Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo mensual septiembre

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Serás capaz de sacar a la palestra cualquier tema vinculado al amor, en el mejor o el peor de los sentidos. Nada te causará pudor, ni siquiera los mayores problemas de pareja. Si tu relación está en crisis no intentarás maquillar la misma para que nadie se entere.

Sé pulcro con las deudas, intenta zanjar todas las que puedas para abogar por la honradez de tu nombre.

Ve con pies de plomo durante el mes; si la sensatez es buena, todo lo vinculado sobre tu salud y tu bienestar estará calmado y seguro.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Se ensalza tu lado más seductor. Estarás de un atractivo irresistible, y tú serás consciente de esto. Entonces podrás jugar con tus mejores herramientas y derretir el corazón de quien te dicten las mariposas que revolotearán en tu estómago.

Septiembre será bastante equilibrado, no se prevén grandes agujeros en tu economía que te obliguen a buscar soluciones desesperadas. Serás muy dócil y un buen líder en el trabajo en equipo.

Todo lo que lleves a cabo en este mes que sea por tu bienestar únicamente, porque a ti te apetezca y no porque te veas obligado socialmente.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Las relaciones que se llevan a cabo a distancia traerán algunas dudas e inquietudes. A tu alrededor habrá chismes y juicios que perturban tu visión de los sentimientos, y no será fácil esquivarlos (aunque lo lograrás, con tacto y diplomacia).

Hablarás sin tapujos de la economía, y eso puede hacer que algunas relaciones mejoren, gracias a tu franqueza.

Aceptas tu estado de salud tal cual es, no ocultarás si sufres algún problema, y visitarás al médico si has estado un tiempo esquivándolo para que te ayude a ponerte, de nuevo, hecho un roble.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Este mes de septiembre tienes muchas expectativas ante la vida. Soñarás por todo lo alto, e incluso serás capaz de visualizarte a ti mismo como un triunfador de película, con una familia modelo en la sabes cómo mediar ante cualquier conflicto.

Eres muy generoso. Te esfuerzas en hacer la vida de los demás más simple, colaboras de manera desinteresada para arreglar este mundo, y nadie podrá hablar mal de ti.

Sobre tu salud, los astros te aconsejan que no desfases demasiado durante los fines de semana, sobre todo, con el alcohol.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si sientes deseos de ir un paso más allá en tu romance y comprometerte de una manera más profunda, este mes tienes la bendición astral. En cambio aquellos que se sienten sofocados por su vínculo de pareja encontrarán la forma de tomar distancia sin herir los sentimientos del otro.

La presencia de Mercurio y Venus ayudarán a los nativos de Leo a concretar mucho de lo que vienen proyectando en los últimos meses.

Las compras y ventas de bienes se ven beneficiadas. Presta atención a los dolores articulares y las contracturas

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

La honestidad será una de las principales preocupaciones de tu amor. Pero los astros te confunden, no sabes discernir si las palabras de la persona amada son reales o si te está mintiendo, y a veces sospecharás de todo y de todos.

La prudencia y la confianza en ti mismo te permitirán sentirte útil dentro de tu trabajo cuando te halles perdido.

Serás creativo e inquieto, conocerás nuevas personas que te aporten mucho en el plano espiritual, y compartirás con ellos actividades diversas que te llenarán de relajación y armonía.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

La predicción del Horóscopo Mágico para los nativos de Libra en septiembre augura cambios muy profundos en las relaciones de pareja. Serán momentos cruciales, pues de llevar a cabo esos cambios depende la continuidad del vínculo amoroso.

En el aspecto económico, septiembre se presenta bastante equilibrado para los nativos de Libra. Asumirán gastos importantes en la primera quincena del mes, pero lograrán mantener su economía funcionando perfectamente.

En el aspecto físico, este mes solo sufrirán pequeñas molestias relacionadas con algunos de sus puntos débiles, como la garganta o la zona lumbar.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Este mes es muy bueno para afianzar las relaciones que están dando sus primeros pasos, o arreglar aquellas que tienen grietas. ¿Tu historia de amor va bien? ¡Felicidades! Pero también puedes ir más allá, pidiendo la mano a tu pareja, o renovando tus votos nupciales.

Los problemas económicos te obsesionan. Quieres que tu familia esté con sus necesidades cubiertas y pensarás nuevas fórmulas para que nada les falte. Esto te puede llevar a hacer cálculos milimétricos durante horas.

Los Escorpio que andan este mes con médicos, que sepan que están en buenas manos.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Según la predicción del horóscopo para septiembre, Sagitario se verá afectado por el lento movimiento de Mercurio. Este fenómeno afectará su vida amorosa y social por completo. El amor, por lo tanto, vendrá a ti lentamente. Será así hasta la última semana de este mes, cuando las cosas empiecen a acelerarse.

La predicción para el signo del Zodiaco Sagitario para este mes dice que disfrutarás de prosperidad financiera.

Tu sistema inmunológico se debilitará y, por lo tanto, lo hará susceptible a enfermedades menores. Trata de evitar esta situación a través de una alimentación adecuada.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Todos los deseos se cumplirán siempre y cuando tengas un modo de expresarte que muestre tus sentimientos en lugar de tus corazas. Es hora de dejar atrás los combates en la vida íntima.

Es un mes excelente para comenzar a valorar a quienes te acompañan cada día en tus rutinas laborales. Te propondrás alcanzar un sueño en relación a tu profesión y las condiciones astrológicas son muy positivas.

Saturno se coloca en fase directa y esto favorece todo lo relacionado con la recuperación de dolencias o la eficacia de tratamientos médicos que estés realizando.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Este mes de septiembre se convertirá en un revulsivo para todos los nativos de Acuario en relación con el amor. Nada volverá a ser como antes, las influencias planetarias les empujarán a renovarse o morir en asuntos amorosos.

Acuario empezará el mes de septiembre con algunas dificultades financieras que, por otra parte, podrá salvar con la ayuda de personas muy allegadas. Una vez recuperado, la predicción del horóscopo para este mes es más positiva.

Tu salud Acuario para este mes será muy buena. Las pequeñas enfermedades que has padecido llegan a su fin.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tendrás días de irritabilidad en los que te cueste escuchar críticas o sugerencias sin reaccionar de manera agresiva o arrogante. La energía de Marte podría llevarte a escenas de celos. Has de cuidar con amor y paciencia lo que te ha costado construir.

Llegan noticias que te sorprenden. Una persona allegada a ti que te orienta en una dirección única respecto de la forma en la que valoras el dinero y el trabajo

Hay muchas ideas novedosas en tu entorno. La salud de los nativos de tu signo no presentará grandes dificultades.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios