Horóscopo 8 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

No te pierdas tu Vídeo-Predicción del día. Dale al PLAY!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Para las parejas en las que uno de sus miembros sea Aries habrá mucho confort y palabras bonitas, y miradas que dicen más que el mayor de los discursos. Sin embargo, el que tendrá una estrella más fuerte en su cielo será el Aries que esté soltero.

Si estás luchando en los tribunales por un asunto relacionado con trabajo (quizá un despido improcedente) vas a tener buenas noticias en esta jornada.

Júpiter te ayudará a eliminar líquidos y a drenar tu cuerpo, y sus beneficios serán mucho mayores si tomas alguna infusión de cola de caballo.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tienes ganas de bucear en la propia historia de tu vida, en encontrar tus raíces y conectarte con ellas, descubriendo más detalles de tu familia. Los corazones solteros querrán volar alto, aunque puede que la caída sea aún más dura.

Controla el gasto, no te vuelvas loco regalando detalles a aquella persona a la que le tienes estima, y también a la de más allá.

Cuando te vayas a tomar un descanso, sería bueno que pusieses las piernas en alto, sobre unos cojines o almohadas, porque favorece la circulación.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Te muestras muy extrovertido, con ganas de pasarlo bien y de hacer reír a la gente que te rodea. Aunque no lo creas tu sentido del humor te permitirá relacionarte con más personas. Tendrás muchas facilidades para desenvolverte en actividades que se hagan al aire libre.

Recibirás muchos elogios en lo profesional, pero sabes que también necesitas realizar autocrítica para triunfar.

Recibirás con agrado cualquier propuesta que llegue a ti, ya sea para salir de fiesta o para practicar ejercicio. Incluso descubrirás nuevas aficiones que hasta la fecha eran desconocidas para ti.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Serás demasiado curioso y querrás ver dónde está tu pareja en todo momento, con una angustia que no es nada interesante. Por ello, controla los celos, que pueden protagonizar algún episodio que haga que el día de mañana se te caiga la cara de vergüenza.

Te resultará difícil olvidar tus preocupaciones personales y concentrarse en el trabajo, aunque es lo que deberías.

Para templar un poco los nervios, podrías dedicar un rato de tu tiempo libre al fascinante mundo de la jardinería. Esta afición te ayudará a eliminar el estrés, aumentará tu sensación de bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Nuevas maneras de expresarte en lo físico y sensual pueden hacer un gran aporte a tu vida de pareja. No olvides que llevas un tiempo demasiado ensimismado y eso trae dudas al otro. Estás sufriendo una transformación y es probable que mucho de lo que vivas sea sorprendente.

Estás al borde de caer en una situación de carencia que te traerá muchas preocupaciones. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades sin demorarte ni distraerte.

Si eres de esas personas que viven una verdadera pasión por la pastelería puede que debas frenar tu pulsión por los alimentos con azúcar.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Sin quererlo te verás envuelto en un conflicto familiar, en donde habrá comentarios desafortunados por todas las partes. En caliente se suelen decir cosas que uno no siente y que luego se arrepentirá.

Para ahorrarte dinero, en lugar de contratar los servicios de un profesional para solucionar una avería intentarás arreglarlo tú. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra.

Es necesario que te hidrates correctamente, sobre todo si hace mucho calor o practicas ejercicio con intensidad. A modo de premio puedes permitirte una onza de chocolate negro, pero sin pasarse.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Ya que tienes el influjo de los Astros de tu parte, toma la iniciativa en todo lo que implique acercamiento a la persona que quieres. Tu actitud es muy importante si realmente quieres recuperar la armonía en el hogar.

Esta mala racha en lo laboral y económico no durará mucho más tiempo. Solo tienes que mantener la calma, tomar las decisiones usando tu parte más racional, y esperar los resultados.

Esas pequeñas dolencias que estás sufriendo estos días son pasajeras, por lo que no deberías preocuparte por ello en exceso.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

No tendrás problemas para mantener un clima sereno en tu vida como pareja, aunque hay riesgo de disputas con la familia política, especialmente los suegros.

Aprovecha los aspectos positivos de Júpiter para llevar a cabo un proyecto que es importante para ti, pero que normalmente omites, quizá por vergüenza, o porque no crees suficientemente en su potencial; y es que incluso podrías acabar el día con un nuevo socio o inversor.

Podrás alejar las malas vibraciones si llevas contigo un poco de cuarzo, una piedra purificadora que dejará tu aura resplandeciente.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Descubrirás el verdadero significado del amor, pues tendrás la oportunidad de ayudar a tu pareja en algo importante. Si no estás en pareja, tendrás la ocasión de conocer a una persona que ya pensabas que no existía.

Económicamente no tendrás problemas durante el día de hoy. Te sentirás tentado de probar suerte en algún juego de azar.

Aprovecha esta nueva preocupación por la salud para instalar en tu vida hábitos saludables. No solo se trata de buena alimentación y actividad física, sino también del orden y limpieza de tu hogar.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Parece que todo lo que tienes con tu amor estuviera pasando por una temporada rejuvenecedora. La vibración planetaria propicia la posibilidad de que haya declaraciones de amor, pedidos matrimoniales y cambios beneficiosos.

Ni caso de la mala energía que algunos te pretenden contagiar. Los asuntos de dinero y trabajan marchan sobre ruedas. Deberías cubrirte las espaldas y estar muy atento ya que la influencia del planeta maléfico Plutón te puede exponer a problemas.

Es que el estado cósmico del Nodo Sur en tu signo trae cansancio y decaimiento. Lo mejor que puedes hacer es evitar quejas, dejar de leer las malas noticias por unos días

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Momento para amar y ser amado, día de máxima expresión en el amor, incluyendo el erotismo y la sensualidad, pues el planeta Marte te está llenado de fuerza y pasión. Dale al amor el lugar que le corresponde en tu vida y no descuides ni un solo detalle.

Momento bastante favorable para hacer negocios y aumentar tus ingresos.

No huyas de tus emociones Acuario, acepta que hay días buenos y malos y date permiso para sentir lo que tengas que sentir en cada momento. Físicamente te encuentras con energías suficientes.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Sentirás una fuerte atracción hacia una persona a la que apenas conoces. Tu tendencia al romanticismo se encenderá y estarás todo el día imaginando escenas de amor y pasión.

Se presenta un gasto inesperado. Si no tienes un fondo ahorrado para este tipo de problemas tendrás que pedir un préstamo. No deberías dejar de prestar atención a esta señal.

Hoy es un día malo para todo lo que se refiera a la digestión, el estómago, y la zona del vientre.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios