Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo mensual agosto

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Las relaciones amorosas han estado en un estado somnoliento pero la llegada de agosto activa los corazones, quizá porque el buen tiempo asoma por tu ventana. El soltero no irá de flor en flor, sino que fijará su objetivo.

Los recursos serán limitados; quizá en planear las vacaciones se te vaya más dinero del que imaginabas en un primer momento. El emprendimiento será favorecido.

La cabeza será tu zona sensible, así que ve tomando precauciones si es fácil que te den jaquecas o dolores. ¡Y no olvides el casco cuando vayas en bicicleta o moto!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los momentos de conexión pura entre los corazones no faltarán, pero también se ve en el cielo una serie de agentes externos que pueden dañar tu relación. Para que esas influencias malvadas sean inocuas deberás duplicar tus esfuerzos para hacer feliz a tu media naranja.

La crisis no afectará a tus cuentas: en general tu economía será equilibrada, y cuando se empiece a descompensar ya te las apañarás para que todo cuadre.

Te apetece descubrir el mundo, y durante tu exploración encontrarás nuevas corrientes de pensamientos y actividades físicas que mejoren tu bienestar físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

La fantasía está completamente alejada de tu visión del amor: solo contemplas la más pura realidad y la misma habrá ocasiones en la que te disguste. La creatividad en la cama será un auténtico valor, y sabrás darle alegría a tu pareja en momentos en los que otros solo estarían viendo series.

Las heridas para tus ahorros vendrán en forma de productos innecesarios que te venderán comerciales despiadados.

Vas a alimentarte peor de lo que crees. Derriba mitos sobre la comida y no des por cierto cualquier consejo que escuches y desconfía de los alimentos con virtudes mágicas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Serás un maniático del orden, y en tus relaciones sentimentales también desearás que cada cosa esté en su lugar: no es un mes en el que recibas bien las sorpresas, ni siquiera las buenas noticias. Buscas la estabilidad y casi la rutina, que no te agobiará.

Es difícil estar brillante siempre y en todo momento, así que procura no pecar de ser demasiado exigente contigo mismo en asuntos laborales o de gestión del dinero.

Cuida tu higiene dental: algunos nativos podrán llevarse un disgusto con un dolor de muelas más grande que un demonio, o molestias en las encías.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Se te ha empujado a liberarte del pasado durante los meses anteriores y comenzar a ver tu vida desde un punto de vista nuevo. A partir del día 14 tienes la oportunidad de renovar y fortalecer todos tus asuntos amorosos ya que se dará el Venus Star Point y esto es un premio extra para ti.

Hay mucho por hacer para lograr tus metas en lo material. La retrogradación de Urano en el signo de Tauro va a demorar la concreción de algunos asuntos.

Tu vigor se ve renovado, aunque corres el peligro de verte arrastrado a situaciones de estrés por exceso de actividad

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Comprueba tu agenda: verás que la alegría y el placer están entre los principales eventos de este mes, al menos en el área del amor. Le darás mucha relevancia a la vida íntima, a las relaciones de cama, y es que serás auténtico fuego.

Afina tu oído: a través de rumores y secretos podrías hacer mucho dinero.

El contacto con animales te llenará de gozo; si al mirar tu alma notas un vacío por culpa de la soledad no dudes en acudir a un refugio y adoptar un perro o un gato.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Este mes de agosto empezará algo complicado para los nativos de Libra en los asuntos del corazón. La primera semana habrá tensiones y malos entendidos con la pareja, será necesaria mucha confianza para superar los conflictos que surjan en la relación.

En el aspecto económico, Los nativos de Libra serán muy afortunados, pudiendo recibir dinero extra hacia la segunda semana del mes. Los planetas regentes le ayudarán a elaborar estrategias con las que aumentar sus ingresos.

Los Libra empezarán el mes, algo bajos de defensas, y continuarán así al menos hasta la segunda semana.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tendrás que ser más flexible y hacer caso a los deseos de la persona a la que amas, ya que imponer tu voluntad solo abrirá más la brecha entre vosotros. Graba estas palabras en tu mente: tolerancia en el amor.

Te preocupas demasiado por el dinero, imaginando qué problemas te pueden llegar el día de mañana y cómo podrías solucionarlo. A veces no pegarás ojo en la cama solo haciendo cálculos.

¡Así acabarás sin salud, estás avisado! Aprenderás a escuchar a tu propio cuerpo: cuando algo no vaya bien sabrás que es el momento de pisar el freno.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Sagitario comenzará este mes de agosto con muy buen pie, no obstante, sentirán cierta ambivalencia a la hora de entregarse a la vida de pareja y reclamar su libertad personal. Tendrán que aprender a compaginar ambos aspectos de su vida.

Será el signo más afortunado del Zodíaco en relación con el dinero este mes de agosto. Comenzarán muy bien el mes, y terminarán igual de bien o mejor.

La salud de los Sagitario será bastante buena durante este mes, a excepción de alguna molestia a nivel de columna y caderas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Hay mucho en juego para los nativos de tu signo durante este mes ya que los impulsos sexuales cobrarán protagonismo y mostrarán que acciones del pasado tienen sus consecuencias en la vida presente.

Descubrir nuevas posibilidades dependerá de cuanto te abras a lo que te ha dejado la secuencia de eclipses del mes pasado. Las nuevas posibilidades son enormes en comparación con lo que dejas detrás. No temas y avanza hacia tu destino.

Si necesitas terapias o tratamientos, podrías tomarlos durante este mes. Júpiter protege tu salud física.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los Acuario comenzarán bien el mes de agosto, pero hacia la segunda semana todo será confusión y sorpresas no deseadas. Lo mejor es que se tomen las cosas con mucha calma si quieren continuar con la relación de pareja.

Este mes los Acuario deberán tener bastante precaución a la hora de tomar decisiones relacionadas con el dinero. Tendrán que tener paciencia si esperan aumentar sus ingresos, pues las cosas van algo lentas.

Físicamente se sentirán bien, por lo que el aspecto que más les va a preocupar durante este mes de agosto será el emocional.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Cada vez que te encuentres con un conflicto, puedes apelar a lo novedoso para destrabar tu relación. Si notas que la fluidez se ha ausentado de tus diálogos y tus encuentros amorosos quizás es producto de una falta de sorpresas.

Es momento de manifestar nuevas maneras de expresión de tus capacidades. La buena suerte será tuya. La fortuna te sonríe gracias a los emplazamientos planetarios.

Es un momento de año perfecto para implementar acciones que te beneficien en lo interno y en lo externo. Los cambios en tu dieta que sirvan para desintoxicarte.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí