Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 10-16 junio

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Venus será tu aliado en los próximos siete días e intentará que el ambiente sea cálido. Te sentirás muy cerca de tu cónyuge o pareja, en el punto, a veces, de entenderlo sin la necesidad de hablar.

La influencia bien considerada del planeta de Marte aumentará la habilidad profesional y promoverá iniciativas empresariales exitosas.

Te sentirás capaz de mover montañas, como si una fuerza digna del héroe Hércules poseyese tu espíritu. Pero no eres un ser mitológico, así que ten cuidado de no exagerar y respetar los límites de tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Venus no te dará ningún regalo en la semana que se presenta ante ti, así que tendrás que hacer un esfuerzo de restricción para que un comportamiento inconstante no te perjudique.

Todo será positivo y rentable en el ámbito profesional, al menos para la mayoría, pues las estrellas te animarán a una gran concentración y un hermoso poder de trabajo.

Tus buenas intenciones en la salud a menudo son rechazadas por tu entorno, que siempre tienen una opinión sobre qué deberías hacer y qué no. Esto es algo que concibes con mucha amargura, ¿verdad?.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Esta semana harás un repaso por tus conquistas sentimentales. Comprobarás que poca gente te ha dejado huella, pero sí que has aprendido a valorar a la buena gente, con la que mantienes una amistad.

Necesitas poner en orden tus cuentas, de ahí que lo mejor sea apuntar en una libreta lo que ingresas y lo que gastas. No te permitirás muchos caprichos.

Estás un tanto obsesionado con la imagen y con lo que dirán los demás. Por salir con tus amigos a cenar no engordarás ni te crearás un problema de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tus relaciones conyugales se harán más intensas en estos días venideros y estarás en perfecto armonía con tu cónyuge, o en una guerra sin cuartel en el que los dos saldréis heridos.

Tu poder de asimilación de nuevos conocimientos será sorprendente, así que sigue formándote, o comienza a hacerlo actualmente tu sabiduría está en dique seco.

Apoyado por una serie de planetas positivos, disfrutará de un buen tono físico y, sobre todo, de una moral excelente que te permitirá mandar el estrés hasta el planeta Plutón, por lo menos.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

El destino te lleva a rozar situaciones de riesgo en tu vida romántica. Evalúa si es un juego o si es amor verdadero.

No es habitual que te prestes a chanzas en el ambiente laboral, sabes que eso no termina bien, hoy es un comentario juguetón y mañana podrías sufrir una falta de respeto. Proyecta tu energía en asuntos productivos.

Una idea brillante está comenzando a anidar en tu mente, déjala salir a la luz. Si no fuera por los descuidos te sentirías muy bien. Los síntomas que sufras responden a que te dejas llevar por la tentación.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En los comienzos de una relación deseas pasar las 24 horas del día con tu pareja. Sin embargo la distancia y los compromisos profesionales pueden suponer un obstáculo en estos momentos.

Llegas nuevo a una empresa y hay muchas esperanzas puestas en ti, así que esfuérzate para dar lo mejor de ti. No pierdas el boleto que te dieron unos amigos.

Las buenas temperaturas conseguirán que estés muy animado. Eso sí, cuando salgas a la calle procura beber mucha agua y aplicar crema sobre la cara para no sufrir quemaduras.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

La semana empezará de manera positiva en todo lo relacionado con el amor, solo tienes que poner en práctica una actitud más abierta. Huye de las ideas preconcebidas sobre la pareja, escucha a la otra persona y abre tu mente a nuevas posibilidades en la relación.

A nivel financiero y profesional, explotar las cualidades personales tendrá mucho peso. Las negociaciones y nuevos negocios saldrán adelante si haces uso de tu carisma.

Tu salud será buena, excepto por algunas molestias de menor importancia, que tratándolas a tiempo no te darán problemas.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tendrás un terrible deseo de ganar corazones como si fuesen trofeos que exhibir en tu salón. Sin embargo, la atmósfera astral general no te traerá suerte para eso.

Querrás mirar muchas veces el reloj, y manejar sus manecillas a tu propio antojo, queriendo que el tiempo transcurra según tus deseos, y sobre todo, tus necesidades. En el dinero propiamente será una semana próspera; podrías cobrar alguna deuda antigua.

Ten cuidado con el riesgo de contagio: tendrás que luchar para reprimir los microbios y los virus. La contaminación del aire también puede obstaculizarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Durante esta segunda semana de junio los Sagitario seguirán disfrutando de buenos momentos en relación con el amor. Sentirán más que nunca deseos de compartir tiempo con sus seres queridos, sobre todo con la pareja.

A nivel económico, la semana es muy positiva, pues no solo cuentan con los ingresos regulares necesarios para vivir cómodamente, sino que podrán incrementarlos. De su visión para elegir buenas inversiones depende su prosperidad futura.

La salud se recuperará y estabilizará esta semana, tu cuerpo responderá favorablemente a intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos. Habrá una gran predisposición al aislamiento.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Habrá conversaciones para la comprensión de los distintos puntos de vista de un mismo asunto que te preocupa y te hacía sentir desprotegido. Mucho de lo que has vivido será pasado por un tamiz esta semana.

Debido a la cuadratura de Neptuno y Júpiter no esperes que las cosas sean demasiado fluidas en lo que se refiere a lo profesional y laboral. El terreno de la comunicación estará lleno de confusiones y maletendidos.

En lo que se refiera a la salud tu energía astral promete un caudal de energía vital óptima y tu psiquis estará siendo estimulada por los efluvios de Plutón para generar cambios profundos en tu beneficio .

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Esta semana Acuario tendrás que encontrar nuevas formas de comunicarte con la pareja. Se te pedirá honestidad y autenticidad, y sobre todo no hacer caso de influencias externas. Si cuidas tus palabras, podrás fortalecer tu vínculo amoroso.

En lo profesional, te conviene diversificar, si tienes negocio propio, no dudes en explorar nuevos terrenos. La innovación se hace más que necesaria, es más, puede que necesites reinventar tu empresa por completo.

Momento especialmente favorable para cirugías y procesos hospitalarios, los Astros te apoyan para que la recuperación sea rápida. Acaba con los hábitos poco saludables.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Será una semana llena de situaciones increíbles. Podrías ser tocado por la varita mágica de la diosa del amor, Venus y encontrarte más enamorado que nunca.

En general la semana viene cargada de esperanzas y noticias favorables aunque quizás te encuentres con algunos problemas que van a requerir de tu destreza y rapidez mental para resolverse.

Has llevado adelante algunos cambios favorables en tus rutinas, eso es algo que te muestra con hechos y mejoras en la percepción de tu propio cuerpo. Sigue progresando, te sentirás estupendo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí