Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 9 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Buen día para vivir el amor para los nativos que se sepan escuchar a sí mismos con mucha honestidad. ¿De verdad vives tu vida como deseas, o más bien como la sociedad te ha impuesto?

Cualquiera sea la profesión que practiques, Urano te brindará una gran oportunidad para distinguirte, y esto será especialmente valioso para los que estén sin trabajo.

Para mejorar tu salud los astros te invitan a tomar más alimentos ricos en fibra, como por ejemplo la piña, para que tu tránsito intestinal no sea demasiado complicado.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

En el amor podría haber dificultades de comunicación, en especial si tu pareja te presta más atención de la que anhelas. Hoy te apetecerá más cultivar tu jardín secreto, en silencio y cierta soledad.

Un aumento de los ingresos parece estar en el aire, ya sea de manera automática con una venta rápida, o porque negocies una subida de salario.

Tu espalda se debilitará un poco, y tendrás que ahorrarte esfuerzos innecesarios. Controla mejor tus horarios, y dosifica tus fuerzas si tienes muchos eventos a los que asistir durante este día.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Esperarás todo el tiempo que sea necesario hasta encontrar a tu alma gemela. En cualquier caso, a veces llegas a impacientarte. Darás una imagen de tranquilidad para no preocupar a tu gente.

Surgirá un conflicto en el trabajo, y en lugar de mantenerte callado en esta ocasión optarás por actuar. Dirás las cosas como las sientes, aunque moleste a más de uno.

Aunque escuches a diario los beneficios que tiene para la salud una copa de vino, lo mejor es que tomes agua. A la hora de cargar peso solicita ayuda a alguien.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tu relación con tu pareja, así como con tu familia (padres, hijos, hermanos, ¡amigos incluso!) probablemente será más tranquila que en días venideros. Los solteros pueden dejar roto algún corazón por el camino, y sin necesidad alguna.

Será el momento de centrarse en sus problemas financieros, Cáncer, así que saca todas tus facturas, el libro de gastos, la agenda y comienza a hacer cálculos.

Con el presente aspecto de Júpiter, todo será sin duda sano para ti, abogarás por una alimentación equilibrada, y nadie logrará que caigas en la tentación.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Considerar lo que tienes en la vida te aporta una perspectiva mayor de la realidad. Observa tu pareja y siente en tu corazón si eres o no afortunado. Todo está cambiando y quizás llegue alguien nuevo y alguien se vaya.

El eclipse en tu zona del empleo y el servicio te ha dado una sorpresa que quizás no ha sido agradable, si te disciplinas estás al alcance lograr muchos asuntos.

Escucha tus sueños, estos traen mensajes. Trata de apuntarte estos sueños premonitorios en una libreta. 

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Se nota que estás muy enamorado de tu pareja, principalmente porque no consigues quitarte de la boca esa sonrisa eterna. Harás todo lo posible por pasar más tiempo a su lado.

Tendrás una especial destreza para las negociaciones, consiguiendo unos contratos muy beneficiosos para ti. Sabes que por arte de magia no conseguirás llenar tu cuenta corriente, así que ten paciencia.

Te vendría bien respirar aire fresco, sobre todo si pasas mucho tiempo en un entorno contaminado, rodeado de vehículos y fábricas. Sal al campo y aprovecha para caminar un largo rato.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Acércate a tu pareja con los mejores sentimientos de que dispongas, pues es la mejor manera de limar asperezas. Recuerda Libra que, en el amor, no todo vale, de hecho, la honestidad es lo que te ayudará a alcanzar la felicidad.

Busca el consejo de alguien con experiencia en materia económica para asesorarte sobre esos cambios que quieres llevar a cabo.

Físicamente te encuentras bien, a pesar de que has estado bajo mucha presión. Por este motivo, hoy deberías rechazar cualquier propuesta de vida social, mejor quédate en casa a descansar.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu pasión amorosa permanecerá inalterable gracias a la afluencia enviada por Marte. Pero el corazón de tu pareja podría sufrir un enfriamiento, que adquiera un aire de frivolidad que no compartirás.

Las buenas noticias podrían venir en el área del dinero, ya que tu teléfono móvil podría sonar para una entrevista de trabajo o para comunicarte que un problema legal en el que había mucho dinero en juego resulta favorecedor para tu persona.

Aunque tu forma física sea buena, la máquina de tu cuerpo podría resultar lastimada al calcular mal tus propios límites.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Vivirás muy buenos momentos con tus seres queridos durante todo el día de hoy. Los que tienen pareja sentirán como su relación pasa a otro nivel y se consolida el compromiso y el vínculo afectivo.

Si estás pensando en tener tu propio negocio, no lo retrases más, haz un buen plan estratégico y da los pasos necesarios para darle vida.

Los Astros están de tu parte apoyándote para que todo salga según lo planeado. Hoy te conviene ejercitar tus músculos y huesos, haz estiramientos al menos una vez cada día.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Quizás llevan tiempo intentando conciliar puntos de vista opuestos que tienen respecto de muchos temas y eso te lleva a un desgaste en la confianza que tienes en la relación.

Tendrás que trabajar esto mediante buenas conversaciones y negociando las diferencias. Son días de gran tensión ya que hay gran movimiento y estas entre dos eclipses. No te arrebates y confía en que todo se acomodará.

Si sientes molestias en las manos tales como adormecimiento o tensión podrías estar padeciendo en las cervicales o el pinzamiento de un nervio. 

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Mira con nuevos ojos a tus seres queridos, ya sean hijos, parientes mayores, o incluso a tu pareja. Deja a un lado el filtro con el que habitualmente te acercas a ellos y aprende a mirarlos desde otra perspectiva.

Los posibles obstáculos con los que te están encontrando hoy a nivel económico te harán pensar en un sentimiento de carencia.

A nivel físico tu salud sigue siendo buena, hoy más bien tendrás que enfocarte en otros aspectos de tu salud, es decir tu parte emocional. No dejes que tu impaciencia gobierne tu vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Llevar adelante una atención plena de tus dichos y tus acciones te ayudará a tener una relación más estable y feliz. Deberás estar abierto a dialogar y conocer cuáles son desde el punto de vita de la otra persona.

Es momento de delimitar hasta donde otras personas pueden ir sobre tu trabajo y aclarar cuáles son tus funciones y roles para no fallar ni ser insuficiente.

Te afectarán de una manera más que intensa los problemas en la vista y la cabeza. Podrías padecer dolores de cabeza de origen tensional.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios