Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 6 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Un clima sentimental te embriaga desde el primer momento: casi puedes escuchar pájaros cantando desde tu ventana como si fuese un cuento de hadas. Cuida más las relaciones con los amigos, sobre todo con esa persona a la que quieres casi tanto como un hermano.

Se te podría ir mucho dinero según la predicción diaria en juegos de azar: si te proponen una salida de ocio al casino ¡más te vale quedarte en casa para no arruinarte!

Es un buen día para mirar el pasado, detectar errores y enmendarlos con gallardía.

 

 

Tu naturaleza independiente se fomenta. La predicción de hoy apunta una atracción por lo real y lo bello: caerás rendido a los pies de una persona que está a tu alcance, con la que vivir un romance no es algo que solo sucede en tus mejores fantasías.

Trabaja tu concentración y marca un objetivo bien definido: solo así podrás conseguir aquello que deseas en los negocios.

Tu fuerza es muy buena así como tu energía, así que aprovecha la combinación de ambas para llevar a cabo actividades que normalmente postergas por pereza.

 

Le das una importancia inusitada a los encuentros amorosos, a la pasión más carnal y a las relaciones ligeras: tus hormonas parecen haber entrado en pánico.

El cielo te favorece para dialogar sobre economía con personas en un entorno privilegiado, lo que podría brindarte conocimientos para una inversión exitosa. Acude a un orientador profesional que te diga cómo hacer tu perfil más atractivo y cómo disimular los puntos débiles de tu currículo.

Serás un buen cebo para mosquitos y otros insectos que se alimentan picando a los animales y a los humanos.

 

Tus energías más benévolas te permiten compartir secretos y confidencias con tu pareja; esto te tranquiliza, ya que podrás sacarte algunas espinas que todavía te escuecen. La otra parte será muy receptiva, y te perdonará si algo has hecho mal.

La moda te volverá loco, te apetecerá ir de compras y hacerte con un arsenal de camisas, pantalones o zapatos (aunque tus ahorros, lógicamente, desaparecerían).

Tendrás que controlar tu apetito, que estará un tanto desbocado; prueba a quitarte el deseo con alimentos ricos en fibra, como por ejemplo la piña.

 

Si las dudas y el temor te paralizan quizás pierdas una valiosa oportunidad. Los astros te alientan a avanzar, Leo, a comenzar este nuevo proyecto de vida o esta nueva forma de amar que tienes frente a ti.

Los astros muestran una tendencia positiva para los nativos de tu signo. Hay muchas oportunidades rondando en la actualidad y es posible que tantas ofertas interesantes y tan grandiosas ideas que llegan a tu mente te terminen confundiendo.

Si estás padeciendo alguna dolencia, hoy tienes un pronóstico astral muy favorable de recuperación y sanación.

 

Te apetece vivir una pequeña aventura loca, una historia que quede entre la otra persona y tú como un completo secreto. Pero hoy las paredes tienen ojos, y por discreto que pretendas ser, todo se conocerá (siempre que te dejes llevar).

El rigor y la profesionalidad te convierten en alguien serio y por ello te van a confiar nuevas tareas y obligaciones (de manera inesperada).

Tu mentalidad está abierta a recibir nuevos estímulos, y si tienes previsto en los días venideros gozar de un retiro espiritual comprobarás pronto los beneficios del mismo.

 

Hoy será un día importante para ti pues entenderás que esa idea de que la hierba siempre crecer más verde en el jardín ajeno no es más que un punto de vista. Si te centras en lo bueno que tienes en lugar de echar en falta lo que no, podrás construir un vínculo amoroso más sano y duradero.

Tu economía Libra se mantendrá estable durante el día de hoy.

Te sentirás muy bien de energías hoy por lo que es probable que sientas deseos de salir a comerte el mundo.

 

Tus ojos van por delante de ti y miras con deseo a personas a las que deberías tener un respeto, ya sea tu coordinador de trabajo ¡o incluso la pareja de tu mejor amigo!

Estar en tu pellejo es un auténtico problema para gestionar con sabiduría la pasión. Tu naturaleza optimista se hace cargo de guiarte en los negocios y esquivar los obstáculos.

El cambio de aires te ayudará a tener tu mente libre de preocupaciones mundanales: si estás de vacaciones o vas a gozar de un largo fin de semana ¡tendrás un día interesante!

 

Los Sagitario que estén solteros, asumirán un nuevo rol en relación con sus conquistas. Hoy se atreverán a ser quienes dirijan las situaciones en su favor. Esta confianza en sí mismos les hará ganar terreno y adaptarse mejor a este periodo de espera.

Aunque disponen de recursos suficientes, su instinto les aconseja ser prudentes. En lo relativo a la salud de los nativos de Sagitario, es posible que hoy viernes tengas alguna molestia intestinal.

Si te has alimentado adecuadamente, presta atención a tu vida emocional, puede que estés somatizando algún problema de tu vida diaria.

 

Las relaciones cobrarán una dimensión más profunda, en la que los problemas se colocan sobre la mesa y se conversan sin emociones fuertes ni malos tratos, sino con inteligencia y estrategia.

Hay muy buenos augurios en el cielo para ti. Tus buenas dotes para la oratoria y tu presencia formal pueden abrir las puertas a un mundo nuevo en el que la abundancia y el éxito van de la mano.

Todo lo que se refiere a la salud y el cuerpo físico está muy bien en general durante el día de hoy.

 

La predicción del horóscopo de hoy para Acuario le aconseja estar más presente en las relaciones y no actuar de forma reaccionaria. Si es necesario tendrá que dar explicaciones para hacerse entender mejor.

En lo relativo a lo laboral, el horóscopo de hoy te aconseja dirigir tus fuerzas hacia la conservación de lo que ha tienes.

Tu salud hoy será bastante buena, sin embargo, si estás pasando por un periodo de nervios, es muy probable que los somatices en el estómago. Aprende a comer de manera relajada y a centrarte en lo que comes.

 

Aquellos nativos que se encuentren solteros tienen una oportunidad durante esta noche de reencontrarse con un amor del pasado. ¡Impresionante, Piscis! No reconocerás fácilmente a esa persona.

La prosperidad pareciera ir en aumento. La sensación que tienes es de gran crecimiento. Llegarán ofertas de trabajo o negocios que son una oportunidad para los nativos de tu signo, sobre todo aquellos que son más jóvenes.

Tu sistema digestivo podría mostrar algunos problemas durante la jornada de hoy, busca un clima tranquilo para tus comidas, La paz debe ser parte de tu alimentación.

 

 

Comentarios