Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 6 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El soltero tiende a exigir demasiado de la vida y asume riesgos por exceso de confianza y optimismo, pero del mismo modo, no quiere que nadie le rompa su corazón. Tendrás que moderar tu ardor si deseas guardar tus espaldas.

Tendrás un talento especial en las negociaciones y podrás rebajar cualquier precio que te quieran imponer, lo cual es toda una alegría. Y más si hablamos de bienes o servicios que suponen un desembolso de primer orden.

Estarás muy receptivo a conocer nuevos enfoques espirituales, y podrías comulgar con corrientes de otros lugares.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El verdadero romanticismo no está en los objetos caros, ni en los metales preciosos, sino en el humor, en el poder de las sonrisas, que son la mejor muestra de la felicidad.

Tus conexiones con nuevos conocimientos llenarán el vacío que a veces te invade, y de paso, hará que tu sabiduría se expanda. Buen tono gracias a la bella apariencia de Plutón, que hará que todos los demás te vean con una hermosura digna de los dioses.

Será un día complicado para comenzar una dieta, según tu agenda social.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Estás muy ilusionado con la persona que está a tu lado, pero quizás ha llegado el momento de decidir qué clase de relación te interesa tener con ella. Procura serle sincero.

Lo que más te preocupa en estos momentos es encontrar un empleo en donde se te valore de verdad como te mereces. Retrasa cualquier tipo de obra que tengas que hacer en casa.

Resulta complicado cuidar la alimentación cuando se tiene una vida social tan intensa. No esperes al lunes para ponerte con la dieta. Préstale más atención al descanso nocturno.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Pasas por momentos de incertidumbre o dudas emocionales, especialmente si eres un cangrejo soltero y tu corazón está dividido entre dos candidatos a habitar en él.

Si tienes cierto poder dentro de tu profesión, no te muestres repentinamente tiránico, Cáncer, por más que el influjo astral te arrastre por esos derroteros egoístas dignos de un villano.

Yoga, bicicleta elíptica, surf, voleibol, ¡lo que quieras! Para alejar las malas energías que pueda haber en tu casa, procura abrir bien las ventanas y puertas, que el aire se lleve lo más nocivo.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

De tantos momentos compartidos hoy tendrás un recuerdo difuso y amargo No es culpa de nadie que tú no puedas ligar con los recuerdos positivos de la historia de tu relación. Los nativos que se encuentren solteros tienen por delante un sábado de reencuentros con personas del pasado.

Cuidado con los gastos que puedes tener durante este sábado ya que no estás calculando tu presupuesto con precisión y luego llegan los problemas.

La recomendación de hoy para tu salud integral es la limpieza por dentro y por fuera.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Por muchos conflictos que haya en la relación, siempre intentarás aplicar el sentido común para solucionarlos. Los que se encuentren conociendo a una persona, intentarán ir poco a poco con ella para no cometer errores.

Aunque sea sábado intentarás hacer todos los trámites que puedas para que el lunes no se te acumulen las tareas. Los gastos que tendrás hoy serán asumibles.

Cuando tengas que comprarte unas gafas de sol, en vez de fijarte tanto en la estética y el precio debes preocuparte de la salud ocular. Cómpralas en una óptica de confianza.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy podrás detener a tiempo una incipiente discusión con tu pareja. Lleváis unos días de tensión que parece no querer ceder, pero tu inteligencia emocional te permitirá darle la vuelta a la situación.

La lección de hoy con respecto a las finanzas Libra es mantener la concentración necesaria en cada proyecto y solucionar desde el principio el tema económico.

Ya sabes que la prevención es uno de los pilares fundamentales de la salud, esto quiere decir que, si te alimentas bien, es menos probable que tu cuerpo enferme. Vigila tu dieta.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

No tienes que esperar en tu vida matrimonial que haya truenos ni relámpagos: no habrá cabida para tal con la actual protección la Luna, y gracias a ella cualquier problema notable o evento excepcional quedará más que minimizado.

Es importante que vayas hasta el final con tus obligaciones financieras, sin pedir ayuda externa. Por muy oscuro que veas el panorama, tú serás tu propia luz.

Procura estar atento a lo que pasa a tu alrededor, sobre todo si tienes que deambular en un entorno en el que haya objetos muy pesados.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Sigues con ese deseo de hacer cosas fuera de lo común, esto llevado al terreno amoroso es positivo, pues puede ser el viento fresco que necesite tu relación de pareja. Atrévete a hacer propuestas nuevas y sorprende a tu ser amado con tu ingenio.

Tu economía sigue estando en buena racha, por lo que ahora es momento de mirar más allá y trazar las líneas de acción necesarias para asegurarte tu porvenir.

Nada habrá hoy que modifique tu estado de salud, ni para bien ni para mal. Cuidar tu imagen también es importante.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si observas que hay personas o situaciones que se interponen entre tú y tu pareja tendrás que tomar una determinación para frenar a tiempo ese problema. Es momento de discriminar y ordenar tus pensamientos para de esa manera decidir lo que quieres para tu vida.

Te costará darle verdadero impulso a una idea de negocios que tienes en mente en estos días.

Los problemas de peso, la posibilidad de engordar o de adelgazar no son motivadas solo por lo que comes sino también por estados emocionales. Tu cuerpo reacciona a lo que sientes

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy podrás vivir un cambio muy positivo en el terreno amoroso, el amor será el protagonista de toda la jornada. Tu relación de pareja volverá a brillar y podréis recuperar la conexión que siempre os ha mantenido juntos.

En líneas generales, tanto el dinero, como la profesión, van por buen camino. Es el momento de guiar tu bienestar económico hacia nuevas metas, arriesga y persigue objetivos más grandes para conseguir mayores beneficios.

Es probable que te despiertes con algo de congestión y fiebre. Te sentirás algo cansado, corta a tiempo este resfriado.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Ordenar tus ideas te aportará más seguridad frente a palabras algo ácidas que podrías escuchar de boca de la persona en la que más confías. No te tomes nada de manera ofensiva. ¿Quisieras disfrutar de una cita especial? No te prives y toma la iniciativa. No se trata de falta de interés, es que los ritmos de la vida llevan a esa persona especial a grandes distracciones.

Es un día perfecto para el orden. Despejar todo lo que no está siendo útil para tu desarrollo material.

La luna en el signo de Virgo predispone a problemas intestinales y molestias digestivas de todo tipo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios