Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 7 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Este lunes se verá gobernado por la tranquilidad, la comprensión y la complicidad con tu cónyuge. Juntos llevaréis a cabo diálogos muy animados, y podréis solucionar algunos puntos oscuros que podrían enturbiar vuestra historia.

El planeta Mercurio te obligará a abrocharte un agujero del cinturón y ser más austero con tus gastos. Tendrás que limitar el dinero que se quema entre tus manos a una velocidad pasmosa.

Será necesario tener cuidado con ciertas personas que intentarán llevarte hacia un camino de hábitos nocivos. Aléjate de ese tipo de individuos, que no traen nada bueno a tu vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Te apetece romper algunas leyes establecidas dentro de tu relación de pareja, y buscar un poco de juego pasional fuera de las paredes de tu hogar. Intentarás ser infiel y discreto, pero procura que también sea discreta la persona con la que vivas la aventura.

Bajo los auspicios de Júpiter, el planeta de la suerte y el bienestar, la vida profesional será fácil y placentera. Tus negocios estarán en buena forma.

Para mantenerte en forma debes comer de todo en cantidades razonables, incluyendo pescado, huevos, carne, alubias, frutas y verduras. Alimentarse sano no tiene por qué ser aburrido.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Haz un poco de malabares con tus horarios y procura sorprender a la persona con la que compartes tu vida, por ejemplo, yendo a recogerla al trabajo con un ramo de flores. Los solteros vivirán amores tumultuosos y harás todo lo que esté en tu mano para agradar y llegar sin dificultad hasta el corazón de aquella persona a la que quieres.

Si has tenido dificultades emocionales con compañeros de trabajo, incluso con jefes, tendrás oportunidades para lograr la reconciliación.

Recuerda que dormir es un remedio único para recargar las baterías y mantenerte en buena forma.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Eres un nativo muy válido para cuidarse de sí mismo. Quizá no estás en tu mejor momento, pero no necesitas que nadie venga a darte consuelo o a decirte que tienes que salir hacia adelante. En las parejas estarás cargado de buenas vibraciones y alejarás a cualquier mal espíritu que merodee por tu casa.

Lamentarás tener cierta dependencia del teléfono móvil, del ordenador, de Internet. Y es que vivirás pequeños contratiempos tecnológicos que retrasarán tu jornada laboral.

No te gustará asumir cómo pasan los años y buscarás nuevos tratamientos de belleza para luchar contra el envejecimiento.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Quizás estás mostrándote frío y distante aunque no sea eso lo que tú sientes. Es probable que tengas un día algo introvertido y tengas muy poca disposición para conversar y relacionarte.

Si estás en una sociedad o tienes tu propio negocio hoy podrías conectar con potenciales clientes que cambiarían el monto de tu facturación mensual.

Durante esta jornada debes tener más cuidado que nunca con las articulaciones. Las rodillas, los codos y las muñecas están debilitadas por los aspectos astrales. Disminuye el consumo de carnes rojas y de ciertas legumbres.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Marte se presenta en aspecto difícil en tu cielo. Por ello, puedes empezar la semana con algunas disputas dentro de tu pareja. Como soltero, procura tomarte la molestia de elegir a un socio que se adapte a tus necesidades.

La influencia del Sol en el área de tu economía debe, en principio, ayudarte a tener éxito en tu vida profesional.

Tu tránsito intestinal se puede ver alterada por algunos problemas sin importancia. Recuerda que la fibra es excelente para tu salud ya que facilita la digestión y la eliminación de residuos.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Libra hoy tu horóscopo predice que tendrás todo de tu parte en el amor. Tanto si tienes pareja, como si estás soltero, los nativos de signo hoy están de suerte. El amor formará parte indiscutible de la jornada en todas sus vertientes.

La vida financiera de Libra para hoy lunes estará bajo un poco de tensión. Algo inesperado ha aparecido a nivel económico, puede que se trate de un familiar en apuros.

La salud de los nativos de Libra para hoy lunes puede que sufra algún contratiempo. A nivel anímico sentirás apatía y desmotivación hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Se podría afirmar que la diosa Venus se ha metido en tu bolsillo para protegerte. Alejará de ti el espíritu de los celos, y llenará tu cabeza de ideas maravillosas para rellenar tu vida matrimonial.

Lograrás incrementar tus posibilidades para lograr excelentes transacciones financieras (especialmente, si trabajas en el sector inmobiliario; serás un auténtico as entonces).

Algunos escorpiones tendrán problemas con la fuerza de voluntad, sobre todo si están empezando una dieta o están yendo al gimnasio tras un tiempo de sedentarismo. ¡Vamos, tú puedes lograrlo! A la larga, tu salud te lo agradecerá.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La predicción de hoy para Sagitario en los asuntos del corazón es bastante positiva. Seguirás gozando de la armonía de la que has disfrutado en días anteriores. Todo se te dará de forma natural y no habrá conflictos.

Es muy probable que hoy Sagitario te dejes llevar por el consumismo y gaste más de la cuenta en objetos que en realidad no necesitas de forma urgente.

No olvides incluir también en tu nueva rutina diaria, una revisión a tu dieta, pues la alimentación juega un papel primordial en el estado de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Comienzan a dar un giro los asuntos emocionales para los nativos de Capricornio. ¡Es hora de construir nuevas realidades en tu vida! No tienes que quedarte en lamentaciones por asuntos del pasado.

Este lunes espera recibir buenas noticias en relación a un asunto legal. Has actuado de la mejor manera y por ello la ley te ampara. No creas que el triunfo le pertenece a quién delinque o estafa, por el contrario, esta vez verás los efectos del mal karma.

Cuando estés frente al espejo mira la imagen que reflejas con amor.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los solteros del signo de Acuario encontrarán a una persona que cumplirá a primera vista con todas sus expectativas. Lo que queda por ver es si esta persona realmente te conviene, o si por el contrario, viene para complicarte la vida.

Tu situación económica Acuario mejorará notablemente hoy gracias a la influencia de alguien con experiencia en materia financiera.

Seguramente te estés recuperando de una enfermedad menor, no obstante, este proceso será algo lento, por lo que no te conviene forzar tu cuerpo. Por otro lado, será un día de muchas preocupaciones internas.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Protegerás tu amor de cualquier intromisión y para ello es posible que debas poner distancia a una persona que conoces por su tendencia a los chismes y la energía negativa.

Pero si deseas conservar tu fuente de ingresos, no tendrás otra opción más que ponerte al día con esos nuevos recursos. Resistirte no ayudará en nada.

Piscis, necesitas agua para mejorar tu salud. Y no se trata de hidratación sino de nadar, de estar en contacto con el agua para relajarte y soltar todas las tensiones.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios