Horóscopo 9 noviembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES    
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu creatividad estalla en pequeñas acciones amorosas; sabes que los detalles son la sal y la pimienta de las relaciones. Puedes sacar orgullo personal de todas tus victorias. Sabes que hay un rastro de suerte en todo lo que salpica a tus sentimientos, y te permites evolucionar.

Tus ideas podrían hacer que todos comulguen contigo en el campo de las inversiones. Será fácil para ti convencer a tus socios.

Tu vida está hecha de placeres, los cuales puedes abrazar con moderación para que tu salud no se vea perjudicada. En la búsqueda del equilibrio está la clave.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Algunos esfuerzos son más difíciles que otros, y más en el amor. Los astros te hace ir rápido en los asuntos del corazón, y quizá abraces una posición que sea incómoda para el seno de tu hogar.

Si te entregas a la improvisación en la esfera económica es posible que no veas buenos resultados de inmediato. Detecta lo que realmente necesitas y cuáles gastos son superfluos y se pueden recortar alegremente.

Una escapada con la familia o los amigos sería bienvenida para sacar a muchos Tauro de la tristeza.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si estás en una relación sentirás que el cariño y el amor sobresalen en los diálogos y el encuentro de las miradas. Aquellos que estén solteros pueden conocer a alguien muy sensual y vivaz, dotado de mucha energía y un carácter poderoso. Es posible que te sientas muy atraído hacia esta figura protectora.

Puedes sorprenderte frente a una propuesta de un socio o amigo. Te ofrecerán ganar dinero mediante engaños o artilugios ilegales. Eso no es para ti.

Confía en la sabiduría de tu cuerpo. Tu organismo te saber que necesita tu atención

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Tienes una necesidad amorosa que ha sido ignorada por mucho tiempo, quizá porque te niegas a tus propios instintos. Escucha tus deseos y a los que te rodean, comienzas un ciclo rico en emociones fuertes.

Tus esfuerzos comunicación en asuntos de dinero te traen suerte. Las discusiones con la familia son constructivas y se están tejiendo nuevos enlaces.

Recurres a la serenidad y abres tu corazón a todo tipo de autenticidad. Esta actitud te beneficiará enormemente y te permitirá consolidar tus actitudes ya existentes. La plenitud te aguarda al salir de tu casa.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Te interesarás por los tipos de relaciones que no conocías: relaciones abiertas, poliamor, parejas híbridas, swingers… Infórmate y ten la mente abierta, quizás tu próxima relación sea muy diferente a todas las anteriores.

Si tu negocio te ocupa la mayor parte del tiempo quizás es el momento de contratar a alguien. No es tu cumpleaños pero alguien de tu familia te dará dinero a escondidas, como si estuvieras comprando algo ilegal.

Si tienes la posibilidad, siéntate descalzo en la tierra, en un entrono rodeado de árboles y estate presente unos minutos. Esto te conectara con tu yo interior.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

El descubrimiento de sentimientos fuertes y sinceros pone tu mundo del revés. Asumes que tu forma de actuar no va al mismo paso que tu corazón, y quieres hacer algo para cambiar tu vida y aceptar las cosas tal y como las sientes.

¿Has elaborado el presupuesto familiar y ahora todo son discrepancias? Que sepas que tienes todo el derecho a tomarte el tiempo que necesites para argumentar tus posiciones.

Es un excelente día para hacer aquello que te apetece; piensas que es difícil que alguien o algo frustre tus planes.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Aquellos que estén solteros, podrán iniciar seguramente hoy una aventura amorosa que les dejará huella. Quizás no sea una relación duradera, pero sí será algo muy intenso y positivo para los Libra.

En el terreno económico, puedes hacer frente a todas tus obligaciones monetarias sin esfuerzo. Tu economía seguirá gozando de buena salud todavía por algún tiempo.

A nivel de salud, los Libra hoy se sentirán muy vitales y de buen ánimo. Seguramente harán muchas actividades físicas, y recuperaran hábitos deportivos que habían dejado de lado. En el aspecto emocional, te sentirás introspectivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

La inestabilidad y los cambios repentinos puede que te enojen o te lleven a un estado de frustración nada bonito de vivir. Si sabes superar con elegancia este momento verás que llega lo que tanto deseas.

No es momento de derroches. Ten cuidado hay posibilidad de vivir problemas respecto del dinero si no sabes llevar tus gastos con precaución y calma.

Debes tener cuidado con los movimientos bruscos y tu nerviosismo. Es típico en días con esta configuración astral el padecer de pequeños accidentes

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Hoy Sagitario será un día donde seguirás algo a la defensiva con los que te rodean. Sin darte cuenta estás en una postura donde actúas como si el mundo estuviera en tu contra. Recuerda que tu forma de ver y sentir no es la única válida.

En materia económica, los Sagitario continúan estando de suerte, tanto es así que hoy es probable que ayuden económicamente a una persona cercana que está en apuros materiales.

En lo referente a la salud, el horóscopo predice un día bastante positivo, habrá curaciones y buen estado de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Tus esfuerzos para mantener una relación más armónica deben basarse en un amor a ti mismo que no se trata de egoísmo, sino de perdonar tus errores para poder avanzar.

Te mostrarás victorioso frente a ciertas personas de tu entorno que no confiaban en tu capacidad de alcanzar ciertos logros. Ahora, después de tantos esfuerzos y evaluando lo mucho que has trabajado para llegar donde estás, desearás un pequeño reconocimiento.

Te sentirás muy bien durante toda la jornada.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

Los solteros, podrían tener algunos problemas con las amistades, alejándose de algunas personas que ya no les aportan nada positivo. En el amor, en cambio, se acercarán a personas interesantes y muy intelectuales que sabrán captar su atención.

En lo económico, como persona equilibrada para las cosas prácticas de la vida, sabes que el trabajo es tu principal fuente de ingresos, de ahí que hoy tomes decisiones que impliquen un mayor esfuerzo en pos de conseguir tus objetivos económicos.

Estarán en excelente forma física, solo les preocupará un poco es un ligero aumento de peso.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Estarás dispuesto a sorprender a tu pareja. Enviarle fotografías vuestras antiguas o prepararle su cena favorita rodeados de velas serán ideas muy románticas. Tu pareja lo apreciará mucho.

Has pagado ya casi todas las facturas y te darás cuenta de que este mes dispones de más dinero del que creías. ¿Qué tal si haces un 50/50?: El 50% de ese dinero guárdalo junto a tus ahorros. Y el otro 50% gástalo en lo que quieras.

La capa blanquecina y pegajosa al final de tu lengua puede indicar que tienes una infección. Visita a tu médico lo antes posible.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios