Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 8 febrero

El egoísmo puede tomar múltiples disfraces, y uno de ellos es el amor y el respeto, aunque no por ello deja de ser ese inmoderado y excesivo sentimiento de admiración por uno mismo.

Tienes que comprender que en esta vida no es lo mismo perder dinero que dejar de ganarlo, aunque sean cosas que se parecen mucho.

Hay que admitir que a veces no cuidas más de tu salud porque no tienes del todo claro qué tienes que hacer, cuáles son los pasos que debes dar.

Si quieres leer la predicción completa de Aries de hoy, pincha aquí

La pasión no está desbordando tu vida últimamente, pero no es algo que te preocupa, ese hecho de utilizar la cama para dormir casi exclusivamente.

Deberías ponerte a analizar tu realidad. ¿Tan apurado vas de tiempo, o es que pierdes muchos minutos, incluso horas, cada día, dedicando el mismo a tareas que no te aportan nada?

A tu alrededor van a suceder ciertos inconvenientes relacionados con la salud de varias personas, y a ti te tocará estar ahí, prestando tu apoyo.

Si quieres leer la predicción completa de Tauro de hoy, pincha aquí

Intenta hacer más actividades en compañía de tu pareja. Es posible que durante los últimos días se encuentre un tanto distante contigo, pero ahora necesita de tu apoyo.

Cada vez te encuentras más agobiado por las facturas, ya que llegan de dos en dos y en muchas ocasiones tienes que pagar por unos servicios que nunca contraste. 

Cada vez que vas al supermercado cometes el error de comprar dulces, snacks y todo tipo de alimentos ricos en grasas, sin preocuparte de todo lo que supone eso para tu organismo.

Si quieres leer la predicción completa de Géminis de hoy, pincha aquí

El sector del amor y de la pareja está bien posicionado, hay una buena estrella iluminando tu corazón y así la complicidad y la ternura serán potentes.

Puedes estar tranquilo, porque en el ecuador de la semana hay buenas perspectivas financieras, y es gracias a la influencia combinada de varios planetas.

En la salud hay muchas acciones cotidianas que te las planteas como una obligación, y comienzas tu discurso alegando “tengo que...”.

Si quieres leer la predicción completa de Cáncer de hoy, pincha aquí

No se trata de si se lo haces saber o no. Los celos se sienten en el ambiente. La situación del día a día se vive tensa y el aire se pone irrespirable.

Mira con ilusión el presente. Desde bien entrada la mañana estás colmado de ideas nuevas y optimismo. Tu natural alegría contagia a quienes te acompañan. 

Muchas personas comen y beben sin evaluar el riesgo de acumulación de toxinas en el organismo. El hígado es el órgano que se ocupa de liberarte de estas toxinas. Se piadoso con él.

Si quieres leer la predicción completa de Leo de hoy, pincha aquí

Virgo, ¿por qué te empeñas en seguir con esas amistades? Después de un tiempo no te han aportado nada bueno y solo contactan contigo para pedirte favores.

El dinero que tienes guardado en el banco no debes gastarlo sin control. Cuanto mayor dinero vayas acumulando, mejor afrontarás en el futuro cualquier imprevisto que te pueda surgir. 

Cada mañana te levantas de la cama con mucho sueño, pero todo tiene explicación. Necesitas llevar una vida más ordenada y para ello es preciso que adquieras unos hábitos más responsables.

Si quieres leer la predicción completa de Virgo de hoy, pincha aquí

Atraes a tu lado a gente de muy distinta clase, y eso te encanta, pero entre tanta personalidad diferente, no terminas de dar con tu media naranja. 

Será muy habitual durante la jornada perderte en ensoñaciones sobre imágenes futuras del éxito. O simplemente te evades de la realidad en tus pensamientos.

Los ejercicios de respiración tienen el don de hacer que permanezcas centrado/a en el presente, en lugar de permitir que tu mente divague por donde no tiene que ir. 

Si quieres leer la predicción completa de Libra de hoy, pincha aquí

Hoy la armonía se deja notar en tus relaciones. Por esta misma vibración, una persona importante de tu pasado sentimental, podría hacer acto de presencia.

A veces cierta obsesión por acumular dinero y ahorrar por lo que pueda pasar, entristece tu presente… ¿Cuándo fue la última vez que te diste un capricho, Escorpio?

Sigue cultivando las buenas vibraciones en tu día a día, no permitiendo que las envidias y los comentarios tóxicos alteren tu ritmo de vida.

Si quieres leer la predicción completa de Escorpio de hoy, pincha aquí

En este mundo gris donde parece que sera obligado estar estresado y de mal humor, tu carácter es una bendición para ti mismo y para lo demás. 

Ante la peor noticia, la del despido, recíbelo como un reto, una oportunidad de demostrarte a ti mismo que puedes superar los obstáculos impulsándote hacia algo mejor. 

s dolores reiterados de cabeza deben hacerte pensar en la acumulación de algunos problemas estructurales, como por ejemplo el estrés y la tensión arterial elevada. 

Si quieres leer la predicción completa de Sagitario de hoy, pincha aquí

La posición astrológica de la Luna y Neptuno conjuntos desde el signo de Piscis te favorece para desarrollar una mayor sensibilidad y empatía. 

Para poder generar un cambio verdadero y perdurable deberás juntar coraje y valentía. Tu autoestima se encuentra por el suelo y te cuesta tomar un camino u otro.

Estás propenso a tener problemas de salud relacionados con la falta de ejercicio y movimiento. Estás cada día más contracturado y sufriendo el dolor de tus articulaciones. 

Si quieres leer la predicción completa de Capricornio de hoy, pincha aquí

Tu familia te genera fuertes sentimientos de protección, así como tu pareja. Para ti estas dos cosas son lo primero... Sin embargo, hay un familiar concreto que saca lo peor de ti.

Aprenderás nueva información tremendamente valiosa o incluso alcanzarás gran satisfacción al comprobar que haces bien tu trabajo.

Tu salud exige un chequeo médico rutinario, hace mucho que desconoces del estado real de tu organismo. Es mejor prevenir que curar, Acuario.

Si quieres leer la predicción completa de Acuario de hoy, pincha aquí

 

Soltar las relaciones que nos atan al pasado es el pasaje de ida al futuro. No puede permanecer todo estático. La vida es movimiento y permanente cambio, Piscis.

Te enfrentarás a los problemas que surjan en el área del trabajo durante el día de hoy con mucho temperamento y fuerza interior. Esta actitud es la mejor para prevenir futuros conflictos.

Sentirse bien y pleno es fundamental. Si estás con poca energía o agotado es imposible que lleves adelante tus planes y estrategias de crecimiento para este mes.

Si quieres leer la predicción completa de Piscis de hoy, pincha aquí