Horóscopo 11 febrero

El nativo de Aries tendrá una gran necesidad de brillar y seducir, y esto se debe a la acción de varios planetas con incidencias directa sobre este signo.

Es hora de que pongas al día los conocimientos que tienes en tu sector profesional, sea el que sea, para poder competir en una selva llena de leones.

Bajo la influencia de Venus, el agua será más beneficiosa que nunca para ti, y por ello se recomienda que optes por deportes como la natación, el waterpolo o el submarinismo.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

Te has podido equivocar en asuntos del corazón un millón de veces, pero quieres consentir que nadie analice tu forma de gestionar los problemas.

Vas a apreciar durante este lunes cómo hay personas que se están lucrando a tu alrededor por hechos que te afectan a ti, pero que en tu caso no te permiten amasar riquezas.

 

¿Tu sueño es inquieto últimamente? Quizá deberías probar a tomar unas gotas de agua de azahar en una infusión de limón, y tomarla justo antes de irte a la cama.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

De vez en cuando te viene bien estar solo. Aunque te encuentres muy cómodo con tu pareja también necesitas relacionarte con otra gente.

Hasta ahora dependías de otros y estabas prácticamente apartado de las decisiones importantes. Has tomado una buena decisión emprendiendo un nuevo proyecto.

 Aunque no tengas apetito nada más levantarte de la cama, en cuestión de un par de horas empezarás a tener hambre y hoy te espera por delante una jornada muy exigente.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

La semana arranca llena de vitalidad, pero tu vida amorosa no es receptiva a las ganas que le dedicas a ser feliz. De hecho, la misma será bastante hosca.

Tu ácido humor te lleva en ocasiones a tomar confianzas demasiado arriesgadas con personas a las que deberías guardar un respeto.

Si quieres añadir a tu dieta algún complemento de vitaminas, analiza si la levadura de cerveza suple tus necesidades.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Es de vital importancia que en este día mantengas la calma, Leo. Los nativos de tu signo estarán muy afectados desde el plano astral por la conjunción entre Marte y Urano.

Comienza la semana con mucha actividad y al sentirte pleno de energía vivirás los problemas con buen humor. Y por suerte estarás radiante de vitalidad.

Practica ejercicios de respiración consciente, bebe abundante líquido, camina al aire libre. Pequeños gestos que puedes realizar en tu favor y que no llevan demasiado tiempo ni esfuerzo.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Sospechas que tu pareja se puede estar viendo con otra persona a tus espaldas, pero en realidad no es así. Es una muestra de tu desconfianza hacia ella.

Desde el primer momento todo resultará muy sencillo y pondrá facilidades para alcanzar un acuerdo. Lo que no quieres es que disputas económicas te acaben enfrentando a gente de tu entorno.

Cuidado con la espalda, llevas varios días arrastrando unas molestias en la zona lumbar y hoy tendrás serios problemas para llevar una vida normal. 

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Hoy se reforzará todavía más ese vínculo intuitivo que existe entre ambos, y tu pareja puede manifestar por ti su interés de una forma amorosa a la par que creativa. 

Nadie te dice que no gastes el dinero como mejor te convenga, pero luego no te quejes de que no te llega para algo tan básico como es el alimento o una vivienda digna.

Ten nuevas experiencias con nuevas persona. Con las nuevas experiencias vendrán nuevas ideas y enfoques de la vida.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

Ponte la tarea consciente de llamar a alguien con el que tengas confianza, o de marcar una reunión para verse y conversar. ¡Arriba esa autoestima, Escorpio!

No se trata de esperar el momento perfecto para hacerlo. Es precisamente tu capacidad para elegir siempre el camino más duro lo que te fortalece como persona y te deja las mejores experiencias.

Ahora que haces grandes progresos en tu salud, es muy probable que llame a tu puerta la tentación de un placer estrictamente prohibido, dada tu situación actual.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

Hoy será una jornada especial para organizar nuevas aventuras con tus amigos o con tu pareja, y buscar de nuevo sentirte libre en la naturaleza y los lugares abiertos.

Aprender un idioma o perfección tu formación en una actividad profesional, o incluso aprender un nuevo oficio, será una experiencia renovadora para un Sagitario que lleva demasiado tiempo estancado. 

Hoy los Sagitario arrastran con una gravedad especial un problema que ya viene de atrás y que coge intensidad: la pérdida de la voz. 

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Deja los celos y las sospechas de lado. Las dudas y la desconfianza que sientes no tiene ningún sentido ni tampoco te han dado motivos para que seas de esa forma tan hostil.

No permitas que los problemas que se presenten con el dinero te afecten de tal forma que perjudiques aún más tus asuntos profesionales con malas respuestas o arrebatos.

Cuida tu estómago ya que la irritación de tu carácter, el estado de nerviosismo, la ansiedad son todos motivos para desarrollar una gastritis nerviosa o dispepsia.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Tu buen humor es notorio, ¿pero  qué pasa cuando eres siempre el único o la única  que anima la fiesta?  Que te quemas, te desgastas… Que es precisamente lo que te pasará hoy.

Aun tienes una dura preparación por delante, antes de llegar al puesto de trabajo deseado. Pero la buena noticia es que sin duda estás en el buen camino para llegar hasta tus sueños.

¡Corre al menos durante 5 minutos! Así irás adquiriendo el hábito de poco en poco y notarás cómo tu cuerpo, de forma natural, te irá pidiendo más. 

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

La luna desde el signo de Tauro te inclina a necesitar estar más calmo y tranquilo. Quedarte en tu casa sin ver a nadie ni hablar de nada. 

Mercurio ha llegado a tu signo y eso es bueno para tus negocios y tus contactos comerciales, en especial para los nativos del primer decanato.

Comienza hoy mismo esas clases de estiramiento que tanto necesitas. Tu esqueleto pide elongación. Tus músculos están tensos y se pueden acortar si no los atiendes.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí



Comentarios