Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 14 febrero

Tu espíritu se vuelve presumido en esta jornada, en la que querrás alardear de qué hermosa es tu relación amorosa, y cómo de brillante es tu familia.

Esto puede provocar que alguien considere tu actitud como fanfarrona y tire basura sobre ti.

Tu economía puede mejorar con ayudas institucionales. Infórmate bien de subsidios y pensiones que pudieran ajustarse a tus circunstancias.

Habrás notado cómo tus ojos se resecan últimamente, y se debe a un uso un tanto exagerado del teléfono móvil y de la pantalla del ordenador.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

Las confianzas en el amor a veces se convierten en una falta de respeto que puede herir profundamente los corazones.

Y las faltas de respeto solo logran hacer más grandes las zanjas que hay entre los dos.

Hay obligaciones que puedes cumplir sin problemas en tu día a día, pero otras se te hace bastante cuesta arriba.

Igual llega la hora de delegar las mismas, e incluso, de que contrates los servicios de otra persona para que te ayude en dichas cargas.

Los miedos y dudas que azotan tus pensamientos no te dejarán disfrutar mucho de la vida.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Debes poner algo más de tu parte para solucionar los problemas de la pareja. No esperes que se solucionen solos. Son crisis habituales en todas las relaciones, por lo que tampoco hay que alarmarse.

Después de haber realizado una inversión ahora toca el momento de recoger los frutos. Ten cuidado con una persona que te reclame un dinero que en realidad no se lo adeudas.

Al descansar correctamente por la noche conseguirás hacer  durante el día todo aquello que te propongas. El ejercicio físico te ha ayudado a ganar en autoestima.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

La chispa del amor, que a veces no brilla con la intensidad que debería. Las confianzas, el compartir mucho tiempo bajo el mismo techo y la más vil ruina hace que en ocasiones descuidemos los detalles.

¿Has pensado cuánto dinero de tu mes va dedicado a la comida, Cáncer? Es en esos cafés en la pausa del trabajo y similares donde se va un buen pico.

Los dolores de espalda que notas pueden ir relacionados con una serie de malas posturas que llevas día a día, tanto a la hora de caminar como de estar sentado.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Te espera un día de los enamorados de lujo. Será una noche acorde a tu brillo personal y a lo que tú sabes disfrutar.

No pidas milagros hoy ya que va a depender todo del esfuerzo que pongas en llevar adelante todas tus obligaciones.  No te dejes llevar por los consejos de personas irresponsables.

¿Te has fijado cuantas veces al día miras la pantalla de tu móvil?  Has sustituido el trato personal que solías tener con tus amistades por el contacto a través de las redes sociales.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Siempre pensaste que nunca conseguirías al amor de tu vida, pero ya no eres la persona introvertida de antes. Parece ser que te han abierto los ojos.

Temes que tu puesto de trabajo esté en peligro debido a las actuaciones de tus compañeros, que hablarán mal de ti a los jefes. En el caso de que busques casa, lo mejor es que recurras a Internet.

Procura dormir el mayor número posible de horas, sobre todo porque tu cuerpo se acaba resintiendo cuando no descansas lo adecuado. Arrastras problemas respiratorios.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Para ti el amor es un complemento, nunca una limitación ni una obligación. Está hecho para el disfrute y el goce aunque hablar de compromiso… Ya son palabras mayores.

El dinero significa no solo la posibilidad de adquirir bienes y servicios esenciales (y no tan esenciales) sino que además su posesión incluye aspectos tan buscados por ti como son la libertad y el tiempo.

Bienestar no significa no padecer achaques, sino que sugiere aceptar esas molestias y aprender de ellas. ¿Qué te quiere comunicar tu cuerpo cuando usa el lenguaje del dolor?

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

Lo tuyo son las relaciones intensas y resulta paradigmático verte tan feliz. Disfrutar de esta nueva etapa que estás viviendo porque te la mereces. 

Es posible que en los próximos días recibas una agradable sorpresa que te levantará el ánimo y te hará volver a creer en las sincronías del universo.

Te gusta disfrutar del aire libre y de los deportes, pero te entregas a estos placeres menos de lo que te gustaría… Agarra el consejo y en lo que puedas, planea una escapada. 

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

En el plano del amor es una jornada ideal para los Sagitario que hace poco han sufrido un bache amoroso, pues recuperarán el amor perdido, y los solteros, que saborearán las mieles del éxito.

Subido en un estado de ánimo eufórico eres capaz de todo, Sagitario, y más cuando las confluencias astrales se alían para ofrecerte prosperidad en el trabajo y muy buena fortuna en los juegos de azar

El dinamismo es tu mejor aliada para afrontar la recta final de un proceso de recuperación de algo tan delicado como la depresión. 

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Te sorprenderás cuando te encuentres con la gran sorpresa del día de los enamorados. Será del mejor modo para ti. Verás que esa persona dueña de tu corazón tiene todo organizado.

Estás cansado de vender tu tiempo y tu vida por un dinero que no termina de justificar lo poco que disfrutas de la vida.

Estás pleno de bienestar físico y emocional. Si te propones contactar con tu faceta más sensible de una manera honesta contigo mismo verás florecer tu juventud interior.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Cambiar significa adaptarse y debes estar siempre preparado/a para afrontar los vientos huracanados que preceden a las tormentas.

La vida es infinita en abundancia pero para recibir es necesario romper con los esquemas mentales inconscientes.

La energía reconcentrada en tu casa puede provocarte algunas molestias corporales. Lo que no se libera, se acumula. El aire que respiras es muy importante, Acuario.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

No te resistas más a aprender las lecciones que la vida te trae. Estás forzando una relación a perdurar sin antes revisar que partes requieren de un ajuste. Si quieres mejorar tu relación debes soltar la resistencia a los cambios.

Desde hoy puedes comenzar a enfocarte ya que tienes la fuerza y la colaboración de muchos planetas desde Capricornio apoyando tu estructura y crecimiento material. El número de la fortuna hoy es el 1331.

Si vas a salir a cenar a festejar este día, toma un almuerzo ligero.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí