Horóscopo 9 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Algunos analizarán cómo el ciclo de su amor parece estar llegando a su fin, y entonces tendrán dos opciones: dejar que la cosa se apague y desaparezca, o intentar reactivar el ciclo, quizá yendo a una terapia de pareja.

Te costará ser una persona leal y con principios por culpa del vil dinero. Habrá tentaciones para hacer sabotaje a tu empresa, o quizá desees aprovecharte de ideas de otros para darles una vuelta y venderlas como propias.

El día será tranquilo en asuntos de salud, en el sentido de que nada irá a peor (ni a mejor).

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Una historia de amor un poco vieja (y secreta) crea problemas en tu presente. Es uno de esos capítulos que desearías arrancar del libro de tu vida, pero no puedes.

Las cuentas se equilibran con la llegada de dinero nuevo; tus ahorros están a salvo de sorpresas desagradables. La velocidad no es buena aliada, disfruta del camino, no solo de la llegada a la meta, si es que esta se llega a producir.

Si eres un afortunado que se va de vacaciones deja hueco en tu maleta para un botiquín, por lo que pueda pasar.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Muchos se sentirán muy aburridos si notan que la persona con la que tienen conversaciones solo da largas, quizá por cobardía a abrir su corazón al amor (O ¿acaso es que hay algo que tiene que callar? ¿Qué te está ocultando?).

Las oportunidades te están esperando si eres adaptable y versátil; los oficios artísticos responderán al interés de una audiencia o clientela más que a las inquietudes del creador, y esto te frustrará un poco.

Si tienes un problema de salud grave huye de terapias alternativas que podrían estar jugando con tu desesperación (y tus ahorros).

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Tu pareja puede pasar por una fase turbulenta por culpa de la posición de Marte, un planeta que te desafía y que te hará lidiar con cambios de humor, tanto propios como de tu otra mitad.

Sé mejor persona y trata con más buenas formas a tus compañeros de trabajo, así como a las personas que estén a tus órdenes si es que tienes cierto poder.

Pide cita con el fisioterapeuta para que te ponga a punto, o ve al gimnasio a hacer unos ejercicios cardiovasculares. ¡Sabes perfectamente qué le hace falta a tu cuerpo!

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tus problemas del pasado quedarán en el arcón de los recuerdos (si tú permites que así sea). Sabrás bien que si una y otra vez quieres acudir a lo que ya fue, no hay forma de superar el dolor antiguo ni dar pasos hacia tu futuro.

Este viernes toma tu cansancio como una señal de que has de pisar el freno y tomar tu jornada con calma.

Despliega todas las herramientas para sentirte bien. Date lo mejor en este viernes tan especial.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los modales y la diplomacia serán tu talón de Aquiles en esta jornada, sobre todo, cuando te encuentres con una persona que te llene de ilusión.

A menudo es en la diferencia donde las mejores alianzas se hacen, piénsalo. Es un gran día para hacer acuerdos o firmar contratos (pero presta atención a la letra pequeña).

Vive este día con alegría, y lleva contigo la foto de ese familiar que te hace siempre sonreír, o esa pulsera que te carga las pilas de buen humor. Los amuletos serán muy potentesy seguro que tienes alguno.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy será un día muy positivo para los nativos de Libra en el amor, esto se verá reflejado en el intercambio de regalos y sorpresas. Los solteros podrán ver como un antiguo amante reaparece.

Financieramente, hoy obtendrás resultados mixtos. En principio tu condición financiera se ve bien y todos los asuntos monetarios se desarrollarían sin problemas.

Hoy estarás propenso a sufrir algún tipo de infección. Es conveniente que comas de manera saludable y mantengas una dieta adecuada si quieres que tu sistema inmunológico esté fuerte. A nivel emocional te sentirás bien sin embargo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Las reuniones que celebras como soltero te traen sorpresas, sentimientos coloridos que te encantarán. Aprecia tu nueva situación, y sácale todo el jugo que esté en tus manos.

En el dinero y el trabajo te sientes aliviado, con tus ambiciones más evolucionadas, pero también protegidas. Cuida tu imagen y tu aspecto, te abrirán puertas para hacer contactos, apalabrar negocios y en definitiva dibujar tu futuro financiero.

¿Ganas de hacer planes inmediatos, Escorpio? Podrías sorprender a tu pareja con un fin de semana a solas para celebrar vuestro amor y mejorar la salud por ejemplo en un spa.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy las energías positivas regresan al terreno amoroso en tu vida Sagitario, así que no te preocupes más por esos momentos difíciles que has vivido. Ahora solo tienes que relajarte y disfrutar de la felicidad al lado de tus seres queridos.

Económicamente sigues en un buen momento, por lo que podrás hacer planes para invertir parte de tu dinero en actividades de ocio y otros bienes materiales.

En lo relativo a tu salud, te encuentras bien a grandes rasgos. Eso sí, no sigas posponiendo esas medidas que decidiste tomar para mejorar tu alimentación.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Estar en compañía de las personas que te quieren te llevará a valorizar tu mundo emocional y comprender que tienes mucho más de lo que imaginas. Muchas personas ansían contar con el amor incondicional con el que tú cuentas hoy y no lo consiguen.

Mercurio en tu zona de socios o pareja te indica que queda poco tiempo para recibir una noticia o comunicación de parte de alguien importante para ti. Esto dará un toque a tu realidad material que tendrás que resolver.

En la salud, estarás pasando una jornada muy buena.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy Acuario procura tomarte las cosas con más calma. Tu relación de pareja no ha sufrido ningún cambio, eres tú, que estás pasando un mal momento. Sería bueno que miraras las cosas desde otro ángulo.

Económicamente podrías estar mejor, lo que ocurre es que no te apetece sacrificar tu tiempo libre. Por otro lado, si te lo puedes permitir, no tienes de qué preocuparte, simplemente adapta tus gastos a tu economía.

En cuanto a la salud, te sentirás bien hoy, no obstante, es importante que sigas cuidando tu cuerpo, haciendo el ejercicio físico necesario.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

No te alcanzará con declarar tu amor a los cuatro vientos, querrás darle una formalidad y quizás te decidas a dar un paso más hacia el matrimonio o la convivencia.

Estarás durante toda la jornada laboral muy concentrado en realizar todos tus trabajos con perfección y en el tiempo esperado. Si muestran demasiada agresividad en los negocios podrían dar por tierra con excelentes relaciones laborales.

Aprovecha los buenos influjos del planeta Venus que traerá para los nativos de tu signo belleza y elegancia.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios