Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 11-17 marzo

Varios planetas te pondrá en buena forma para interactuar con tu cónyuge o pareja. ¡No te prives, y si eres soltero deja la timidez en la hoguera!

Hay bastantes factores positivos a tu alrededor que te permitirán tener, con un poco de tino, muchos avances económicos. Sin embargo, no esperes ver los árboles florecer por sí solos, toca seguir trabajando duro para que los frutos sean aún más gordos.

Trasnochar esta semana debería estar prohibido. ¡No sabes cómo cunden las horas del día cuando te despiertas de buena mañana, con ganas de comerte el mundo!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Un poco para todos los gustos: eso habrá esta semana en la esfera del amor de los nativos de Tauro en esta semana. Si eres soltero, tendrás que apostar duro en la comunicación, para desbloquear esa barrera que te separa de la persona que te interesa.

Determinados asuntos financieros serán breves, no emprenderás la carrera que creías hacia el éxito, y podrías perder la serenidad y el equilibrio. Tu salud será templada. Hay semanas en las que has estado mejor a nivel de ánimos, y lo mismo pasará con tu propia energía.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Llevas mucho tiempo en una relación y necesitas un cambio de manera urgente. Lo vuestro no avanza por el camino correcto. Es posible que todavía sientas algo especial por una persona del pasado.

En el trabajo te sientes poco valorado, de ahí que tengas intención de irte a otro sitio. A la hora de realizar operaciones comerciales actúas con bastante impulsividad. 

Temes que los nervios te jueguen una mala pasada al hablar en público, y eso te preocupa mucho. Procura unificar los horarios de las comidas para que tu cuerpo no se resienta.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Una nueva semana en la que el amor te dará alegrías, y también algún dolor de cabeza (pero ligero, no necesitarás anestesia).

El arte puede darte muchas satisfacciones en el ámbito del dinero, en especial si tienes un don especial, tanto para crear obras ¡como para convencer al público para que la compre y apueste fuerte por ti!

A pesar de una agenda muy ocupada tendrás un tono casi asombroso. Podrás desarrollar actividades con una facilidad que a ti mismo te sorprenderá.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Los días de las tristezas y las incomprensiones han quedado atrás para los nativos de tu signo. Si eres del segundo decanato verás con mucha alegría que el amanecer de una nueva forma de vivir.

Estarás aprendiendo tomarte lo que hacen otros con menos sensibilidad. Verás desaparecer temas y personas que creías que iban a estar para siempre y tendrás temor por la seguridad de tus ingresos.

No te preocupes, Leo, cuando algo se va deja un espacio que va a ser ocupado por lo nuevo. Relájate, el estado de tu cuerpo es un reflejo de lo que pasa en tu alma.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Por algún extraño motivo empiezas a dudar de tu pareja y sin motivos aparentes. Es posible que le concedas demasiada importancia a los comentarios que hacen tus amigos sobre esa persona.

Empezarás a controlar mucho más tus gastos. Revisarás al detalle cada factura que te llegue. También te preocuparás por revisar las ofertas antes de hacer la compra.

En los malos momentos tus amigos consiguen sacarte una sonrisa aunque no tengas ganas. No es conveniente que te refugies en la soledad. La compañía de los tuyos te vendrá de maravilla.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Se aproximan turbulencias en el plano amoroso. Celos y malentendidos cobrarán protagonismo. Hacer un balance de vuestra relación te ayudará mucho.Tus amigos son un gran apoyo y siempre puedes contar con ellos, pero no permitas que interfieran en tus decisiones. Trata de resolver esta situación.

No desaproveches una oportunidad laboral porque no cumpla todas tus expectativas. Esta semana será un buen momento para negociar. Deberás reducir gastos o podrías necesitar una fuente de ingresos extra.

Necesitas adquirir hábitos más saludables urgentemente: comienza a realizar ejercicio y evita ciertos alimentos.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

En el plano amoroso te sentirás muy dichoso con el vínculo que has establecido. ¡Marca un itinerario en tu relación! Recuerda no jugar con sentimientos ajenos. La nostalgia aparecerá al final de la semana, no dejes que limite un futuro que puede ser maravilloso.

Importante incremento en tu economía, se presentan cambios en el ámbito laboral. Olvida el miedo a perder tu trabajo. Es momento de adquirir nuevos conocimientos que impulsen tu carrera profesional.

Será fundamental descansar más. Trata de mantener en orden tu hogar. Los problemas de circulación se harán notorios.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana, el corazón de los centauro está alineado con los astros, no así la cabeza. Guíate por las emociones y no pongas coto a tu intuición.

Las aventuras financieras y la asunción de determinados riesgos para favorecer la expansión tienen que ir acompañadas esta semana de la lógica y la racionalidad.

Esta semana tu cuerpo te da una tregua y las pequeñas molestias irán desapareciendo para que puedas organizar mejor tu tiempo y pasar buenos ratos junto a los tuyos.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tendrás una actitud más abierta y desenfadada que te llevará a conversaciones en las que va a quedar expuesta la verdad de la situación que estás viviendo con tu pareja. 

En general la semana presenta grandes momentos en lo que refiere a la vida profesional para los nativos de tu signo. Podrás encontrar nuevas maneras de asumir tus responsabilidades.

Busca liberarte de las toxinas que tienden a acumularse en articulaciones bebiendo agua y dejando fuera de tu mesa carnes rojas y alimentos con altos índices de grasas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

La semana del 11 al 18 de marzo estará marcada por tus instintos. Algo en tu interior te lleva a reflexionar sobre la manera más adecuada de afrontar tus relaciones. 

Por lo general, esta semana será muy positiva en cuanto al dinero, sólo tienes que mantenerte firme y equilibrar ingresos y gastos.

No caigas en excesos que te pasarán factura a lo largo de la semana y, sobre todo, vigila tus horas de sueño.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Podrías caer en tu tendencia a analizar y vivir las situaciones de acuerdo a un extraño filtro emocional que lo tiñe todo de distintos colores. Busca un espacio de soledad y silencio para evaluar que es de verdad lo que está sucediendo en tu relación.

Tu capacidad de ver tus defectos te será recompensada con una valoración de tu capacidad de dar y vibrar amor. La semana en general tiene muy buenos pronósticos en lo que se refiere a la vida laboral y financiera de los nativos de tu signo. 

La salud también será muy buena.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí