Horóscopo 8 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu martes se llena de pasiones, tu vida amorosa tiene un gran protagonismo, y sin que lo esperes alguien podría acceder a tu corazón por la puerta grande. Algunos solteros tendrán una imaginación especialmente aguda para lograr que la persona amada se fije en ellos.

Se erige ante ti el el momento adecuado para invertir en mercados emergentes. Sé un pionero y apuesta por sectores en los que todavía no hay muchos ojos fijados.

Pecarás de ser demasiado sensible, y con cualquier molestia que sufras querrás ir corriendo al médico para que lo valore.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Deslizas tu vivacidad en todo lo que haces y eso enamora a cualquiera. Tienes todos los activos en la mano para hacer que en tu cielo no falten fuegos artificiales.

Tus proyectos se estancan y tendrás que buscar algunas soluciones; los imprevistos no te acongojan, te hacen más fuerte. No subestimes a tus oponentes. Tienen sobre ti la ventaja de ser carentes de escrúpulos.

Escucha a tu corazón, tienes algunos miedos incrustados en tu ser que te agobian, que no dejan que las cosas vayan a su propio ritmo. Busca canales correctos para que la energía fluya.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Los sentimientos de la pareja son fuertes y mutuos: notarás que todo lo bueno que le das a tu media naranja te viene de vuelta, a veces, multiplicado pos dos. Sabes cómo canalizar las buenas energías y no te costará mucho hacer que la felicidad esté a la orden del día.

Te sientes bastante libre para pensar en tu futuro material, pero no querrás darle explicaciones a nadie.

Serás muy goloso: venderías tu alma al demonio con tal de darte un atracón de comida si te asegurase que no vas a coger ni un solo kilo.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

No te calles aquello que sientes dentro de tu pecho: el ambiente astral es amigable, cómplice y protector. Puedes, o mejor dicho, debes hacer aquello que te dicta tu corazón. Habla con tu pareja sin miedo.

Los astros te miman y te ayudan a sacar a flote algunas ideas brillantes para ser más eficiente en tu entorno laboral.

Tienes una salud de hierro y tu estado físico es radiante. Recibirás muchos elogios por tu aspecto, y animado por Venus, aprovecharás al máximo tus energías para hacer un poco más de deporte de lo habitual.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No te valdrá de nada mantener una sonrisa que no tiene su reflejo en tu estado de ánimo. Quienes te conocen y te quieren saben muy bien que estás fingiendo para no demostrar lo que vibra en tu interior.

Se presenta un dilema que deberás resolver. Es probable que debas consultar con otras personas el destino de un proyecto económico o un bien material.

Muchos de tus malestares provienen de tu estado de ánimo o de una sensación de apatía o desesperanza.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Te enfocas en la búsqueda de la pasión y del placer, dos sensaciones que para ti son poderosas; podrías afirmar que gracias a ellas el mundo sigue girando. Te sientes más vivo que nunca, vibras a todos los estímulos emocionales.

Estás absorto en tu negocio, sobre todo si estás empezando una nueva aventura como emprendedor. Pasar tiempo atendiendo a tus clientes te satisface, pero no gastes ahí todas tus energías ni todo tu tiempo: tu familia te necesita.

Recuerda llevar al día tu agenda médica, comprueba si tienes que ir a algún especialista en los próximos días.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Si estás en pareja, puede que te sientas tentado de poner en peligro tu relación por dejarte llevar por una aventura que poco podrá aportar a tu vida. Piensa bien las cosas antes de implicarte en algo que solo te aportará problemas.

Cuentas con el dinero suficiente para vivir cómodamente, pero alguien cercano te pedirá un esfuerzo económico que puede que afecte a esta situación.

En materia de salud el estrés puede afectar a tu estado físico hoy. Es muy importante que dediques parte de la jornada al cuidado de ti mismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El soltero tendrá que llevar a cabo un examen de conciencia sin concesiones. Te encuentras un poco desubicado, y no sabes si en realidad prefieres compartir tu vida con alguien o permanecer en una elegida soledad.

Las señales del cielo indican que no nos encontramos en un gran día para ir de compras. Los precios son demasiado altos para el presupuesto que debes marcarte.

En la salud mantén siempre tu criterio a flote, no te creas esas ideas que otros metan en tu cabeza con calzador. Es un día tranquilo donde dominan las intuiciones si te paras a escucharlas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy Sagitario el amor te sonríe, podrás conquistar el corazón de esa persona que te gusta con total facilidad. Por su parte, los que estén en pareja, tendrán a sus pies a su partenaire, la fluidez de la comunicación y la conexión se darán de forma casi mágica.

Puede Sagitario que te hayas excedido a la hora de gastar tu presupuesto esta semana. Esto por otro lado, no perjudicará demasiado tu economía.

En lo referente a tu salud, hoy no escatimes en nada, ocupa tu tiempo libre en organizar tu despensa y ordenar tu hogar.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Una persona que te gusta puede estar intentando acercarse a ti. No estás atento a lo que sucede a tu alrededor y por ello has pasado por alto la manera en la que te mira y los gestos de interés que muestra.

La impaciencia podría llevarte a cometer errores en lo profesional. Tienes muchas habilidades y capacidades que hoy se verán mermadas por situaciones que no dependen de ti.

Vuelve cuanto antes a la alimentación sana y el ejercicio. Tu cuerpo reacciona cuando le das buena nutrición

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy el horóscopo predice un día muy positivo en el terreno amoroso para los nativos de Acuario. Tu pareja se mostrará muy atenta y complaciente durante toda la jornada. Déjate mimar y disfruta de estos momentos afortunados junto a la persona que amas.

Te conviene llevar un mejor control de tus gastos e ingresos si realmente quieres aumentar tus beneficios financieros.

En el ámbito de la salud, es probable que un chequeo médico revele el origen de esa dolencia que hace tiempo padeces, y seguramente tiene que ver con algo genético.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu corazón palpitará al ritmo intenso de los nuevos comienzos. No te preguntes demasiado hacia donde van tus cosas, ni de qué forma continuará esta aventura. Es tiempo de gozar sin pensar en nada.

La vida laboral es una cuesta pesada de subir hoy. Ni ganas de comenzar la jornada con tanto pensamiento que atraviesa tu mente.

Es un día magnífico en lo relativo a la salud y el bienestar físico. Aunque quizás estés algo distraído y con la mente en cualquier lado.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios