Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 20 febrero

Tienes que intentar reforzar la complicidad dentro de tu relación amorosa, cogiendo de la mano a tu cónyuge o pareja para que volváis a estar conectados como antaño. Si eres un corazón solitario, ten claro que esa persona que despierta tu atención no logrará hacerte feliz.

En principio no tendrás que preocuparte por cuestiones de dinero, y si en los últimos tiempos has hecho algunas inversiones hoy podrás recoger parte de esos beneficios.

Ciertos cambios en tu situación personal te perturbarán profundamente, y por ello te mostrarás cansado y cabizbajo, pero lograrás mejorar.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

Puedes respirar profundo, porque este miércoles será en principio un día la mar de tranquilo, sin que por ello se vuelva aburrido en el ámbito del amor. Además, las estrellas te harán esta vez más abierto y más receptivo a las reuniones si eres soltero.

En el dinero, piensa que de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, tu cuello puede correr peligro.

El sueño es ligero muchos días, y crees que si de manera excepcional duermes menos de seis horas no pasa nada. De prolongar esa mala costumbre, tu corazón acabará resintiéndose.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Crees que tu pareja te está engañando con otra persona. En realidad se trata de un pensamiento tuyo que no se ajusta a la realidad. Deberías confiar más en tu pareja.

Has puesto en marcha un negocio y ahora todo funciona de maravilla. Vas a asociarte con una persona conocida y que te aportará muchas dotes para la negociación.

Por mucho ejercicio físico que practiques, de poco te valdrá si luego llegas a casa y te das atracones de comida. Así no conseguirás perder esos kilos que te sobran.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

El aspecto armónico de Venus protege tu vida como pareja, pero le faltará pasión y picante a la jornada, por lo que tendrás que ponérselo tú. Los solteros estarán en la palestra gracias a Saturno, aunque igual te muestras más torpe que en otras ocasiones.

Es hora de que pienses seriamente cómo expandir tu negocio, romper la monotonía que te tiene anclado en tu ciudad, en tu zona de confort.

Si tienes que hacer un desplazamiento relativamente grande, ¿qué tal si optas por dejar las llaves del coche dentro de casa y elegir la bici como transporte?

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Cultiva la paciencia, cuida tus palabras y no cortes tu relación motivado por el enojo o el fastidio de lo cotidiano. Hacia finales de mes la irritación se atenúa

Tendrás ocasiones propicias para aumentar tus ganancias o quizás un dinero extra podría llegar a tu cuenta bancaria. Los números de la suerte del mes son 7 y 72.

Si no dejas de pensar, los nervios alterados te llevarán a un colapso de tu energía y vitalidad. Tienes que encontrar momentos y técnicas para parar con la ansiedad.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Atraviesas por un buen momento en lo sentimental. Haces todo lo que está en tu mano para contentar a tu pareja. Incluso estarías dispuesto a cambiarte de ciudad con tal de que esté alegre.

Cuando tienes dinero en el bolsillo consigues estar más seguro. Controlas mucho mejor los gastos con dinero en efectivo, ya que cuando haces uso de la tarjeta de crédito te excedes.

Experimentarás problemas de vértigo, posiblemente a causa del oído. Evita en la medida de lo posible los lugares demasiado altos, como pueden ser puentes o edificios.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

La relación en tu día a día con tu pareja está bien dulce. Casi parecen dos quinceañeros recién enamorados, ¡así lleven muchos años juntos o estén casados!

Este miércoles tendrás que enfrentar una prueba difícil. Necesitas hacer valer tus derechos, no vaya a ser que otro se quede con lo que es tuyo.

El aceite de jazmín debería estar en tu lista de la compra de hoy. Especialmente indicado para los Libra, debido a sus propiedades relajantes. 

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

El aprendizaje que traen los planetas para ti es duro, pero debes aceptar que los demás son libres de ejercer su voluntad, y que permanecen a tu lado por gusto.

Existen tendencias contradictorias en ti en este instante. Por un lado quieres ejercer el dominio y trabajar duramente en el camino hacia lo más alto, pero también te pierde la vida improvisada, el dejarte llevar por el ocio nocturno…

Deja de pretender que lo sabes todo, acude al médico y no des las cosas por supuestas.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

La curiosidad puede jugarte una mala pasada durante el día de hoy, a no ser que te dediques a lo tuyo y dejes de interesarte por la vida privada de los demás.

En lo económico sentirás algunas presiones para arriesgar en tu economía, probablemente procedentes de tu propio banco o algunos inversores.

La transición astral aleja las amenazas de los nativos de Sagitario y les lleva de la mano hacia un estado de calma y relajación que abre nuevas oportunidades para el crecimiento espiritual y estético. 

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Tendrás grandes ideas y podrás escribir hermosas cartas de amor o mostrar tus sentimientos más profundos por medio de una expresión artística.

La atracción que te generan las redes sociales hoy tiene relación íntima con aplicar estas nuevas formas de publicidad en lo tuyo.

Es un día propicio para desterrar viejas heridas psíquicas y despejar amarguras, sensación de error y tristezas. Los astros te invitan a comenzar hoy un nuevo camino emocional.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Puedes sentir demasiada intensidad por una persona de repente, ¡y eso asusta a cualquiera! ¿Y si él o ella decide jugar con tus sentimientos? ¿Y si resulta que no eres correspondido/a en el mismo grado de intensidad?

Evita recluirte en casa pensando que no vales nada y que nadie te quiere dar una oportunidad… Porque no es verdad! Este es tu momento para conseguir un nuevo trabajo.

En la salud, moverás cielo y tierra para ayudar a esa persona que se encuentra en apuros. 

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

La clave para hoy es quedar con tu pareja para una salida romántica. Podrías ser sorprendido con una cena romántica a la luz de las velas con música suave y tu plato favorito.

Los astros te ayudarán a contactar con las personas más honestas y seguras que podrías encontrar en tu medio y con ellas llegan posibilidades de crecimiento.

La configuración celeste de hoy hace que sientas bienestar y tranquilidad. Si bien el día va a ser intenso en lo que refiere al trabajo y la actividad en general.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí