Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo mensual julio

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Al soñar con un amor maravilloso o quimeras inaccesibles te podrás sentir decepcionado, pero si pisas la tierra con firmeza y haces que tu mente no divague podrás gozar con amores pacíficos. Será importante el autocontrol, pues querrás salir de tu hogar a buscar nuevas experiencias.

Habrá algunas semanas en las que tengas algunos problemas vinculados al dinero, sobre todo por retrasos de todo tipo.

Si trabajas para mejorar tu aspecto físico yendo al gimnasio con un entrenador, o al endocrino para que siga tu proceso de pérdida de peso, cosechará los beneficios de tus esfuerzos.

 

 

Abre el baúl de antiguos proyectos dentro de tu relación de pareja, y concreta aquellos que todavía se puedan realizar. Habrá buenas oportunidades para que florezcan, que den sentido a vuestra relación, que permita reavivar deseos.

Tu profesión te proporcionará una gran satisfacción moral y financiera, estarás orgulloso de dedicarte a la misma, de cómo es tu forma de ganarte la vida.

Habrá momentos en los que sientas la necesidad de alejarte un poco de la rutina y descansar en silencio, y eso es normal. Te gustará no hacer nada, especialmente si estás de vacaciones.

 

Nace en ti la necesidad de realizar cosas por tu cuenta, sin depender de nadie. Cuando te comprometiste con tu pareja no querías estar las 24 horas del día con ella.

Tus proyectos profesionales no están atravesando por el mejor momento, pero tienen muchas posibilidades de recuperarse. Cuando ganas dinero tendrás que devolver todo lo que pediste prestado a los demás.

Será un mes propicio para recuperar ciertas amistades que dabas ya por perdidas. Las altas temperaturas invitan a salir de casa y descubrir nuevos rincones en la mejor compañía.

 

Tendrás que encontrar el entorno en el que te sientas más cómodo para mostrar tu mejor luz, la versión más mágica de ti. Tienes muy claro cuál es tu lugar en este mundo, quién eres y qué necesitas para ser feliz.

Es el momento de ponerse al día si en el primer semestre del año no has ganado sumas importantes: hay que pasar a una acción mucho más agresiva, no hay duda.

Para preservar el equilibrio psíquico lleva a cabo algunos de los pasatiempos que te resultan más emocionantes, y así contrarrestar determinadas frustraciones inevitables.

 

Es importante que vacíes de basura emocional tu corazón. Estás a punto de comenzar una nueva vida y es más que positivo para ti. Hacia finales del mes Venus ingresa a tu signo y por ello estarán gozando de mayor alegría y capacidad de disfrutar.

Es un mes de gran productividad y movimiento. Podrías vivir momentos de agresividad o competencia salvaje en el área laboral. Mes ideal para promocionar tu emprendimiento.

Los tránsitos de Mercurio pueden alterar el sistema nervioso así como beneficiar ciertas patologías respiratorias

 

Desconfía de ciertas personas que lleguen a tu vida con intención de influir en tu vida sentimental. Por suerte, tu relación atraviesa por un momento de estabilidad, que nadie podrá estropear.

Aprovecha este mes para poner al día todas tus cuentas. No dudes en reclamar todo el dinero que te adeudan. Utilizarás con mucha frecuencia la tarjeta de crédito para realizar pagos rutinarios.

Inicias el mes con ánimo de mejorar tu dieta. Realizarás una compra compuesta por frutas y verduras, apartando todos aquellos alimentos que puedan engordarte. Los kilos no se pierden en un solo día.

 

Tratar de disminuir, ignorar o disimular tus sentimientos, no sirve de nada, Libra. Libérate hoy mismo de ese malestar, expresando tu amor como lo sientes.

Evita las discusiones inútiles con personas de tu empleo. Quieres convencer a un compañero de trabajo pero te está costando. Es importante que insistas.

Notas cómo los dolores en el abdomen se intensifican, sin saber muy bien a qué puede deberse esto, aunque lo más seguro es que se trate de la acumulación de gases.

 

Organizarás tu vida amorosa dentro de un clima cálido y de buen humor en lo que será ya el séptimo mes del presente año. Los solteros tendrán que abrirse más si quieren tener oportunidades de encontrar pareja.

Será este un mes para corregir los errores del pasado en materia económica. Presta más atención a los proyectos mal elaborados e iniciativas inoportunas.

Tienes ganas de gozar de lo más bello de la vida y te tomarás el día a día como una fiesta perpetua a la que la naturaleza te ha invitado, ¡y no se debe despreciar semejante invitación!

 

El mes de julio trae para los Sagitario muchas novedades, la aventura y la diversión serán los protagonistas indiscutibles de las relaciones amorosas. Por otro lado, la expresión de los sentimientos será fundamental para alimentar el amor.

En general, será un mes marcado por la abundancia y la buena marcha de los negocios, sobre todo para los autónomos, que verán incrementados sus ingresos como resultado de decisiones acertadas.

Este mes será bueno en general para la salud física y emocional de los Sagitario, pero deberán vigilar cierta tendencia al descuido de su bienestar personal.

 

Se develan los verdaderos deseos de tu alma ¿Recuerdas el plan que traías para esta vida? Tu pareja podría estar pasando por un problema y necesitará de todo tu apoyo. Muestra tu capacidad de contención y tu paciencia.

Deberás cuidar de tener de tu ordenador una copia o duplicado de tus archivos ya que corren peligro de pérdidas y roturas. El dinero quizás no abunde, pero tampoco faltará lo necesario para cumplir con tus responsabilidades. Tómalo con calma.

En general la salud es buena. Tendrás que tomar un tiempo para ti a diario.

 

El mes de julio comienza para Acuario con bastante tranquilidad, pero poco a poco los recuerdos del pasado y la dependencia afectiva harán peligrar la relación amorosa. Tendrán que situar los pies en el presente para afrontar este reto.

En general, será un mes de altibajos en relación con el dinero, pero hacia mitad y finales de mes los problemas económicos desaparecerán para dar paso a un período más positivo.

A nivel físico te sentirás bien prácticamente durante todo el mes de julio, salvo por una pequeña lesión en la rodilla.

 

Serás uno de los beneficiados por las posiciones planetarias. Te verás en medio de una situación muy feliz y agradable que no olvidarás por mucho tiempo. Piscis, este es un mes para afianzar los logros en los afectos.

Tendrás un mejor acceso al dinero pero debes ser muy precavido a la hora de invertir, no sea que desees hacer un negocio del que desconoces su funcionamiento. Puedes pedir ayuda a algunas personas con las que sabes que puedes contar.

Necesitas dosificar tu energía. Hasta hoy has llevado una actividad laboral febril que podría resentir tu salud.

 

 

Comentarios