Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo semanal 11-17 febrero

Comienzas una nueva semana cargado de ganas de seducir, de resultar una persona brillante que despierte admiración de las personas con las que se codea.

Reciclarse o morir. Eso parece que te indican los años en tu profesión, porque no puedes permitirte el lujo de estancarte y quedarte antiguo.

Te enfrentas, Aries, a unos siete días cargado de altibajos pero ninguno será un descalabro absoluto, por lo que en cierto modo puedes quedarte tranquilo.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

En el caso de que tengas cónyuge, procura no tomarte a broma sus sentimientos, pues eres capaz de hacer bromas que le hieran profundamente.

Te vas a preocupar durante los próximos siete días por tu trabajo, y sobre todo, porque nadie abuse de ti ni de tus capacidades. Hay mucho zorro a tu alrededor que se cree astuto.

Los problemas de salud que puedas padecer en los días venideros serán más bien psicológicos, no físicos; al menos, no de manera exclusiva.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Nunca debes perder la esperanza si te encuentras sin pareja. En cualquier momento puede aparecer en tu vida esa persona que tanto tiempo llevas esperando.

Prepárate para recibir un dinero extra, que puede proceder de un sorteo o de una herencia. Te hará especial ilusión porque no contabas con ello y lo utilizarás para incrementar tus ahorros.

Después de unos días de excesos ha llegado el momento de cuidarse. Y para ello lo mejor es que depures el organismo a base de mucha agua y de batidos de frutas.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

Una cosa es el ímpetu que tu mente tiene, las ganas para ser feliz, y otra la manera en la que responda tu corazón, así como el alma de la persona por la que bebes los vientos.

¿Estarán tus cuentas menos llenas o medio vacías? Como se suele decir del refrán del vaso con agua, depende del prisma desde el que lo quieras ver.

Para controlar los nervios debes bajar la exigencia que tienes contigo mismo, pues a veces te esfuerzas demasiado en parecer alguien perfecto.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

Festejarás el día de San Valentín a puro lujo, prepara tu cuerpo y tu corazón para desplegar toda la pasión que se encuentra disponible para ese día. 

Tendrás que afrontas días de gran tensión. Si te esfuerzas podrás salir victorioso de todas las situaciones de conflicto que van a presentarse pero no olvides que no eres infalible. 

 

Mantenerte hidratado y consciente de llevar  una alimentación equilibrada son dos de las cosas buenas que puedes hacer por la salud de tus riñones.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Olvídate por completo de todas las relaciones del pasado, ya están todas caducadas y además las segundas partes nunca han sido buenas en lo que se refiere al amor. 

Te llegará un mensaje para que abones un pago pendiente. Al principio no le concederás mucha trascendencia, pero para salir de dudas es mejor que lo pagues lo antes posible.

Sigue las indicaciones de algún amigo y programa un viaje a un lugar tranquilo, donde puedas estar con tus seres queridos y sin que os moleste nadie.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Esta semana será de inspiración en el plano sentimental desde el mismo lunes. No es casual que hayas elegido a esa persona como compañía en el viaje de la vida. ¡Juntos nunca se aburren! 

Vives para progresar y no para aparentar lujos que no tienes ni quieres tener. De hecho tus ganas de saber y tu potencia espiritual van más allá de la adquisición de bienes materiales. 

 

El viernes notarás una sensación rara que te recorre los brazos o las piernas… Puede ser la sobrecarga muscular. Recurre a cremas que alivien estas molestias al darte un masaje.

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

Comienzas la semana con un humor reservado, y en concreto, un acontecimiento inesperado hará que se activen en ti sentimientos de vergüenza.

El miedo y la preocupación son reales, ante ti tienes un pasaje escarpado en el terreno laboral. ¿Y qué? Es mediante tus acciones que podrás encaminarte hacia páramos mejores.

 

Hay ciertos antojos a los que no te puedes resistir, pero que son altamente perjudiciales para ti en estos momentos… Por suerte, podrás poner de tu parte en el plano psicológico.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

Después de un tiempo muy reflexivo en el que te has podido encontrar a ti mismo, la semana empieza con la exigencia de un nuevo despertar que te devuelva a la actividad. 

Estás explotando solamente un bajo porcentaje de tus posibilidades, Sagitario. ¿Qué tal si te lanzas a explorar nuevos campos en los que puedes encontrar nuevas oportunidades? 

Convertir tu curación en una simple cuestión de fe es andar por un camino equivocado. Por otro lado, estás completando el proceso de recuperación gracias a tu dinamismo.

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

Esta semana comienza una nueva vida de tu mundo emocional y psíquico. Verás con muchos anhelos una nueva modalidad de expresarte y sentir y buscarás mostrarte más alegre y cordial.

Entre el lunes y el martes los aspectos astrológicos te generan situaciones por demás incómodas, en las que la injusticia y la falta de reconocimiento te generarán una gran indignación.

El bienestar te viene otorgado por la capacidad de jugar y de estar feliz. La energía y vitalidad vienen del  estado de ánimo optimista que estás aprendiendo a llevar en tu vida diaria.

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Piensas desentenderte de los vampiros emocionales, ¡que son la mayoría de las personas con las que te relacionas! Y es que muy pocos/as son tan independientes y de afectividad sana como tú.

Una semana en la que seguirás sumando, en la lenta ascensión hacia tu meta tan soñada. Es muy fácil detenerse a mitad de subida a contemplar las nubes y la belleza del paisaje… 

Te cargas excesivamente de información y eso es algo que vas a notar mucho el miércoles. Remata tu sesión de entrenamiento con unos minutos de meditación.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

Procura planificar salidas a la naturaleza, visitar a la familia o los amigos, preparar algunas ensaladas, jugar naipes y divertirse en el seno del hogar.

Mercurio en tu signo te presenta mejores posibilidades de negocios y de ventas. La habilidad comercial de los nativos de tu signo se va a ver fortalecida por este tránsito. 

La salud en general será bastante buena para los nativos de Piscis. La verdadera salud de los nativos de este signo se encuentra en su estado emocional y espiritual.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí