Horóscopo 6 noviembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Serás un auténtico león en materias amorosas. Defenderás tus ideales y tu forma de entender las relaciones de pareja, aunque a las personas que están a tu alrededor no le parezcan las mismas del todo idóneas.

En la economía familiar hay mejoras. Algunos ajustes monetarios que has realizado recientemente te lucen bastante, y te arrepientes de no haber abrochado antes algunos agujeros de tu cinturón.

Te preocupan algunos aspectos de tu salud, especialmente vinculados a las áreas cognitivas. Tu mente no está tan ágil como antaño, y la memoria te juega malas pasadas, a veces, muy complicadas.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Podrás descubrir informaciones y hechos que hasta ahora desconocías, y que pueden alterar profundamente la visión que tienes de tu pareja, o de un familiar muy querido.

Sé lo suficientemente inteligente como para no dar nada por sentado en el área de los negocios.

Tendrás ideas positivas para mejorar aquello que te desagrada de tu cuerpo. Pero antes de ponerte en marcha, hazte una pregunta. ¿Quieres agradarte a ti mismo, Tauro, o estás buscando el aplauso y el piropo de los demás? Haz las cosas por ti, siempre y en todo momento.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Gozarás de una susceptibilidad especial, parecería que lees en el aire los sentimientos de tu pareja o de aquella persona que mueve las alas de tu corazón.

Toma el impulso que te otorga el planeta Marte desde tu zona de los negocios y emprende una aventura novedosa en lo que refiere a ventas.

No discutas con nadie esta tarde, no tendrá sentido y perderás tiempo y energía Te sientes en plena forma, estarás muy feliz ya que tu energía vital es abundante.

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

El ambiente planetario del día favorecerá la intuición y la lucidez, y lograrás que estas aptitudes se vuelvan el ecosistema de tu hogar. Sabrás detectar los problemas de tu pareja y de tus hijos, y propondrás soluciones antes siquiera de que te expliquen que algo va nada más que regular.

En el área laboral quieres ser un líder que proponga y disponga de su equipo para llevarle al éxito, aunque no tienes las mejores armas para mandar.

La Luna no amenazará tu estabilidad física, pero puede hacerte adoptar una actitud intolerante en tu sistema digestivo.

 

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Una discusión con un miembro de tu familia propiciará que tu pareja se entere de acciones tuyas del pasado no querías que supiera. Los solteros tendrán una solicitud de amistad interesante en sus redes sociales.

Ganarás un concurso al que te apuntaste la semana pasada ¡y eso que pensabas que nunca te tocaba nada! En tu empleo será un día ajetreado, con muchas reuniones y proyectos que poner en marcha. Pero tranquilo, todo saldrá genial.

La Luna potenciará tu intuición y tu mundo onírico. Atento esta noche a tus sueños pues son señales de tu inconsciente.

 

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Es un día difícil en tus relaciones amorosas, en especial si estás viviendo de manera simultánea el final de una relación con otra que está naciendo.

Para lograr una mejora de tu situación laboral te ves en la tesitura de decorar tu currículo y maquillar algunas de tus actitudes y de tus conocimientos. La mesura será la clave, porque si exageras aquello que realmente no tienes, toda la farsa quedará al descubierto.

Tu necesidad de vivir al aire libre y hacer actividades en contacto con el medio ambiente se podrían ver muy limitadas por tu agenda.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los solteros, sin embargo, se sienten con mucha energía y entusiasmo, su magnetismo personal sigue atrayendo posibles candidatos para su corazón. No obstante, lo más probable Libra es que escojas a quien menos te conviene.

En lo que respecta al aspecto financiero, el tendrás algunos contratiempos. La buena noticia, es que si estás atento y no te dejas engañar por alguien que pretende embaucarte, podrás salvarte de perder una importante suma de dinero.

Los nuevos hábitos que has incorporado a tu vida como método preventivo, o para curarte de alguna dolencia están haciendo su trabajo.

 

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Si has abusado de tu poder sobre tu pareja podrías recibir una herida realizada con tus propias armas. Busca mantener el diálogo abierto con bondad y paciencia, escucha con el corazón y no con el enojo.

Podrías enfrentarte a ciertos problemas durante la tarde de hoy. Escorpio. No pierdas la perspectiva, encontrarás la forma de hacer frente a tus deudas y pagos.

Te sentirás bien a nivel físico aunque el tedio de la jornada podría provocarte un estado de somnolencia.

 

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Aquellos nativos del signo que tengan hijos, podrán hoy tener una conversación muy constructiva con los más jóvenes. Algo que estaba sin resolver y era causa de conflicto saldrá en la conversación para ser resuelto.

De momento Sagitario, tu vida financiera es bastante estable. Los Astros predicen un periodo algo más oscuro para más adelante, pero por el momento puedes disponer de tu dinero sin mayores preocupaciones.

La predicción del horóscopo de hoy en relación con la salud advierte a los nativos de Sagitario de la necesidad de tomarse más en serio sus hábitos alimenticios.

 

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Quizás no estás haciendo el esfuerzo necesario para que tú y tu pareja se entiendan. La fuerza de la costumbre los está arrastrando hacia una rutina maliciosa y para nada agradable. Si estás en soledad tu espíritu perfeccionista no te permitirá fluir con el amor que tu corazón siente.

Puede que te enfrentes a un problema relativo a los tiempos, tu progreso puede mostrarse lento y difícil. No te preocupes demasiado por el resultado final ya que todavía no es tiempo de cosechas.

Si no te relajas puedes sufrir de las cervicales.

 

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

La predicción de hoy para los nativos de Acuario en el amor nos habla de la necesidad de acercar posiciones. Si te encierras en tu único y personal punto de vista, no conseguirás conectar con la persona amada.

En el terreno económico, la predicción del horóscopo para los Acuario hoy augura la llegada de ingresos no esperados.

En el terreno de la salud, los Astros predicen para hoy una buena jornada. Te sentirás bastante bien físicamente y esto hará que te sientas con ganas de salir a pasear o hacer deporte al aire libre.

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Debes dejar de esperar que los demás se comporten como lo harías tú, porque sino te llevarás una decepción tras otra. Quítate las gafas de color rosa y empieza a ver a tu pareja como lo que es: una persona real, con sus virtudes y defectos.

En tu negocio, notarás descontrol entre los empleados. Ha llegado el momento de poner orden. Recuerda que no debes ser su amigo, sino su jefe.

Con la Luna en tu signo es un día ideal para hidratar tu piel o cabello. Las mascarillas naturales y caseras serán perfectas para este propósito.

 

 

Comentarios