Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 6 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tienes la sensación de encontrarte en una etapa de conquistas, pero que no se vaya la cabeza: el mundo no se va a acabar de hoy para mañana, no hay que ir a por todas.

De tus socios no tienes razones para protestar; hay una sintonía bastante interesante y se podrán diseñar nuevas estrategias. No te fíes de quien llegue hoy a tu vida dispuesto a hacer negocios contigo, y más si lo que te proponen parece una utopía.

Procura darte ánimos a ti mismo para sobrellevar este día en el que el mal humor estará presente.

 

 

Intentarás esquivar cualquier irritación, pero ten claro que, tal como describen los astros, antes o después terminarás chocando con tu pareja. Si eres soltero, algo hay en la forma de ser de quien amas que te crispa, pero un hermoso libro de amor todavía está por escribir.

Que tu teléfono funcione bien será algo importante pues pronto recibirás una llamada con una mejora profesional, o una oferta de trabajo que no podrás rechazar.

Tu estómago estará sensible y cualquier medida de prevención es poca para no tener problemas de hemorroides, de estreñimiento o de colon irritable.

 

Juega con tu agenda, pospón las reuniones de trabajo para otro día, pide ayuda para llevar a cabo tus obligaciones, delega, en fin, ¡lo que quieras! Y saca entonces tiempo para gozar de momentos de intimidad junto a tu media naranja.

El arte que corre por tus venas puede hacerte ganar un buen pellizco de dinero siempre que juegues tus cartas con astucia y apuestes por tu creatividad. ¿Qué tal si te presentas a un certamen?

Haz alguna actividad en un entorno natural para alejar tus malas vibraciones ¿Qué tal un paseo en bicicleta al anochecer?

 

Vivirás una atmósfera apasionada en la que importará el aquí y el ahora, los planes de futuro no interesan, no quieres perder el tiempo diseñando una vida conyugal feliz. Te apetece gozar del momento y nada más.

Para evitar un derroche de dinero en el futuro, lleva tu coche al mecánico para que le haga una revisión en profundidad, sobre todo si escuchas pequeños ruidos al conducir. ¡Sin duda, es una indicación de que algo no va bien!

Debes permitirte alguna compra que unifique tu salud y también tu belleza, como por ejemplo, una buena limpieza de cutis.

 

Puedes lograr que tus relaciones afectivas mejoren si pones algo de tu parte: paciencia y alegría son dos de los dulces ingredientes de los que hoy puedes agregar a tu vida cotidiana y verás que todo tiene otro color, Leo.

La vida no estuvo siendo fácil para ti, pero en el horizonte se aprecian promesas de abundancia.

Tu salud es una de los más importantes y valiosos dones de los que dispones, descansa lo suficiente para estar con plena disponibilidad de tus fuerzas.

 

Tu mente deambula por unos derroteros, y tu corazón camina hacia el lado contrario. Los astros ven cómo tus sentimientos están cargados de confusión. Entre los solteros un reencuentro con un antiguo amante puede estar en la agenda.

En temas de trabajo pensarás que necesitas un nuevo rumbo, un cambio que te permita descubrir mundo más allá de tu horizonte, y los astros te brindarán mucha valentía para lograrlo.

Cuida tus cuerdas vocales evitando las bebidas frías y hablando lo mínimo (algo que te permitirá, además, escuchar mejor a los demás).

Hoy te toca vivir momentos muy buenos y positivos en relación con el amor. La relación de pareja se consolida y todo fluye de manera armoniosa, por lo que la felicidad está garantizada para los nativos de Libra durante toda la jornada.

Por otra parte, en lo económico, estás recibiendo los ingresos esperados. Si bien aspiras a mejorar con el tiempo, tampoco puedes decir que te vaya mal con el dinero.

Tu salud no es mala, lo que ocurre, es que tienes la cabeza embotada de tanto pensar y eso perjudica tu salud.

 

Centrarás tus esfuerzos en la conquista de un nuevo corazón y la gente que te rodea notará cómo estás trabajando en esa directriz. ¡Hasta la mirada parece que te ha cambiado! Sé más claro, a que tus sentimientos se manifiesten de manera nítida, sin opción a dobles lecturas.

Tu dinero está en riesgo si te crees el cuento que el primer vendedor de humo te narre en esta jornada.

Para adelgazar no vale con saltarse comidas; de hecho, así lograrás el efecto contrario, ya que tu cuerpo hará una quema de calorías más pausada.

 

Buen momento para conectar contigo mismo y explorar tus sentimientos amorosos, no solo en relación con la pareja, sino también con el resto de tus seres queridos. Reflexiona sobre qué aspectos de ti están contribuyendo de forma positiva a tus relaciones y cuáles no.

Profesionalmente, al estar contando con el apoyo de alguien influyente, has conseguido estabilizar tu situación frente a esos.

Físicamente te sentirás bien, lo único que tienes que controlar es tu sensibilidad y tu capacidad de poner límites. colegas de trabajo que hasta ahora, te venían obstaculizando en tus progresos.

 

Estás entrando a una etapa novedosa en lo que se refiere a tus sentimientos. Eres diferente y muestras nuevas maneras de amar. Necesitas atención y esperas que la persona con la que vives el amor en la actualidad sepa devolverte el cariño que has mostrado cada día.

Estarás en un día en el que la intuición marca el destino hacia donde debes dirigir toda tu energía. Lo mejor es que te tomes tu tiempo para dar un buen término a cada cosa que estés haciendo.

Existe en las nativas de Capricornio una energía que es proclive a embarazos por ello deberán tener mucho más cuidado que de costumbre

 

Las sorpresas seguirán formando parte de tu vida amorosa durante todo el día de hoy. Nuevas experiencias con nuevas personas, o descubrimientos nuevos con tu pareja habitual, harán que veas el amor de manera diferente.

Las finanzas irán bien si consigues ser capaz de centrarte y enfocarte en determinados aspectos que has decidido pasar por alto.

A nivel de salud, estás comenzando el mes de agosto con bastante tranquilidad. Lo único que tienes que tener en cuenta es no dejar de mantenerte activo. Vigila también la calidad de tus pensamientos.

 

Los desencuentros por problemas domésticos no deberían existir en una relación de tanto amor como la que llevan con tu pareja. Pero nadie es perfecto, Piscis. Si puedes despejar los nubarrones de tu relación sería fantástico.

Si sientes que el dinero se evapora, es hora de poner control sobre ello, Es que si crees que al comprar invirtiendo cantidades pequeñas no gastas, estás equivocado,

Es posible que hayas olvidado algunos buenos hábitos que habías adquirido. Si estás abusando de la comida chatarra es normal que comiences a ganar peso