Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo semanal 1-7 julio

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Para el soltero Aries la búsqueda de ese compañero de viaje que ansías está en marcha, y la misma podría ser mucho más intensa en el ecuador de esta semana.

En asuntos empresariales y laborales, el éxito de otras personas será esencial para que te decidas a cumplir tus sueños, y esto se complementa con un gusto avanzado por el ahorro.

Tendrás una mentalidad muy abierta para conocer enfoques distintos a los que ya manejas, tanto en actividades físicas y deportivas como en el plano espiritual.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Basta de ser un Tauro soltero si en realidad anhelas tener una pareja. ¿Seguro que haces todo lo que está en tu mano para tener una cita de vez en cuando?

Trabajar es importante, tenemos que ganar dinero para mantener una vida decente, y asegurar nuestro futuro y el de nuestras personas amadas. No entres en una espiral de adicción al trabajo con muchas horas extras.

Aprovecha los días que seas más sociable para hacer deportes en equipo. No habrá entorno hostil para ti en ese sentido, te sentirás cómodo allá donde vayas.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu relación de pareja se encuentra en un periodo de mucha estabilidad, pero también necesitas hacer algo distinto para escapar de la rutina. Procura ser más sincero con tu pareja.

Una vez que cobres el sueldo del mes lo gastarás en algo que llevabas tiempo necesitando. Recibirás una serie de encargos en el trabajo que servirán para poner a prueba tu capacidad de resolución.

Te sueles despistar con bastante facilidad, sobre todo cuando haces algo muy mecánico. Así que pon los cinco sentidos cuando manejes el fuego de la cocina o los cuchillos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Aunque en el fin de semana haya estallado alguna batalla doméstica, lo cual no es imposible, en esta semana predominará la paz ya desde sus primeros momentos.

Es época de recogida de frutos. ¿Cuánto has plantado últimamente en negocios e inversiones? Ahora deberías buscar las ganancias y guardarlas a buen recaudo para épocas de vacas flacas.

Establecerás lazos fuertes en el ámbito social con personas que hagan las mismas actividades vinculadas al bienestar que tú, por ejemplo, compañeros de gimnasio o miembros de tu equipo de baloncesto.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Es importante que aprendas acerca de la comunicación. La forma en la que hablas, la forma en la sueles escuchar lo que te dicen. Puedes concertar un encuentro con tu familia, una reunión en la que observes con cuidado las formas que no logras mejorar.

Estás disfrutando de los buenos influjos de planetas que te ayudan a reforzar tu situación económica mientras aumenta también tu creatividad y tu valor personal.

No deberías tener pudor de sentirte mal. Eres humano y eso a veces duele. Intenta ejercicios para mantenerte en el presente y calmar la ansiedad.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Cuando tienes un problema intentas solucionarlo por tu cuenta sin hablarlo con nadie. Recibirás muchos elogios durante estos días, pero tampoco es cuestión de que te relajes. También estarás sujeto a las críticas.

Ordenarás tus cuentas, y todas aquellas facturas que tienes pendientes, en vez de guardarlas en un cajón las irás pagando para que luego no se te acaben olvidando.

En vista de los buenos resultados conseguidos por un amigo con el deporte, tú te empezarás a animar y seguirás su mismo camino. Intenta realizar un ejercicio que se adapte a tus condiciones físicas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Será una semana movidita en el terreno amoroso, pero usando tu creatividad podrás resolver cualquier situación problemática. Lo importante es que no pierdas los nervios y recurras al diálogo.

A nivel económico, será tu trabajo el que decida tus ingresos, lo mejor es que te concentres a fondo en tus objetivos y lleves a cabo decisiones meditadas, no te dejes llevar por impulsos repentinos.

Tendrás que tener cuidado a principios de semana para no sufrir un pequeño accidente doméstico. Cuida tus impulsos emocionales y trata de equilibrarte o te pasarán factura.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Te irá especialmente bien en el amor, aunque tendrás que jugar un poco con tu agenda, para que el trabajo o las obligaciones de familia no te impidan compartir el día a día, la vida en pareja.

En el trabajo se favorece el crecimiento personal y la curiosidad, que hagas muchas preguntas, que ofrezcas tu punto de vista siempre que puedas.

Un buen desarrollo de tu físico irá acompañado de un crecimiento espiritual, tomarás consciencia de tu cuerpo y sabrás qué te conviene y qué es mejor alejar.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Se avecina una semana muy sorprendente en el amor para los nativos de Sagitario. La aventura, la diversión y el placer serán las notas que sonarán durante toda la semana. Sorpresas, proposiciones inesperadas y todo tipo de aventuras te esperan.

La Diosa Fortuna estará de tu parte esta semana guiándote y aconsejándote la menor manera de incrementar tus ingresos. No tengas miedo de invertir en proyectos prometedores. 

Físicamente te sentirás bien, estarás más pendiente de tu salud en todos los niveles, no solo a nivel físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Llega el eclipse que afecta a los nativos de tu signo y al de tu opuesto complementario Cáncer. Tendrás que ver las diferencias ampliadas con una lupa. El domingo llega el alivio al corazón. Ten por seguro que has aprendido algo muy importante en asuntos del corazón y la familia.

Confía en tus pálpitos para el desarrollo de una idea de negocios muy buena que llevas tiempo soñando. El jueves evita por todos los medios subir el tono o responder a discusiones que se plantean en tu entorno laboral.

Es una semana tranquila en lo referido a la salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Comenzarás la semana con gran armonía y tranquilidad en el terreno amoroso. Los primeros días solo tendrás que disfrutar de tu relación de pareja, por lo que no habrá nada que destacar, todo marcha como es debido.

En materia económica, tendrás que pasar a la acción, pues ya tienes el planteamiento en tu cabeza. Dirige tus objetivos a metas más altas y conseguirás aumentar tus ingresos. No temas dar el paso que te conduzca hacia el éxito material.

En lo referente a la salud, los Astros están de tu parte pues te protegen.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

El eclipse que se dará en el signo de Cáncer, te apoya a vibrar con mayor intensidad tus emociones y manifestar tus sentimientos del modo más tierno. Si tienes una reunión social, observa el debido control sobre ti mismo. No te dejes tentar.

Espera días de mucho trabajo, tendrás que administrar tu energía para no fatigarte tanto en lo físico como en lo mental. Esto también afecta a las personas que trabajan a la par tuya.

Esta semana los astros te solicitan que cuides tu aparato digestivo. Que cuides de alimentarte de grasas poco saludables y azúcares refinados.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios