Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 8 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Los corazones que se rompieron durante este fin de semana no tendrán un inicio de semana sencillo, pero hay que recordar siempre que, aunque roto, el corazón sigue latiendo, Aries.

Si tienes mascotas te podrás llevar un buen susto económico vinculado al bienestar de esos seres que tanta compañía hacen.

Las fechas de caducidad de algunos productos te podrían causar determinados disgustos vinculados a la salud. Sobre todo, en el tema de la alimentación y de medicamentos. También podría causar inconvenientes en medicamentos, o incluso en cremas y productos de belleza.

 

 

Ahora mismo te costaría dar una definición certera sobre lo que es el amor, qué es la fidelidad y qué el respeto dentro de una relación. Al menos, sabes qué quieres, y si tienes pareja, notarás que vais en la misma dirección.

Te gustaría invertir en inversiones conjuntas, pero la atmósfera realmente no se presta a ello y se tiende a los negocios de manera individual. Será complejo encontrar aliados, y más, si quieres que sean honestos y de fiar.

Serás muy receptivo a terapias de sanación alternativas, como los masajes con cuencos tibetanos.

 

Estás un tanto desesperado porque después de mucho buscar no consigues encontrar a tu media naranja. No arrojes la toalla tan rápido. Los astros te tienen preparado algo especial dentro de poco.

Tienes la completa seguridad de que en unos días cobrarás un dinero pendiente, pero de momento no deberías gastarlo, sobre todo porque no lo tienes entre tus manos.

La influencia de los astros permitirá que superes con nota un periodo de mucha tensión. Te refugiarás en una burbuja que te mantendrá alejado de cualquier tipo de problema.

 

Se prevén reencuentros que podrían agitar tu corazón, sobre todo si tiene una cicatriz que aún sangra cuando escucha el nombre de una determinada persona a la que diste todo tu amor.

Aquello que te hace único y diferente no te hace peor que los demás, y hoy el cosmos te lo va a demostrar poniendo en valor aquello en lo que destacas; lo mismo logras ganar un buen dinero.

¿Te sueles observar las piernas? Analiza si algunos lunares cambian de aspecto en las mismas, o si te aparecen varices que antes no estaban ahí.

 

Hay posibilidad de recibir vistitas indeseables en tu hogar, quizás ya lo sepas de antemano los que están terminando con una relación no olviden que todo tienen un principio y un final, despedirse con amor de una situación abre el camino para un futuro libre de viejos pesos.

Si estás realizando algún tipo de trámite es posible que termines con esa gestión y te liberes de esa obligación.

Estás en un muy buen tono astral con un marcado ascenso de tu biorritmo. Si sientes algún leve síntoma en tu cuerpo, no te preocupes.

 

Hasta la fecha siempre habías recibido calabazas por parte de la persona que te gustaba, pero empiezas a notar un cierto acercamiento. No debes ilusionarte antes de tiempo o recibirás un duro golpe.

No quieres poner en peligro tus ahorros, de ahí que evitarás contratar un producto financiero que te recomendará un amigo. Será un día productivo para los que trabajen en el mundo de la cultura.

Te has propuesto realizar algo más de ejercicio, pero si llevas tiempo sin entrenar lo más probable es que acabes con alguna molestia física.

 

Económicamente comenzarás muy bien la semana, pues tienes todas las de ganar si inviertes tu dinero en negocios familiares. Los ingresos provendrán sobre todo de tu pareja, pero ambos sabréis planificar bien la economía familiar.

Comienzas una nueva semana con aspectos positivos en los asuntos del corazón. Las reconciliaciones y la reactivación de tu vida de pareja serán las protagonistas durante el día de hoy.

Presta atención al estrés durante todo el día de hoy, pues es probable que esto te debilite. Fortalece tu sistema inmune cuidando más tu alimentación.

 

¡Es hora de empezar a trabajar la belleza interior! Y no solo la apariencia que entra por los ojos de los demás. Así pues, disponte a perfeccionar algunos de los detalles cotidianos que afectan tu vida amorosa.

No peques de ser muy tacaño, de no invitar a un café a quien te convida a diario, ni escapar de hacer un regalo por su cumpleaños alegando que tu economía está apretada.

Tu memoria necesita ser más trabajada, así que busca algunos ejercicios y técnicas que la entrenen. No solo hay que poner fuerte los músculos.

 

Esta segunda semana de julio comienza con muy buenas vibraciones en el terreno amoroso. Los que están en pareja verán cómo podrán disfrutar de relaciones armoniosas, incluso puede que el nacimiento de un hijo esté en camino.

Vivirás momentos muy afortunados en materia económica, pues el ingreso de Marte en Leo traerá mucha energía positiva, algo que durará casi durante todo el mes de julio. Hoy especialmente los negocios serán fructíferos.

Con Saturno retrógrado tienes más posibilidades de sufrir problemas de artritis o dolencias en las articulaciones. Equilibra tu estilo de vida.

 

Padecerás un día con tendencia a las discusiones y los desencuentros. Podrías estar viviendo escenas de celos y reproches y no podrás saber el motivo por el cual llegarás a esta situación.

En lo laboral, tu verdad saldrá finalmente a la luz. Mantén la calma y la discreción. No te desesperes.

Los nativos del este signo están sufriendo una predisposición astrológica a molestias en las vías urinarias. Bebe abundantes jugos de frutas y agua.

 

No te asustes si tu vida toma un rumbo diferente al que esperabas, muchas veces la vida nos lleva a lugares a donde en principio no teníamos previsto ir, pero es para nuestro crecimiento. Esta semana esta será la tónica, déjate llevar a dónde la vida te está conduciendo.

Por un lado, tendrás la oportunidad de hacerte con nuevos ingresos, pero al mismo tiempo, hay un cabo suelto que te impide conseguirlo.

Aunque te sientes bien físicamente, hoy te despertarás con una sensación de opresión, de peso. Llevas mucho tiempo llevando en solitario tus preocupaciones.

 

Atraerás a esa persona que se adueña de tu corazón con cada mirada. Vales mucho más de lo que pensabas y eso te dará la fuera para ir en pos de lo que tanto deseas en materia de relaciones. Si estás soltero o soltera hoy es un día de lo más romántico.

Durante esta jornada podría reaparecer un asunto del pasado. Las medidas que decidas tomar pueden traer para ti soluciones que te salven en el futuro de un gran problema.

Cuida lo que comes y la calidad de la higiene del lugar en el que vas a comer.

 

 

Comentarios