Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 6 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El lienzo del amor de Aries está teñido de tonos marrones, propios del otoño, y aunque te esfuerces en pintar un sol, el marrón vuelve a llenarlo todo. En los solteros habrá pequeños desencantos, pero no les prestarás atención alguna.

La concentración debe ser potente en este día, pues los astros te instan a superarte, en dar un paso más hacia la excelencia.

En la actividad deportiva tendrás buenos avances si estás adquiriendo masa muscular, y notarás cómo la gente te lo comenta; un hecho que te llenará de orgullo.

 

 

Vas a darte cuenta que sientes algo fuerte por una persona que está en una onda diferente a ti, alguien que tendría todos los boletos para caerte mal o incluso ser tu máximo enemigo.

Tira por la ventana tu agenda, porque tus horarios van a dar un giro importante; en principio podría ser algo positivo, un cambio a mejor.

Conoce mejor tus propios límites físicos, y desecha aquellas situaciones en las que creas que no podrías dar lo mejor de ti. Y cuidado con coger frío en la garganta.

 

Las dudas se apoderan de tu relación, sobre todo si llevas poco tiempo con tu pareja. Es una lástima que la complicidad que mostráis en la cama no se plasme fuera.

Antes de hacer una inversión deberías pensarte mejor las cosas. Pon tu contador a cero y salda las pequeñas deudas que mantengas con tus seres queridos. Dejarás de ser moroso.

Mucha gente se interesará por tu estado porque te encuentran más triste, posiblemente porque estés más triste. No siempre consigues todo aquello que te propones y acabas frustrádote.

 

Notas cómo la sociedad, y que tu pareja incluso, te pide a gritos un paso más, una evolución en tu historia de amor. Y por eso este día estás con la mochila cargada de miedos y terrores, sobre todo, porque estás muy bien como estás y crees que avanzar podría suponer una catástrofe.

Un cambio familiar te hará pensar en el dinero de un modo diferente y tocará reajustar determinados presupuestos con maestría.

Beber zumos y refrescos no es igual de bueno para tu cuerpo que beber agua.

 

Utiliza la fuerza de tu personalidad para llevar adelante las reformas que necesita tu hogar para esta nueva experiencia romántica.

Podrías estar plantando los cimientos de la mejor fase de la vida. Muchos problemas del pasado se evaporan durante el día de hoy para ti. Te invadirá el entusiasmo gracias a numerosos planetas que benefician tu vida material y profesional.

Venus atrae para ti numerosos beneficios y oportunidades. Hoy puedes gozar de una mejor recuperación celular y un mejor funcionamiento de las glándulas que rigen el metabolismo

 

Saldrás airoso de una situación familiar muy incómoda. Encontrarás una solución a través de una canción o un libro. Quizás ha llegado el momento de apartarte de ciertas personas tóxicas.

Ese proyecto empresarial en el que habías depositado demasiados esfuerzos ahora depende de otras personas. Tendrás capacidad para liderar equipos y para ayudar a los compañeros con falta de motivación.

No puedes dedicarle tanto tiempo al trabajo y olvidarte por completo de aquellas actividades que ayudan a tu salud, como la práctica de deporte o relacionarte con tus amigos.

 

Hoy es el primer día de lo que podría ser un cambio realmente importante en tu vida amorosa. Si hasta ahora se han sucedido las dificultades y los disgustos en el amor, esto está llegando a su fin.

No estás en tu mejor momento económico, por lo que deberías ir con pies de plomo y evitar cualquier gasto innecesario.

Si no cuidas tu estado emocional y encuentras la manera de aliviar tu tensión interna, tu cuerpo empezará a somatizar todas las cosas no resultas. La responsabilidad de tu estado anímico es solo tuya.

 

El amor no tiene normas escritas, y esto es un detalle que te desconcertará demasiado, pues notas que en tu relación de pareja pasan cosas diferentes a las de tus amigos o tus familiares.

Este lunes será un tanto aburrido en el mundo del trabajo y de los negocios, así que no pierdas el tiempo en inversiones que no llevan a ninguna parte.

Aquellos nativos de Escorpio que hayan tenido problemas en el cuello vivirán una mejoría, pero tendrán que continuar haciendo caso a su médico. ¡No tires por la borda los avances!

 

Los astros te apoyarán de manera constante en todo lo relacionado con el amor en el día de hoy. Es el momento perfecto para abrir tu corazón y dar lo mejor de ti, tus seres queridos te devolverán con creces esta buena energía.

Buen momento para hacer cuentas, liquidar deudas y poner en orden tus finanzas. Se aproxima un nuevo periodo favorable en todo lo relacionado con el dinero y la profesión.

Hoy empieza una nueva etapa en la salud para los Sagitario, estás decidido a cuidarte y nada podrá detenerte.

 

¿Qué tal si sales a divertirte esta tarde? Si eres de los nativos de Capricornio que todavía están buscando al amor abre bien tus ojos ya que muy cerca podría estar la persona con la que siempre has soñado.

En tu lugar de trabajo podría haber una energía hostil desconcertante. No te subas a ese tren ya que podrías quedar enojado todo el día y ni siquiera sabrás el porqué.

Los astros afectarán la forma en la que te conduces al caminar. Estás propenso a caídas o torceduras de tobillo

 

Estás de suerte en todo lo relacionado con el amor, así que no desperdicies estos momentos. Cuando los sentimientos están a flor de piel es cuando más debes cuidar tus relaciones, pues son la puerta hacia importantes transformaciones.

Hay novedades en materia económica, nuevos ingresos y oportunidades de negocios se abren paso hacia tu vida. Continúa profundizando en tu conocimiento interno para alcanzar el cambio que tanto deseas.

Un poco de disciplina te ayudará a mantenerte en forma física y emocionalmente. De ti depende que tu salud siga estable, no caigas en la vía fácil.

 

Desde que abras los ojos puedes sentir cierta incomodidad con tu pareja. No comprendes lo que dice o te sientes incomprendido, te resulta embarazoso compartir tus sentimientos.

Tus buenos modos, tu agradable apariencia y tu simpatía atraerán las mejores oportunidades para ti si sabes verlas. Podrías hacer un acto de magia para abrir tus caminos de la abundancia. La psiquis se muestra vulnerable a estados de ansiedad o tristeza.

Puedes ayudarte con algunos alimentos ricos en triptófanos, que aumentan tu percepción de felicidad.

 

 

Comentarios