Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo mensual mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

La vida te ha enseñado ya muy bien que sentarte en un escalón a llorar las desgracias de tu vida sirve de poco: que hay que gozar cada momento y cada minuto con energías.

Te cuesta mucho delegar obligaciones, dentro de tu hogar, también en el trabajo, como que todo lo que tú no hagas o supervise se irá a a pique. Y los astros señalan que no eres imprescindible.

Si hace mucho que no te haces un chequeo médico estaría bien ir pidiendo cita, ; algunos nativos podrían sufrir anemia y necesitar algún suplemento alimenticio.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

La primera norma para una forma sana de amar es que los sentimientos hay que vivirlos, pero no sufrirlos. En el amor nada pintan el dolor, la incertidumbre o las dudas.

¿Dispuesto a ganar un dinero extra? La explotación de tu talento artístico podría darte ingresos adicionales. Si quieres montar tu negocio ¡adelante!. Sabrás detectar de una manera excelente cuáles son las carencias de tu sector y qué podrías aportar tú ahí.

El estrés que tienes encima es fruto de una mala gestión de tu agenda, no haces el rompecabezas bien para conciliar trabajo y familia.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

La vida en pareja acarrea una serie de complicaciones que debes asumir. Ya no puedes librarte de ciertos problemas. Necesitarás mucha paciencia para combatir situaciones que generarán discusiones entre vosotros.

Sufrirás bastante para llegar a final de mes con algo de dinero. Ten cuidado con ciertos negocios que te propongan, sobre todo porque pueden tratarse de estafas y tardarás días en enterarte.

Notas como cada vez te cuesta más respirar con normalidad y puede ser a consecuencia de la contaminación o de alguna alergia. Evita el ejercicio que implique un impacto fuerte de articulaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Lo primero que tienes que recordar en este quinto mes del año es que cada historia de amor tiene una cara y una cruz, puntos de vista diferentes según las personas que integran la misma.

Cuanto más poder tenga, más fácil será que te equivoques a la hora de administrar finanzas y cuentas familiares. Y es que la responsabilidad también implican el riesgo, y que muchos esperen que tú soluciones entuertos mientras se encuentran con los brazos cruzados.

Si pasas muchas horas sentado delante del ordenador o de una pantalla de televisión, procura cuidar más tu vista.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Este mes comienza con muy buenas perspectivas en el amor. La presencia de Venus en Aries fortalece las relaciones amorosas y al mismo tiempo les aporta un condimento apasionado y algo de vértigo.

Puede que tus asuntos no sean tal como lo deseas. Los que están buscando empleo encontrarán diversas dificultades en el camino. Las dificultades y las piedras en el camino podrían hacer que se pierda la confianza.

Los emplazamientos de este mes muestran algunas complicaciones de origen nervioso en particular para aquellos que cumplen los años entre el 30 de julio y el 7 de agosto.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Ten mucha paciencia con tu pareja. Antes de dar una mala contestación es mejor que cuentes hasta diez y pienses bien lo que vas a decir. Los problemas no se solucionan solos.

Será un mes propicio para los Virgo que se dediquen al comercio y a las ventas. Tendrán la oportunidad de comercializar sus artículos a través de internet.

Empiezas a cuidarte con más regularidad, ahora solo debes seguir las indicaciones de la gente con conocimientos en medicina. Algunas dolencias no se curan con medicina tradicional, así que probarás por terapias alternativas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

El mes de mayo te trae nuevos retos en los asuntos del corazón Libra, pues tendrás que hacer frente a momentos complicados.

Durante este mes aparecerán ciertas complicaciones económicas derivadas de papeleos no resueltos. Tu equilibrio físico depende más que nunca de tu equilibrio mental. Aprende a no darle vueltas y vueltas a los sucesos que te perturban, y en su lugar, busca de manera constante acallar tu mente y dejar que el silencio te devuelva la paz.

Este mes pondrás a prueba tu capacidad de autocontrol. Mes de tensiones internas.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Aunque no te apetezca lo más mínimo, los astros señalan el reencuentro con un antiguo amor en este quinto mes del año. Alguien que pisó tu corazón y rompió tus sueños, pues encontró un nuevo juguete con el que divertirse cuando tú más feliz estabas.

En los negocios se prevé un mes en el que habrá que rubricar numerosos documentos, vinculado a tu dinero y a tu trabajo.

Buenas noticias si quieres mejorar tu imagen: controlarás mucho mejor tu apetito, las ganas de comer entre horas se reducirán y hasta podrás darte caprichos puntuales.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El mes de mayo trae para los Sagitario un momento complicado en el terreno amoroso. La paz tardará un poco en volver a instaurarse, pero hacia mediados de mes verás cómo vas recobrando la calma.

El dinero fluye sin trabas durante este mes, tanto es así, que puedes permitirte gastar, eso sí sin bajar la guardia.

Tu salud física durante este mes no presenta grandes cambios, si bien gozas de buena salud, sí que tendrás que prestar atención a episodios de saturación por estrés. Sigue trabajando en tu parte emocional y espiritual.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Este mes podrías encontrarte con finales de historias que no has podido contar de otra manera. Sentirás como una electricidad en el cuerpo. Las señales que vibres podrían resultarte ajenas a tu naturaleza sentimental.

Las personas confiarán en tu capacidad de trabajo y eso te hará sentir tan bien que trabajarás con más ganas que nunca. . Vives en un mundo sincrónico que devuelve con creces lo que das.

Gozarás de una salud extraordinaria de la que no deberías abusar ya que te llevaría a un colapso. Los emplazamientos planetarios describen la necesidad de buen descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Dedica especial atención al cuidado de tu vida amorosa aprovechando el buen momento que estás viviendo. Es ahora que todo va bien cuando más deber cuidar la relación, usa la creatividad para insuflarle pasión a tu vida amorosa.

No tendrás problemas económicos durante este mes de mayo, pues estás en racha con la suerte en todos los aspectos de tu vida.

A nivel físico procura desperezar tu cuerpo y aprovechar el buen tiempo para caminar y contactar con la naturaleza. En cuanto a la parte emocional, un poco de disciplina y silencio te vendrán bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La persona con la que estás intentando una nueva vida necesitará que tu apoyo sea claro y firme. No puedes divagar cuando lo que hace falta es una apuesta clara respecto de la vida que deseas llevar adelante.

Las ventas, contratos, contactos y demás movimientos se benefician de la presencia de Mercurio en Aries que promueve el comercio y los negocios en general.

Sabes que el nerviosismo es algo que te drena toda la vitalidad, sin embargo será complejo librarte de esta energía de oposición y discusiones.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí