Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 9 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

No te pierdas tu Vídeo-Predicción del día. Dale al PLAY!

 

El corazón mandará sobre tu cuerpo, y serás capaz de cualquier manifestación amorosa que demuestre a tu pareja (o a tu pretendiente) de que podrías llegar hasta el fin del mundo por ella.

Estás pensando en hacer una gran inversión en un vehículo de algún tipo, pero en la decisión final deberías valorar cómo implica muchos gastos derivados.

Las medicinas que sanan el cuerpo y el alma no solo se encuentran en las farmacias, sino también en las bibliotecas: la lectura será muy terapéutica.

 

 

El autobús de tu amor, Tauro, va en un rumbo excelente: todo rueda según lo previsto. Y con un poco de ayuda del planeta Urano, las relaciones matrimoniales mejorarán considerablemente.

Vas a ver delante de tus narices como alguien (posiblemente una gran compañía de servicios) quiere quedarse con el dinero que te pertenece; tocará negociar renovaciones.

Es probable que tenga la oportunidad de mejorar tu bienestar a través de dietas que lleguen fotocopiadas a tus manos, ofrecidas por amigos de confianza; si es posible, consulta sus beneficios con un experto en nutrición.

 

No te olvides que esa persona que vuelve a aparecer en tu vida te dio los mejores años. Por eso no deberías descartar una posible reconciliación en los próximos días.

Te presentas como una persona perfeccionista, que no permite ningún error en el trabajo. Dedicarás todas las horas que sean necesarias para acabar el proyecto que tienes entre manos.

Busca un lugar silencioso, donde nadie te pueda molestar. Necesitas comenzar la jornada con la mente totalmente despejada. Procura salir a la calle con tu mejor aspecto para que los demás no noten tu cansancio.

 

Ni los lobos serán tan fieros, ni los corderos tan dóciles; es más, algunos con pelaje suave serán más feroces y venenosos de lo que cabría esperar.

La diosa Fortuna voltea sus ojos hacia ti, Cáncer, y te sonríe. No te hará ganar en juegos de azar, pero sí te dará suerte en sorteos y concursos que se hagan a través de las redes sociales.

Se prevé reencuentros con personas queridas, y a través de esas miradas comprobarás cómo el tiempo pasa para todos, y aprenderás con esto a disfrutar más del momento.

 

Intenta ser práctico aunque te cueste. No te debería afectar tanto lo que digan de ti. Lo que importa es lo que la persona que tú amas te sea leal y no preste atención a las mentiras. Si estás solo tendrás grandes revelaciones durante la tarde de hoy.

Si te sientes inquieto respecto de tu economía no te preocupes que todo saldrá bien. Puede que tengas un golpe de suerte y de la nada surja la solución.

Una persona con influencias podría proponerte un trabajo o proyecto comercial. Lograrás con un poco de esfuerzo y mucho de sentido común mejorar la salud

 

Hay mucha gente que hablará de ti, casi sin conocerte, y con ánimo de causarte daño. Los que tengan pareja volverán a recuperar la pasión como antes, experimentando viejas sensaciones. En ocasiones las apariencias engañan.

Por mucho dinero que ganes con tu sueldo, gran parte desaparecerá debido a las compras impulsivas que has hecho. Tendrás que solicitar un préstamo al banco.

Notas como tu espalda está más dolorida que nunca. Eso es debido a la falta de actividad. Optarás por tomar un calmante y por hacer ejercicios de prevención y estiramientos.

 

Los nativos de Libra recuperarán hoy su confianza en sí mismos y serán capaces de derribar esa coraza que tan concienzudamente se han construido. 

Ya que no estás en un buen momento económico, deberías negar toda participación en nuevos negocios que pongan en riesgo tus ingresos. La vía de la moderación es la mejor actitud que puedes tomar en todo lo relacionado con el dinero.

Por fin empiezas a sentirte algo mejor físicamente, recuperas el buen humor.

 

Las relaciones de amor serán un poco difíciles; la incidencia de tres planetas en tu cielo te harán sentirte poco especial. Como si tu pareja no estuviese tan interesada en ti como te gustaría, y esa idea no saldrá de tu cabeza por más que hagas un exorcismo interior.

En el trabajo tendrás que lidiar con personas muy exigentes, que quieren que des lo mejor de ti pero que son incapaces de ver tus auténticas virtudes.

Si necesitas ayuda tras una operación o accidente, no lo pongas todo más difícil siendo arisco. Deja que te echen una mano.

 

Hoy recibirás una grata sorpresa de alguien cercano. Vivirás momentos de alegría y podrás compartir con tus seres queridos un vínculo muy especial.

No te apresures a la hora de invertir tus ahorros. Es un buen momento para hacer que tu dinero crezca, pero debes hacerlo asegurándote bien de dónde vas a depositarlo.

Ahora que estás prestando la máxima atención a tu salud física y emocional, es cuando más debes prestar atención a cualquier síntoma que te revele tu cuerpo. No pierdas de vista tu objetivo, que no es otra cosa que tu propio bienestar.

 

Si encuentras el modo de comunicarte sin tensiones ni agresividad podrás hallar la forma de superar este conflicto emocional. Los nativos que estén viviendo una temporada de soltería pueden esperar contradicciones por parte de una persona que busca entablar una relación amorosa.

Nadie duda de tu capacidad para enfrentar todos los desafíos que se presenten, sin embargo los aspectos astrales de hoy te generan dudas.

Aunque intentes controlar tu emotividad o sensibilidad con la mente, puede que cuando estés durmiendo pierdas ese control y se manifiesten. Tu imaginación te llevaría a padecer pesadillas

 

Aprender a amar es tan importante como tener a quien amar. El amor no florece por sí solo, hay que ayudarlo cada día, con pequeños detalles.

Potencia tus habilidades, aprende un nuevo idioma, desarrolla tus conocimientos en relación con tu trabajo, todo volverá a ti multiplicado.

Aunque tu salud física es en general buena, tus preocupaciones internas están queriendo boicotear este buen momento que estás viviendo. La actitud lo es todo en la vida, recuerda que no es lo que te pasa, sino cómo lo afrontas lo que marca la diferencia.

 

La luna en Cáncer te inspira a contactar con la familia, a nutrirse emocionalmente, Y tu capacidad de vincularte de una forma sencilla y desde el corazón te ayudará a limar todas las asperezas.

Si eres de los que están intentando lograr un nivel de excelencia en su conocimiento de idiomas, es un día excelente para apuntarte a una academia.

Intenta ver la vida con aires más livianos. Esta tendencia a la que te lleva la posición de Neptuno deteriora tu salud física. Intenta con un terapeuta floral.