Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 7 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Si abres tu mente y tu corazón, encontrarás que debajo de una capa más oscura de la vida hay ocultas oportunidades reales de amar y de ser amado, reuniones constructivas, y oportunidades para dejarse querer.

Si este es tu día de descanso podrías darte una vuelta por algún mercadillo, allí podrías encontrar antigüedades a un precio bastante interesante (las cuales incluso podrías revender).

Tus estados de ánimo crean un aspecto de desilusión en quienes te conocen, y te mimarán para que tu moral se eleve. Una tarea que ciertamente requiere mucho esfuerzo, ¡no lo pondrás fácil!

 

 

Tienes problemas para entrar en la vida social, y te crispa porque te gustaría estar integrado como uno más. No hagas esfuerzos por nada ni nadie y piensa antes de empezar cualquier conversación que pueda terminar en una historia de amor.

Frena en lugar de acelerar, Tauro. Deberías terminar un proyecto antes de continuar tu vida abriendo nuevos frentes. Y es que como dejes muchos caminos abiertos luego no sabrás por cuál sendero caminar.

La lectura te ayudará a evadirte del mundo si te resulta hostil, así como la escritura.

 

Será una jornada complicada para aquellos que tengan pareja, sobre todo porque se encuentran en un clima poco adecuado para las conquistas y reconciliaciones. Vuestra relación lleva sufriendo un desgaste bastante tiempo.

Posiblemente ya hayas derrochado gran parte del dinero que tenías presupuestado para este mes. Tendrás que apretarte el cinturón y ya no podrás permitirte tantos caprichos como salir con los amigos.

Por motivos de trabajo pasas mucho tiempo sentado, de ahí que tengas que buscar una actividad que te ayude a realizar algo de ejercicio. Caminar media hora al día sería suficiente.

 

Siempre estás buscando imponer tus ideas, tu forma de vida, pero no te das cuenta de ese aire autoritario que te das. Y hoy sí que serás consciente, porque tu pareja está hasta las narices.

Tu temperamento se vuelve impulsivo, y en asuntos de dinero, debes anticipar tu posible paso cruzado y tu mal humor y tallar una sonrisa en tu cara aunque no te apetezca.

La limpieza y la higiene serán tu principal obsesión durante este día, querrás que todo lo que está a tu alrededor esté reluciente como una patena.

 

Desinteresadamente llega ayuda de una persona que no esperabas. Nacerá una hermosa amistad a partir de esta actitud que tanto bien te hará. Si has estado sintiendo decepción o tristeza tendrás una oportunidad de renovar tu alegría de vivir.

Si deseas tener más dinero o mejorar tu nivel de vida puedes plantearte un cambio de rumbo en tus actividades laborales. Puede que debas comenzar un nuevo camino emprendedor para incrementar tus ingresos.

Para evitar el estrés la respiración consciente es una herramienta simple y siempre disponible.

 

Tienes previsto prepararle una sorpresa a tu pareja con motivo de las próximas vacaciones. Sin embargo, esa persona hará todo lo posible para no acompañarte en el viaje poniendo excusas.

Para conseguir ciertos objetivos en lo laboral necesitarás de la ayuda de un experto. Intentarás convencer a un antiguo compañero para que te ayude con el proyecto que tienes entre manos.

Parece ser que el miedo se apoderará de ti durante la jornada de hoy. Has leído en el periódico una noticia que te ha dejado un tanto preocupado.

 

Estas dificultades en el terreno amoroso no se prolongarán en el tiempo, de hecho, hoy es un buen día para relajar los ánimos y mostrarte más amoroso con tu pareja.

Busca el acercamiento mediante la comprensión y una verdadera apertura de corazón. Si te detienes a tiempo antes de tomar decisiones impulsivas con respecto al dinero, todo te iría mejor.

Recuerda que tu punto débil son los riñones, por lo que te conviene beber mucha agua al día. Toma frutas, alimentos que te ayuden al equilibrio alcalino de la sangre.

 

El amor a primera vista puede caer sobre ti, por más que afirmes que soltero estás estupendamente y que no tienes necesidad de despertarte con nadie a tu lado. El placer se podrá vivir sin tabúes en las parejas y la vivacidad se coloca en un séptimo cielo exaltado y ardiente.

Serás ágil a la hora de diseñar presupuestos y hacer que se cumplan de manera pulcra.

En el caso de que tengas alguna molestia sabrás explicarla perfectamente a un médico para que dé con facilidad con cuál es tu problema.

 

Si estás en pareja, hoy te sorprenderán con algo totalmente inesperado. Prepárate para vivir un día lleno de emociones y momentos inolvidables. Todo lo que has aportado hasta ahora a la relación te será devuelto con creces.

La capacidad de adelantarte a los acontecimientos y guiarte por tu intuición te ayudarán enormemente en el plano económico y laboral. Haz uso de tus dones para conquistar las metas deseadas.

Tu salud seguirá siendo buena durante todo el día de hoy. Quizás te sientas algo cansado a media tarde, te mereces un descanso.

 

Recibirás una visita inesperada. De sorpresa, un amigo que hace tiempo que no ves llega de un lugar lejano y toca a tu puerta. Tendrás que manejar con cautela la situación ya que tu pareja podría sentirse molesta.

La mejor actitud mental para hoy es la de saber que no hay mejor ahorro que el fruto de la organización de los gastos.

Disfruta de tu vida y de los beneficios de tus esfuerzos. Hoy date ese permiso sin culpa. Las dolencias que has padecido en el último tiempo tienden a mejorar gracias a las influencias de la luna.

 

Dedica toda tu atención a tu relación de pareja durante el día de hoy, sobre todo a la actividad sexual. Esta nueva energía que está rodeándote a ti y a tu ser amado no puede ser ignorada. Disfrutarás de momentos de placer y erotismo como nunca antes.

Permítete invertir algo de dinero en hacer realidad un sueño postergado, puede ser un largo viaje, la compra de un terreno, etc.

En el plano de la salud, te sentirás bien hoy, tanto físicamente como emocionalmente. Estarás descansado y podrás hacer todo lo que te propongas.

 

Busca un espacio silencioso y evalúa las motivaciones de tus comportamientos para saber si son genuinos y propios. Escucha el canto de tu corazón.

Si organizas bien tu tiempo podrás disponer de mayor capacidad en el trabajo. Tu profesión podría pegar un salto gracias a nuevas ideas que llegan a ti. Pero para ello es necesario que despejes toda tensión.

En este día gozarás de muy buena salud. Disfruta de tu cuerpo y de su bienestar. El número de la fortuna para los de tu signo este domingo es el 18.

 

 

Comentarios