Horóscopo mensual octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

En general será un mes en los que habrá discusiones por cuestiones de amor, que se alternarán con otros más agradables, en los que no podrás parar de reír junto a tu cónyuge. Lucha todo lo que puedas para romper la monotonía.

Serán unas semanas en las que soñarás mucho con proyectos caros, con viajes a lugares remotos, con una casa más grande con tu familia, o con más hijos (ampliar la familia sabes bien que es bastante costoso).

Se notarán los resultados de tus acciones, si estás a régimen o si estás practicando deporte.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

En el amor te sientes muy libre, que los demás comenten sobre tu forma de vivir en pareja o tus gustos románticos te preocupa bastante poco; incluso habrá momentos en los que elijas provocar solo para ver cómo se escandalizan.

Tu punto fuerte en este mes, Tauro, será resucitar viejos proyectos empresariales, actualizar lo que ya está obsoleto, y en general, reinventar lo que ya no funciona. Aprovecha esta corriente, porque es francamente valiosa.

Apuesta por los deportes suaves; ya habrá tiempo para entrenamientos de alto rendimiento y competiciones deportivas.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Vives un fuerte estímulo para desarrollar la vida amorosa sin miedo. La intimidad sexual así como la seducción y el flirteo serán más importantes que otros meses.

La vida laboral tendrá movimiento en este mes, se trata de propuestas y conversaciones para aplicar diversos cambios. Es probable que a principios de mes te revelen una posibilidad de mudanza o ascenso.

El mayor inconveniente para tu salud radica en tu ansiedad y tu mente. espiraciones conscientes y meditación son dos llaves a la paz interior que puedes utilizar cada día.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Pondrás en valor tu propia esencia, te amarás más y huirás de las relaciones tóxicas. Rompes con el pasado, abres una ventana a la esperanza y a la fantasía. Estás dispuesto a enamorarte de nuevo si estás soltero, y dedica más tiempo a tu relación si estás emparejado.

La impaciencia puede ser una enemiga bastante dura, en especial, si tienes pendiente firmar algún acuerdo relevante para tu futuro.

Tendrás que ser cauteloso con tu comida, en especial si tu médico te ha puesto algunas restricciones en sal, grasas o cualquier otro punto.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Habrá mucha energía disponible para que seas valiente y te atrevas a sorprender a tu pareja. Invítala a una escapada que no teníais planeada. Octubre propicia las comunicaciones así que aprovechad para resolver temas pendientes. Los solteros tendrán un magnetismo especial que podrán aprovechar en su favor.

En temas económicos es un buen período para vender inmuebles u objetos de valor, pero no para hacer inversiones. En tu empleo no habrá grandes cambios.

Buscarás el equilibrio en tus rutinas de salud. Intentarás llevar una dieta más saludable y hacer más ejercicio. ¡No te rindas! este esfuerzo se transformará en beneficio.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Lo que hasta ahora te ha dado la vida en el amor no está nada mal, no es cuestión de quejarse, pero ¡siempre puede ser un poco mejor! Por ello, ensalzarás tu ímpetu para dar un paso más y llenar de atenciones a tu pareja.

Tu economía está llena de fluctuaciones económicas. Aunque tus cuentas en un momento estén saneadas, será mejor que prescindas de lujos y gastos superfluos.

Podrás empezar proyectos que requieren una gran fuerza de voluntad, como empezar una dieta o luchar contra la adicción a los juegos de azar.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El mes de octubre será un mes done los nativos de Libra empezarán sintiéndose poco atraídos por los asuntos del corazón. También es probable que pongan fin con una relación amorosa que no les hacía bien, y hacia finales de mes, los escarceos y aventuras sexuales serán las protagonistas.

En cuanto a la economía, tendrán que resolver muchos trámites legales y papeleo, pero al final recibirán ingresos extra.

Por último, su salud será buena, este mes será decisivo para incorporar rutinas saludables de alimentación y actividad física. La prevención será la clave.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Sentirás que no hacen falta palabras sino simples imágenes divinas y cósmicas para comunicarse. Las poesías y las canciones de amor tocan fibras especiales en tu corazón durante estos días.

Disfruta esta temporada ya que no siempre será así. Tienes que ser inteligente en identificar qué quieres para este próximo año. No se trata de pedir a los dioses cualquier cosa.

Venus y Mercurio son la clave de este mes. Es un momento bueno para hacer un chequeo médico. Puedes acercarte a tu profesional de confianza para que te guie y verifique que todo esté bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La predicción para este mes de octubre en el amor es muy buena para los Sagitario. Vivirán todo un mes donde el amor brillará con fuerza en sus vidas. Se sentirán especialmente preocupados por hacer felices a sus seres queridos y recibirán mucho amor a cambio.

Por otra parte, a nivel económico, también será un buen mes, saldarán deudas pendientes, y triunfarán en los negocios que emprendan en solitario, no les conviene asociarse en este periodo.

Por último, necesitan poner orden en sus vidas para mejorar su estado de salud, aun así, será buena.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si quieres que las cosas mejoren, tendrás que comenzar por asumir los pensamientos oscuros que pasan por tu cabeza en lugar de culpar al otro. Si te abres al amor podrías sentir que la primavera vuelve a tu corazón.

Durante este mes lo importante es que enciendas todos los radares ya que tendrás muchas oportunidades respecto a sociedades o actividades en grupo.

Te sentirás cansado: la energía reinante se opone a tu vitalidad y exige mucho de tu atención y vitalidad. Vela por tu integridad emocional y mental, de ello depende que este mes deje un saldo positivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Este mes de octubre Acuario será el mes de la transformación interior. Estos cambios internos influirán positiva o negativamente en tus relaciones amorosas, todo depende de cómo seas capaz de vivir esta situación. No obstante, los Astros auguran muchos momentos románticos y apasionados.

Por otra parte, a nivel económico, encontrará dinero fácilmente hacia mitad de mes, y a nivel profesional, te conviene mantener la prudencia para no crear conflictos.

Por último, pasarás por varios procesos víricos, pero tu salud será buena en general. Eso sí, te convendría acudir a terapia para gestionar mejor tus emociones.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

A mitad de mes una discusión puede hacer tambalear tu relación. Con los días la tensión generada se irá desvaneciendo para dejar paso al romance. Los solteros proyectarán una imagen muy sensual y mística que atraerá a algunos pretendientes. Pero a causa de una actitud demasiado perfeccionista y de mente cerrada se quedarán sin pareja.

No habrá grandes cambios en materia económica pero sí reflexiones en el terreno laboral. Te preguntarás “¿realmente me hace feliz este empleo? ¿es el empleo de mis sueños?

Este mes dispondrás de una salud óptima para hacer cualquier cosa que te propongas.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios