Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 12-18 agosto

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

La familia puede ser una piedra durante esta semana que habrá que rodear como se pueda si es que no quieres hacer una pausa en el camino de la felicidad en el área del amor.

Emplea con astucia tus recursos, que no son tan ilimitados como te crees. El tiempo será tu bien más ambicionado, y es que el trabajo se absorberá, si bien, tú también te centrarás en el mismo.

Observa el estado físico de la gente que te rodea; las malas acciones que estén pagando ahora con una condición delicada es una lección de vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Algunos agentes externos pueden resultar muy hirientes si tienes una relación de pareja, tendrás que mimar a tu cónyuge más de lo habitual (incluso consentirle, aunque esta palabra no te agrada mucho).

Es el momento de corregir errores, de dar un paso atrás y arreglar todo aquello que impide que tus cuentas cuadren. ¡Haz buenos balances y podrás continuar con la cabeza bien alta!

Descubrirás nuevas actividades que beneficien tu salud, incluso en compañía de tu pareja o de tus amigos. Los deportes en equipo son una buena opción, habrá risas y complicidad mientras quemas calorías.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu estabilidad amorosa y la pasión de tu cama serán tus máximas preocupaciones. Serás creativo y pensarás cómo alegrar a tu pareja en momentos inesperados. Las reconciliaciones con tu ex será posible.

Morderás el anzuelo de los comerciales y las publicidades y te irás de compras (para descubrir después que realmente no hay tanto que llevarse a casa; buscarás más calidad que cantidad).

Los resultados se hacen visibles si es que eres un nativo que se ha estado machacando en el gimnasio o que ha estado un tiempo a dieta.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tendrás una visión profunda del amor, y la verdad será una necesidad absoluta. No querrás oscurantismos en tu historia de pareja, y menos aún, si estás empezando un romance.

Nadie te podrá pisar tu capa, porque eres tenaz, tu convencimiento de llegar a lo más alto de la vida será el motor de tu tren (y te llevarás por delante a quien quiera frenarte).

Controla el consumo de excitantes como el café, que puedes llegar a ser adicto al mismo. ¡Si notas que estás dormido todo el día quizá es porque no descansas adecuadamente!

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La vitalidad propia de tu signo se combina con la Luna escorpiana y se enciende la hoguera de la pasión en tu corazón y en tu dormitorio. Las fantasías se convertirán en realidad esta semana.

Se presentan excelentes noticias para los nativos de Leo que están buscando empleo o cambiar su puesto de trabajo por uno mejor o más rentable. No permitas que se acumule la labor postergando una y otra vez lo que te genera tanto tedio.

La presencia del planeta Marte en tu signo continúa brindando su poder y vitalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Esta semana se vivirán momentos de auténtica alegría y también de placer. Dentro de tu estómago hay un fuego que quemará las sábanas de tu cama con el ímpetu de un animal salvaje.

No tendrás problemas económicos, los riesgos son pocos y fáciles de detectar, y algunos planetas te permitirán hacer flexibles tus presupuestos y adaptarte a todas las necesidades.

La adopción de mascotas sin hogar será muy buena para los Virgo que andan un tanto solitarios. Un perro o un gato te hará compañía y llenará tu vida de felicidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Esta semana será algo inestable en el amor para los nativos de Libra. Empezarán con bastante positividad y armonía en su relación de pareja, pero hacia mitad de semana la confusión y la desconfianza hará su aparición.

En el terreno profesional, conseguirán buenos resultados si se atreven a pactar y asociarse con sus colegas y socios.

La salud física será buena, lo que tienen que controlar es una tendencia a la hiperactividad que les llevará a forzar sus cuerpos hasta el agotamiento. A nivel emocional, continúan evolucionando de manera progresiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Serás trasgresor, irás contra la corriente y vivirás tu vida afectiva y sexual de una manera libre y sin complejos. ¡Romperás las cadenas de los pensamientos más conservadores!

Un exceso de obligaciones y preocupaciones será muy perjudicial para ti y te hará perder, así en general. Perder contratos pendientes de firmar, o clientes, o dinero mal invertido, de prisa y sin pensar.

Para tu alma será muy sanador el contemplar a tus pequeños pasárselo en grande entre juegos, o compartir momentos con tus padres mayores o tus abuelos. Grabarás en tu corazón esos momentos irrepetibles.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Buena semana para los nacidos bajo el signo de Sagitario en el amor. Mercurio hará que las cosas cambien rápidamente a positivo, y al mismo tiempo, podrán reconciliarse con el ser amado si ha habido alguna confrontación en días pasados.

La vida económica de los Sagitario continúa expandiéndose y mejorando este mes. Esta semana la tónica seguirá siendo la entrada y salid de dinero de forma equilibrada, con tendencia a un mayor número de ingresos.

Buena semana para recuperar hábitos saludables que habían dejado de lado, y centrarse en su bienestar físico y emocional.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Alguien de tu círculo cercano abusará de tu confianza de un modo grosero. Puede que tengas que poner límites claros. Los nativos que se encuentren solteros podrían conocer a una persona juvenil y atractiva que les hará revivir las mejores características de la vida romántica.

Superas algunos problemas de comunicación que venían bloqueando tu vida laboral. Dale valor a tu intuición, te guiará hacia las mejores oportunidades. Quienes buscan empleo hallaran buenas posibilidades.

La salud de Capricornio es muy buena, pero no se salvarán esta semana de los devastadores efectos del cansancio

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana los Acuario experimentarán diferentes sentimientos y emociones en el terreno amoroso. Por un lado, la relación de pareja es estable y armoniosa, y por otro, surgirán algunos roces debido a la desconfianza.

Semana bastante positiva en el contexto financiero, pues todo lo que esté relacionado con el dinero saldrá bien. Tanto si se trata de inversiones, como de gastos, podrán hacer frente a todas las decisiones relativas al dinero con total seguridad.

Tendrás que prestar atención a posibles enfermedades contagiosas, que harán su aparición hacia mitad de semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

No es un buen comienzo de semana. Los desencuentros son muchos y te encontrarás con la necesidad de poner tu buena voluntad al servicio del entendimiento. Esto es válido para la vida familiar y para las relaciones románticas.

No sientas pena, avanzar en tu camino siempre va a llevarte a dejar atrás el presente. La vida es como un viaje en tren.

Recibirás protección desde el cielo, los astros están contigo y te bendicen con sus influjos mágicos. La buena noticia es que tendrás mucha energía positiva si sabes manejar tus emociones.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí