Horóscopo mensual abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

¡Sé romántico, Aries, sin miedo al qué dirán! A veces te da vergüenza mostrar tu faceta más tierna, ya que te esfuerzas en mostrar una dureza y entereza dignas de alguien de otro mundo. El soltero, de hecho, creerá en el amor a primera vista.

Siéntete libre de pedir cualquier recompensa, quizá una subida de salario, o algunos días libres (pues el tiempo es algo que ni el dinero puede comprar).

Mercurio te hará tener la sensación que del movimiento, del ejercicio, nunca es demasiado.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

La soledad (que no sabes hasta qué punto es impuesta) afectará en cierta medida a otras áreas de tu vida, tanto que tendrás la sensación de que si no notas los latidos todo anda mal. Establecerás relaciones de complicidad y ternura con tus hijos o hermanos.

Tu presupuesto será bueno y no tendrás la sensación de que el agua llega hasta tu cuello y te ahoga al colarse por tu boca.

Con cinco estrellas que influyen en el sector de tu salud, verás cómo se despierta tu ambición para que tu bienestar sea óptimo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Siempre tendrás la compañía de tu pareja para cualquier cosa que necesites. Abril será un mes que te aportará estabilidad en lo sentimental. Cualquier roce entre vosotros os hará más fuertes.

En el ámbito de los negocios tienes que ser lo más claro posible para que no haya lugar a malentendidos. Tendrás la oportunidad de conseguir tu independencia financiera, sin depender de nadie.

Muchos de los objetivos que te plantees en materia de salud se quedarán a medias. Empezarás con muchas fuerzas, para cada día irás comiendo peor y te cuidarás menos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Abril probablemente será muy fácil para los nativos que viven en pareja, aunque los momentos de pasión se alternarán con los momentos en que todo el mundo se ocupará de sus asuntos sin preocuparse demasiado por el otro.

Mercurio y Júpiter promoverán solicitudes amistosas para salir, discutir y, por qué no, algo más. La Luna te incitará a abrir la cartera y pagar gastos inesperados.

En la salud, más que un cangrejo, Cáncer, este abril parecerás un auténtico tigre y mostrarás una alegría de vivir que te complacerá.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tendrás grandes posibilidades de restablecer una relación que se hallaba desgastada o quizás perdida. Aprovecha la buena disposición de numerosas energías planetarias en los signos de fuego. Estas serán un empujón de alegría y optimismo que ayudará a sellar nuevas alianzas y encuentros.

Quienes tengan una relación de dependencia o empleo pueden durante los primeros días del mes solicitar un aumento de ingresos o un premio o dispensa. Los asuntos vinculados con ventas, comercio o viajes serán favorecidos.

Este mes será un tiempo propicio para la fertilidad y los procesos de curación. La energía afín con una salud vigorosa y fuerte.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Será un mes para armarse de mucha paciencia, ya que tu pareja está atravesando por un momento delicado y en algún momento su carácter puede poner en peligro la relación.

Estabas muy ilusionado porque ibas a recibir una herencia, pero detrás de esa donación se esconden unas cuantas deudas. Tendrás que afrontar con tus ahorros lo que debía ese familiar.

Después de pasarte por la consulta del médico conseguirás estabilizar tu salud. Empiezas a tomarte más en serio lo que te digan los médicos y no lo que comenten tus allegados.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

En temas amorosos, los astros recomiendan no tomar decisiones en caliente, evitar la ruptura y hacer un esfuerzo, por ejemplo, cambiando las dinámicas, siendo más generoso y organizando nuevas actividades.

Por lo que respecta al trabajo, este mes descubrirás el poder de trabajar en equipo y todo aquello que te pueden aportar los demás si adoptas una actitud activa de escuchar y aprender. Se prevé un crecimiento económico en tus finanzas.

Tu salud entra en una fase de bonanza que sólo lograrán quebrar algunos descuidos y el empeño de alguno librianos por seguir con los malos hábitos.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Has conocido durante algún tiempo las dificultades en tu vida matrimonial. La situación, en lugar de mejorar, puede empeorar en este aspecto, si es que permites que la desidia se instale en vuestro dormitorio.

La Luna hará que este mes sea fácil (o al menos, no una misión imposible) el manejo de tu dinero. Exprésate claramente, y escucha atentamente lo que te digan personas veteranas que se dediquen a lo mismo que tú.

Tendrás que cuidar tu cuerpo evitando excesos, respetando un buen equilibrio de la vida y contacto con la naturaleza.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El mes de abril trae para los Sagitario un período de muchísima ternura y amor, además de convertirlos en el centro de atención de todas las miradas. Los buenos sentimientos serán la tónica general de este mes, así como los encuentros románticos.

Si manejas el dinero sabiamente y eres más disciplinado a la hora de gestionar ingresos y gastos, tu patrimonio podrá verse considerablemente incrementado a corto plazo.

No obstante, aunque te sientas a rebosar de energía, no olvides que tu salud también pasa por la calidad de tus pensamientos.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

No es un mes para compromisos a largo plazo. Es una temporada ideal para crecer y gozar de una nueva dimensión de la personalidad y la vida afectiva. Los nativos que están solteros tendrán la oportunidad de conocer a una persona que les encauzará en un trabajo espiritual.

Quienes busquen un nuevo empleo, deberán aprovechar los primeros quince días del mes. Ya que la segunda quincena la vida material toma un ritmo pausado que es mejor aprovechar para gestiones de trámites, cartas y escritos.

Las enfermedades reflejan desequilibrios y muchos de estos tienen que ver con pautas de comportamiento autodestructivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

El planeta Marte en buenos aspectos, lejos de volverte alguien conflictivo, te aporta una dosis extra de vitalidad.

En virtud de la energía electrizante que te rodea hoy, el ambiente en tu entorno laboral será dinámico. Incluso puede que llegue un nuevo compañero de trabajo.

¿Te apetece comer algo dulce de postre? En lugar de comer todos los días carbohidratos procesados (tartas, galletas, etc.) Las frutas son una excelente alternativa para tu paladar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Intentar recibir una devolución de tu sufrimiento es malo para tu relación. Si insistes en esa forma de maltrato verbal vas a perder lo que tienes.

Siempre habrá personas que tienen un mejor trabajo, un mayor ingreso, o más reputación profesional que la tú tienes.  Eso no debería importarte tanto.

Si te sientes cargado en lo emocional o mental, no es extraño, después de los días que has pasado. Los malos pensamientos y las preocupaciones de la semana te agotan.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios