Horóscopo 9 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Venus luce un aspecto delicioso en tu cielo, y si ha habido disputas en casa la reconciliación estará en el aire. Sin embargo, si vives un romance con alguien que ya tiene pareja, ten claro que no dejará a esa otra persona y se quedará contigo. Quítate esa ilusión.

Quieres ir más lejos en tu profesión, pisando el acelerador de hacer dinero aunque para ello tengas que abrocharte el cinturón y ponerte las botas de cazar.

A la hora de hacer deporte, recuerda que no es lo mismo que quieras ganar masa muscular que perder un poco de barriga.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Marte tendrá un impacto indirecto en tu vida como pareja, lo que promoverá malos entendidos o disputas que, por fortuna, no serán serios, aunque sí sonoros. Para el soltero, es totalmente posible que tenga lugar una cita importante a la vez que divertida.

En el caso de que estés pensando ampliar tus conocimientos ¡es el momento! Ya sea con una nueva carrera universitaria, o con algún curso para lograr una mayor destreza en ciertas áreas.

Exprime cada momento, intenta que tu día sea muy productivo, porque la sensación de que has aprovechado la jornada te reportará una gran satisfacción.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Te espera por delante una jornada muy tranquila en compañía de tu pareja, evitando en todo momento las discusiones. Los solteros se encontrarán con alguien del pasado.

Estás demasiado obsesionado con el ahorro y no te das cuenta de disfrutar del presente. No puedes estar pensando a todas horas en el trabajo. Los que tengan un negocio se implicarán demasiado.

Te vendría bien desconectar del móvil y las nuevas tecnologías. Cuando te separes de ellos comprobarás lo feliz que se puede llegar a ser. Necesitas contarle a alguien tus problemas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

A veces te enrocas en términos un tanto difusos como alcanzar el éxito o llegar a tu objetivo en la vida, y te olvidas de las personas que tienes cerca.

¿Se puede catalogar de éxito tener una mansión y un coche de alta gama? ¿Y tener una pareja que se esfuerce en hacerte feliz? En tu negocio, querrás estar en guardia y evitar los escollos que te provocarán tus rivales o tu competencia más directa.

Analiza cuánto tiempo utilizas el teléfono móvil, porque en ocasiones puede convertirse en obsesivo aunque no te des cuenta.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Te encuentras con esa persona que toca todas las alarmas de tu cuerpo con solo rozar tu piel con un dedo. Si estás en pareja tienes la oportunidad de revivir los mejores momentos de la relación.

Está comenzando en tu vida un ciclo muy favorable en lo que se refiere al dinero y la abundancia material ya que estás siendo favorecido por Júpiter y este planeta propiciará todas las posibilidades para tú sepas aprovecharla.

La salud de tus pulmones está pasando por un momento de baja energética por lo que deberías mantenerte alejado del humo del tabaco.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Serás más receptivo a las muestras de cariño. Nunca rechazar un beso o un abrazo. Intentas refugiarte en tu pareja porque posiblemente tengas un problema. Necesitas darle un giro a tu vida.

Hay ciertos asuntos del trabajo que te preocupan en exceso, no dudes en pedir ayuda a los compañeros. No pasas apuros económicos porque recurres a lo ahorrado.

Empiezas a preocuparte un poco más por tu salud y comerás de una manera más saludable, además de añadir la actividad física a tu rutina. Cualquier detalle ayuda a mejorar tu estado.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las relaciones amorosas están siguiendo su curso, Libra, y los astros te exigen que despiertes otro tipo de sentimientos dentro de ti. La amistad tiene que ganar enteros.

En la cuestión financiera, la posibilidad de nuevas inversiones se presentan como una tentación demasiado real. Recuerda, sin embargo, los riesgos de la especulación cuando aún no has consolidado las ganancias.

Durante el día de hoy puedes pensar en alguna actividad que te gustaría hacer y que mejoraría tu capacidad de relajación y de meditación.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El sector del amor te dará algunas sorpresas agradables esta jornada. Te sentirás romántico y carismático, no deberías tener demasiado para hacer conquistas si eres soltero, que no solitario. En las parejas mal avenidas podría incluso suceder la reconciliación.

Buena suerte en el área del dinero y los negocios, en especial si tenías un proyecto que requería una gran inversión.

El cielo de Escorpio invita a ser cuidadoso para no sufrir accidentes, especialmente para aquellos que trabajan a menudo con temperaturas extremas, ya sean muy altas o excesivamente bajas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy serás el centro de atención, aunque eso a ti Sagitario no te guste demasiado, no obstante, no podrás evitarlo. El amor ha llenado cada poro de tu piel, y lo esparces allí donde vas, tu encanto personal está en su máximo grado.

Los cambios profesionales que se avecinan te dan el entusiasmo necesario para arriesgarte fuera de lo conocido. Toma las riendas de tu vida profesional y acepta las propuestas que impliquen mejoras económicas.

Estas ganas de vivir que sientes están ahora en su máximo grado, por lo que no debes reprimir ningún impulso.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Necesitas volcar tus aspectos racionales hacia tus sentimientos, evaluar tus asuntos románticos, intentar descifrar lo que sientes por tu pareja. Comprender tus motivaciones y lo que te lleva a tener reacciones desagradables con los que amas.

Si necesitas un dinero extra para paliar tus gastos, se abre la posibilidad de tomar un nuevo trabajo en tus horas libres. Aunque no te resulte demasiado estimulante, no lo rechaces.

Estás sintiendo síntomas repetidos, dolores que no se van y que persisten en el día a día. Tu negación se disfrazará de optimismo y eso puede jugarte una mala pasada.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

La tensión en las relaciones se hace patente durante el día de hoy Acuario, así que trata de no echar más leña al fuego. Si quieres evitar el fracaso total en tu relación de pareja, debes esforzarte y estar alerta.

Llegan nuevas oportunidades en el entorno laboral, pero tienes que saber elegir y no quedarte con aquellas que te ofrecen mayores ingresos por más horas de trabajo. Escoge bien y saldrás beneficiado.

Acepta los cambios en tu cuerpo, soluciona lo que se pueda solucionar, sobre todo, acepta las circunstancias que estás viviendo

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

No deberías preocuparte tanto por las promesas que no se han cumplido sino observar y honrar las promesas que si están siendo cumplidas aunque tengan ciertas variaciones o diferencias con lo que habías imaginado.

Llegará una suma de dinero que tendrás que contar por un buen rato y que te permitirá hacer algo que deseas hace largo tiempo. Un sueño acariciado en el silencio de tu almohada, que nadie imagina.

De tu inseguridad emocional surgen estados de ansiedad te impiden sentirte bien y en armonía. Incluso te expones a desarrollar patologías autoinmunes.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios