz, aquellos que ya han constituido una familia podrán notar durante la semana que este cambio interno que han realizado, trae múltiples beneficios para todos.

Podrás demostrar tu capacidad y responsabilidad en el trabajo. No pueden quejarse de ti y por ello algunos entrometidos buscarán perjudicarte buscando errores en tu desempeño.

Te sentirás muy exigido durante la semana y esto trae aparejados distintos malestares. Imagina que la tensión nerviosa que sientes durante el día no llega siempre a ser procesada durante el descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Te esperan malas noticias en lo sentimental esta semana, ya que notas como tu relación de pareja se ha estancado y no consigue avanzar. La convivencia se ha deteriorado en exceso.

Podrás mejorar tu situación económica, pero para ello será necesario que mantengas los ojos bien abiertos. Se presentarán ante ti varias oportunidades de negocio que no puedes dejar escapar.

Acudes con mucha frecuencia al gimnasio y a la piscina, pero sería necesario que también te preocuparas sobre las condiciones higiénicas de las instalaciones, sobre todo para no coger infecciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Entras en una semana donde el amor está en su máxima expresión. Los sentimientos más románticos y apasionados te invaden, por lo que vivirás momentos inolvidables con la persona a la que amas.

Esta semana podrás disfrutar de una gran expansión económica y laboral. Te propondrán nuevos negocios rentables, recibirás bonos extras por tu trabajo, y mayores ingresos. La fortuna estará de tu parte.

Las molestias y dolencias que hayas podido sufrir se estabilizarán y mejorarán hacia final de semana. Tu cuerpo se recuperará de forma rápida y te sentirás bien el fin de semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Habrá personas a tu alrededor muy entrometidas, que querrán definir qué debes permitir y qué no dentro de tu pareja, dictar las normas por las que debe regirse tu amor.

Revisa qué deudas tiene la gente contigo; es de justicia que vuelva a tu cuenta corriente aquellos ceros que te pertenecen y que prestaste de buena fe. Y quien dice dice dinero, también dice artículos de gran valor.

Comenzarás este ciclo de siete días con el propósito firme de mejorar tu alimentación, y ya te estás jurando incluir más verduras en el menú de tu día a día.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Vas a vivir profundos cambios en el terreno amoroso durante esta semana. El ritmo será vertiginoso, no solo tendrás ganas de empezar de nuevo con todo, sino que pondrás fin a relaciones infelices, y darás paso a nuevas formas de amar.

Novedades importantes en el terreno económico. Es el momento de aunar vocación y profesión y apostar por ello. Tienes los conocimientos y los medios económicos para ello.

Te espera una semana de mucha tensión emocional por todos los cambios que vas a vivir. En el silencio encontrarás las fuerzas para hacer frente a todo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Esa persona tan especial está esperando que te abras a recibir lo que tiene para ti. Ten por seguro que comienzas esta semana una nueva racha en tu vida sexual de mayor calidad y con más alegría y libertad.

Es probable que sientas días de mucha presión, que pareciera que no va a terminar una secuencia y comienza otra. Si cuidas los espacios que necesitas para tus asuntos verás avanzar los proyectos con alegría.

Los problemas de salud que pudieras padecer son vinculados con malas posturas, afectas así a tu cuello y tus vértebras lumbares

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Evitar las discusiones procurando hacer autoanálisis y dándole a cada uno su propio espacio en el entorno familiar será la clave para seguir construyendo la relación que quieres. Si recuerdas que el amor no es un concepto abstracto y que depende en gran medida de ti, todo irá bien.

Centrarte en tu propósito laboral y económico, visualizarlo e ir a por él, será lo que descubrirás esta semana. Este será el comienzo de una nueva etapa más fructífera aún en tu vida.

Descubrirás el poder de estar presente, algo que te beneficiará física y mentalmente.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La persona con la que tienes una relación desconoce tu buena vibración y tú responderás de un modo equívoco. Las alineaciones planetarias no ayudan a que los ánimos sean calmos. La energía de reconciliación llegará y sentirás una gran tranquilidad.

Tienes que enfrentar una realidad difícil en lo referido a tu economía. Una vez más ves la realidad desde un lugar ingenuo. Se presentan gastos inesperados y quizás ya no dispongas de ese ahorro.

Tu salud es muy buena pero oscilará a lo largo de la semana entre un estado de pesadumbre y tristeza y un optimismo excesivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí