Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 9 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tus cables están cruzados, mucho, según la predicción diaria. Sentirás una atracción importante por una persona cuya actitud te irrita, y que alguna vez has llegado a decir que te cae mal. Un dato: lo vuestro como romance secreto no funcionaría.

Algunos rumores apuntan a que pronto recibirás una oferta de trabajo para mejorar, quizá un ascenso, o una subida de salario; pero no te lo creas todo porque son más bien cuentos.

Estarás muy sensible con los olores. No soportarás algunos hedores, te darán un dolor de cabeza de categoría.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Empiezas la semana con un aire muy dominante y egocéntrico, Tauro: quieres ser el centro de la relación y no te preocupas por la satisfacción plena de la otra parte. Controla esta actitud, o tu pareja podría decirte que salgas de la puerta para no volver.

Un sentimiento de insatisfacción te invade en tu trabajo, y tendrás la necesidad de salir a tomar un poco de aire fresco de vez en cuando (pero recuerda recuperar después ese tiempo).

Si no te convence lo que te dice tu médico, prueba a pedir una segunda opinión.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Esperarás todo el tiempo que sea necesario hasta encontrar a tu alma gemela. En cualquier caso, a veces llegas a impacientarte. Darás una imagen de tranquilidad para no preocupar a tu gente.

Surgirá un conflicto en el trabajo, y en lugar de mantenerte callado en esta ocasión optarás por actuar. Dirás las cosas como las sientes, aunque moleste a más de uno.

Aunque escuches a diario los beneficios que tiene para la salud una copa de vino, lo mejor es que tomes agua. A la hora de cargar peso solicita ayuda a alguien.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Vas a ser muy presumido hoy, te apetece lucir con una gran belleza y con un gusto exquisito por los detalles. Querrás ir reluciente y dejando a todos con la boca abierta, sorprendidos con tu porte.

Tendrás algunos problemas con electrodomésticos que se rompen, garantías que se han extraviado o seguros del hogar que no responden a tus necesidades.

Llevarás a cabo una serie de lamentos, tantos como excesos hayas cometido durante el fin de semana y pensarás cómo solucionarlo a base de deporte y dieta baja en calorías.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si bien puede que vivas momentos fugaces de pasión con esa persona que apenas conoces si lo piensas con seriedad, el amor es diferente. Sigue tu instinto.

Hay algunos planetas que se oponen a que la fortuna material te acompañe si no la afianzas con sentido común y conocimiento. Si pensabas realizar una compra que involucra una suma importante de dinero lo mejor es que te asesores.

Si conoces más opciones, estarás en capacidad de hacer mejores elecciones. Es un día excelente para comenzar nuevos hábitos y dejar atrás costumbres perniciosas para tu bienestar físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los modales y la diplomacia serán tu talón de Aquiles en esta jornada, sobre todo, cuando te encuentres con una persona que te llene de ilusión.

A menudo es en la diferencia donde las mejores alianzas se hacen, piénsalo. Es un gran día para hacer acuerdos o firmar contratos (pero presta atención a la letra pequeña).

Vive este día con alegría, y lleva contigo la foto de ese familiar que te hace siempre sonreír, o esa pulsera que te carga las pilas de buen humor. Los amuletos serán muy potentesy seguro que tienes alguno.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

El horóscopo de hoy predice un día muy intenso en cuanto a los sentimientos. Los Libra que estén en pareja serán protagonistas de una revolución, pues se verán forzados a tomar una actitud completamente diferente con respecto a su forma de relacionarse con su ser amado.

En materia financiera, el horóscopo de hoy advierte a Libra que esta semana tendrá que hacer frente a bastantes gastos.

A nivel de salud física, los Libra se sentirán bastante plenos durante todo el día de hoy. En lo emocional, tendrán que escucharse para averiguar qué necesitan.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Los mensajes del teléfono móvil los carga el diablo. Podrás mandar un texto poco oportuno y cargado de amor (o de erotismo) al destinatario equivocado. ¡Te pondrás rojo como un tomate cuando te des cuenta!

Llevar la economía de tu hogar te parece una tarea ardua; sin embargo no descuides tu presupuesto, ni te dediques a hacer compras fáciles para llenar tu despensa.

Te planteas volver al pueblo al que ibas de vacaciones. Necesitas encontrar una atmósfera un poco nostálgica, que te conecte con el niño que un día fuiste.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El horóscopo de hoy para los nativos de Sagitario predice un día todavía marcado por la influencia de los planetas lentos en este signo. Los asuntos amorosos tendrán todavía que esperar un poco para agilizarse.

La economía de los Sagitario hoy estará en pleno rendimiento. Buen momento para incrementar su patrimonio, invertir en todo tipo de bienes y gestionar sus finanzas de forma más arriesgada.

Con respecto a la salud, Sagitario hoy se sentirá algo débil. En el aspecto emocional, hoy lunes los Sagitario comenzarán la semana sintiéndose algo inquietos.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Los amigos se muestran comprensivos y a la vez divertidos, el drama no tiene lugar durante esta jornada. Existen soluciones, cambios, entendimiento, pero hay espacio para la tristeza.

Es probable que hoy las escenas en el ámbito del trabajo tengan un color turbio. Es probable que llegue a ti información acerca de alguien que critica tu labor e intenta que te despidan.

Si piensas que necesitas reforzar tu sistema de defensas consume alimentos pro bióticos, vitaminas, bebe más líquido y busca tener un buen descanso que es la mejor de las medicinas.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los solteros acuarianos que estén buscando pareja hoy, tendrán que tener paciencia. Es probable que ni hoy, ni esta semana aparezca nadie que llame a las puertas de su corazón.

Es conveniente que trabajen sobre sí mismos antes de lanzarse a buscar el amor. En líneas generales, el horóscopo de hoy indica que Acuario vivirá un día marcado por las noticias positivas, tanto a nivel profesional como financiero.

En lo relativo a la salud, es conveniente que los nativos de este signo vigilen todo lo que tenga que ver con el sistema endocrino.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Te abrirás al cambio. Estás pasando por un tiempo en el que estás más abierto a dialogar y encontrar puntos intermedios entre las distintas formas de ver los problemas.

No dejes que el miedo al futuro opaque tu capacidad de visión. Todas las personas experimentan angustia por el desconocimiento del futuro. Las sorpresas no se hacen esperar para ti, Piscis. Vives tiempos extraños.

Intenta dejar atrás la preocupación y concentrarte en resolver lo que esté a tu alcance Se cauteloso si tienes la costumbre de auto medicarte. Las alienaciones planetarias muestran peligros por intoxicaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios