Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 7 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tendrás pocos tabúes en materia de amor: podrás hablar con tu pareja y tus amigos de cualquier tema, por complicado que sea (o picante, si es que habitualmente eres una persona reservada que nunca menciona el sexo).

Habrá conflictos en el horizonte del dinero, cuando algunas promesas económicas se queden pendientes de cumplir por falta de liquidez.

Tendrás muchas dudas respecto a tu salud, y llegarás a pensar que estás malo, con alguna enfermedad de la que hayas leído noticias recientes. ¡Todo estará bien, tranquilo, lo único que puede pasarte es que seas un enfermo imaginario!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Eres la exigencia hecha persona según la predicción de hoy. Y es que vas a instar a la persona que amas a que responda a todos los niveles. Pregúntale lo que desees, pero evita ponerlo a prueba con juegos psicológicos o celos.

Asegúrate de que el dinero que te gastes es el mínimo y el imprescindible. Si has dejado atrás un periodo financiero complicado tienes que duplicar tus esfuerzos para que el mismo no vuelva a estar vigente.

Algunas molestias pueden surgir en la espalda, así que sé cuidadoso al trasladar mercancías pesadas.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu pareja siente tu necesidad de evolución y entonces te ofrece proyectos increíbles. No te pensarás el decir que sí a sus proposiciones, aunque algunas den un vértigo capaz de llevarte hasta el infarto. Lo más interesante está todavía por llegar, así aque abróchate el cinturón (y más si eres soltero).

En la economía buscas seguridad. Puede ser que hoy te ofrezcan la oportunidad de entrar en un proyecto que supere a tus fantasías.

Da prioridad a aficiones; si no realizas las actividades que te apasionan, corres el riesgo de volverte irritable.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

La Luna pone aceite en las ruedas de tu carruaje y montado en él podrás ir hacia lo más alto de la montaña del amor. Las crisis (alguna hay, ¿verdad?) se resolverán por el camino, con naturalidad. No hay ganas de pasar el fin de semana con enfados.

Podrás ahorrar cierto dinero cuando te vayas a comprar si haces un buen uso de cupones de descuentos y promociones.

Consigues canalizar tu agitación. Esto te permitirá enfocarte más fácilmente en tus obligaciones, esquivando riesgos que pueden surgir en un momento de despiste.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Puede que tengas la impresión de que la mística invade tu relación amorosa y la magia enciende nuevas luces en tu corazón. Mucho de lo que imaginaste como el amor ideal en tus sueños comenzará a manifestarse.

Después de tantos días de trabajo estás en condiciones de darte un gusto, de comprar ese objeto o viajar a ese lugar que tanto te atrae.

Un embarazo es una posibilidad que se presenta gracias a los emplazamientos astrales de esta jornada. Si no deseas que crezca la familia, hoy deberás ser muy cuidadoso.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Por tu mente pasan muchos pensamientos y sentimientos de un modo acelerado y no sabes cómo frenarlos para poder dedicarle a cada uno el tiempo que requiere.

Una cadena de gastos imprevistos relacionados con la vivienda se enconan en tu presupuesto, hasta el punto de que levantarás el teléfono para pedir ayuda a un familiar con un pequeño préstamo.

Intenta vaciar tu mente a través de técnicas de meditación guiadas, o cualquier otra actividad que tú consideres que para ti es un buen método de relajación (¿un baño de espuma, quizá?).

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Estás viviendo un periodo muy intenso en cuanto a las relaciones amorosas, esto se traduce en cambios profundos en la relación de pareja. Hoy sentirás que es el momento de llevar a cabo los cambios necesarios para que tu relación de pareja mejore.

Hoy es un buen momento para reorganizar tu vida económica y profesional, pero cuídate de no ser demasiado impulsivo. Toma una actitud directa con tus socios de trabajo, pero siempre cuidando las palabras.

Físicamente tu cuerpo no te dará ningún sobresalto hoy, será una jornada tranquila en cuanto a tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu vida emocional te ofrece buenos momentos de complicidad. La predicción diaria apunta que las sorpresas serán muy bien recibidas en el mundo del amor, y que más que lo material primará lo sentimental.

Ponte a ordenar tu casa de manera escrupulosa tus pertenencias. Aquello que ya no usas o que no necesitas puedes venderlo en segunda mano, o donarlo a la caridad.

Los paseos al atardecer te harán mucho bien, sobre todo si son a paso ligero y en entornos naturales como playas o laderas (pero recuerda protegerte del Sol).

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Tu buen talante y ganas de complacer a tu pareja Sagitario te devolverán hoy sus frutos. Será un día lleno de armonía en tu relación amorosa, sentirás que estás saliendo de la rutina en la que te sentías inmerso para revivir de nuevo la pasión y la alegría.

Los Sagitario gozarán hoy de una fuente extra de ingresos para hacer frente a sus planes de expansión y crecimiento empresarial.

Tu salud no sufrirá ningún cambio relevante. Las molestias que has superado no volverán a causarte preocupación. Por otra parte, te sientes con más fuerza física.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Capricornio, te verás obligado por las circunstancias a tomar una decisión y no podrás pensar y evaluar nada. No dejarán demasiadas opciones para ti, el camino que sigas será el adecuado, no te preocupes.

El dinero es algo que todos quieren tener, en mayor o menor medida, pero dejar de lado tus convicciones y tu moral para obtener el vil metal es algo que no es tan normal en ti.

Los astros muestran un estado de malestar que si bien no responde a ninguna enfermedad ni dolencia se hace notar.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

En general hoy no es buen día para los asuntos del corazón. Si bien no pasará nada negativo en este sentido, tampoco habrán noticias o sucesos positivos para los nativos de Acuario. La predicción de los Astros aconseja un periodo de reflexión.

En el ámbito económico, los Acuario sí que tendrán suerte hoy. Sus pálpitos sobre determinadas inversiones, les reportarán bastantes beneficios.

Es muy probable que hoy dediques parte de tu tiempo a elaborar un plan de alimentación más saludable. A nivel emocional no te acomodes en la queja como excusa para no evolucionar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Nada de lo que planeaste saldrá de la manera en la que imaginaste. Si querías una cita romántica podría resultar un encuentro disparatado en el que el humor sea el eje de la comunicación. Piscis, depende de ti ver el vaso medio lleno. Si eliges lo contrario te verás molesto y perdiendo energía.

Debes intentar elevar tu estima personal y dar más valor a tu labor en lo que refiere a tu vida profesional.

Algunos problemas que han surgido se resolverán por si solos. Horóscopo Mágico te recomienda seas moderado en el comer y el beber.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios