Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 23 febrero

Gracias al influjo del planeta Venus, tu poder de seducción estará en la cumbre, y como quien se va a recolectar flores al campo, tú podrás coleccionar corazones sin tener que despeinarte.

Cuida con esmero cómo te proyectas en las redes sociales, qué fotografías subes y qué tipo de comentarios lanzas, sobre todo, si estás buscando empleo.

Si tu salud ahora mismo no está especialmente amenazada, igualmente corres el riesgo de sufrir un ataque de pereza, que te invite más a quedarte en el sofá con una manta y una película.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

¡Suerte para ti, Tauro! Los eventos de este sábado te brindarán la oportunidad de salir de la rutina diaria, así como ser un tanto soñadores e imaginativos.

Se aprecian nuevas perspectivas para ti, y si estás pendiente a las señales que habrá a tu alrededor tendrás la posibilidad de dar solución a ciertos problemas.

Este puede ser un día importante para ti, en especial si estás pendiente de recibir algunos análisis, pues arrojarán mejores datos de los que se vaticinaban.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Piensa bien las cosas antes de actuar, sobre todo porque las decisiones que tomes ahora ya no tendrán marcha atrás. Con el tiempo te darías cuenta del grave error cometido. 

Tienes bastantes problemas en lo personal como para soportar también las malas palabras de tus compañeros. Parece que no piensan en los demás y únicamente se preocupan de ellos. 

No pasa nada por comer de vez en cuando una onza de chocolate, pero que sea con el mayor porcentaje posible de cacao, que permitirá que te sacies con más rapidez.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Los corazones libres serán solicitados inesperadamente, quizá a través de una llamada de teléfono (o de una nota que de den en un bar) en lugares inusuales.

Si tienes que tomar decisiones financieras importantes, espera unos días más y consulta con amigos expertos en el tema.

Tensiones, dramas internos pensamientos negativos… Tienes bien identificado todo lo que dificulta tu evolución personal, y en pos de tu felicidad, debes hacerlo desaparecer imperativamente.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Un evento que sucede a personas de tu círculo inmediato te dejará anonadado y un poco inquieto. No te sientes a salvo de que en tu vida suceda algo similar.

Aprender de los errores del pasado es la mejor opción. Por ello, hoy te toca pensar en cuanto has perdido por actuar sin tomar tus propias ideas como las primordiales. 

No abandones tu físico, ya que de ello depende tu bienestar. Recuerda que no se trata de estética aunque eso también es importante. 

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

En el amor, aunque el corazón te diga una cosa, también hay que escuchar a la cabeza, que será la encargada de proporcionarte el sentido común.

Podrás mejorar tus ingresos con la ayuda de Júpiter. Los juegos de azar se posicionarán a tu favor y cualquier participación de lotería que compres te resultará beneficiosa.

Durante una época llevaste una vida un tanto descontrolada, en donde comías cualquier cosa y tampoco dormías las horas necesarias para rendir al 100%.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Debido al mal estado cósmico de los planetas, necesitarás comprobar que no estás coqueteando con el pasado debido a que tu relación actual no va todo lo bien que esperabas.

El mensaje de los astros es contundente: utiliza los apoyos que te proporcionan. Pide ayuda extra cuando lo necesites, esta vida no es un concurso de a ver quién aguanta más tiempo sufriendo en silencio…

Desear estar en otro lugar que no sea ese dónde estás es la fórmula perfecta para mantener ese mal humor. Planifica unas vacaciones.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

El romance es un lazo muy excitante con el que atarse de buen grado, Escorpio. Pero nunca dejes de examinar a tu pareja, no para encontrar defectos sino para estar prevenido/a si intenta jugártela.

Tu perspectiva será puesta a prueba por alguien que tiene un gran poder usando sus palabras. Sé fuerte y muestra tus argumentos.

Tienes el truco para llevarte fácilmente bien con los demás y ya va siendo hora de que toda esa atención la centres en ti mismo/a y en aquello que necesitas.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

La construcción de un proyecto amoroso a largo plazo puede estar demandando demasiadas energía, y estás abandonando sin darte cuenta las cosas más esenciales del día a día. 

Si crees que ha llegado el momento de plantarte en el trabajo, ahora es el momento. Pocos días estarás tan fuerte y seguro de ti mismo como hoy.

Tocar de pies en el suelo es también una reclamación que hacen las disposiciones astrales para los nativos de Sagitario este sábado. 

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Tus encantos han dado los resultados que tanto deseabas. Confía en que comienza un nuevo ciclo para ti si no te inclinas en volver al pasado una y otra vez.

Hay muchos cambios por realizar que son necesarios para tu progreso. Salir de tu zona de confort es primordial para llegar al lugar al que te propones.

Hay algo que te está avergonzando y es un problema bastante común. La caspa. Esa fastidiosa descamación de la piel de tu cuero cabelludo que te hace pasar momentos incómodos.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Normalmente evitas hablar de política en cualquier grupo de personas, pero hoy tendrás que meterte en esas aguas lodosas por apoyar a un amigo. 

¡Hoy eres indestructible! Las oportunidades se asoman a tu vida, y por fin podrás disfrutar de ese dinero efectivo que ganas, o incluso algo de tus ahorros, pero sin mucho remordimiento.

El té verde ayuda a reducir la carga de grasa del hígado y su alto contenido en antioxidantes puede favorecer su regeneración.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

Es fácil que te pierdas en tus ensueños y fantasías y te olvides de contactar con la vida real. Lo que está presente y se puede tocar y oler. Tu pareja de todos los días, la que te abraza y te ama.

Si conectas con esa parte de tu conciencia que es sabia y te guía, verás con claridad cuáles son las acciones que te llevan a éxito.

Hoy podrías verte atenazado por un dolor intenso que no sabrás que origen tiene. Tendrías que cumplir con algunas obligaciones sin embargo no te sentirás del todo bien. 

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí